Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
424
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Nueva Info

Mensajepor Hibiki-naruto 11 May 2008 10:40

El coproductor europeo del juego, Yasu Nishimura, explicó todas las novedades que tendrá el juego, cuyo objetivo principal será transmitir al jugador, la sensación de estar presenciando un capítulo del anime.

- Presencia de los Drama Pieces, unas cutscenes que aparecerán entre las
batallas, dependiendo de los acontecimientos que sucedan en ellas.

- La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.

- El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.

- Los modos que encontraremos serán: tutorial, prueba, historia, versus, y entrenamiento.

- En el modo on-line podremos enfrontarnos con rivales de todo el mundo.

- El control ha sido mejorado respeto a entregas anteriores.
P S 3 / 3 6 0 / P S P Player

> > [PSP] [Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy < < PARA DUDAS MIRAD el 1er MENSAJE Imagen Ya Disponible | Imagen Mediados 2009 | Imagen ¿finales 2009?
> > [PSP] [Hilo Oficial] Ad-Hoc Party < < Imagen Ya Disponible | Imagen 2009 | Imagen 2009

MOGUESS
Adicto

Mensajepor MOGUESS 11 May 2008 20:56

Reducen el numero de personajes, dan un paso atrás respecto a los Tenkaichi, los gráficos son muy buenos, pero las ondas vitales y demás ataques de energía pierden espectacularidad... Yo creo que han metido la pata hasta el fondo volviendo al estilo budokai. Es mi opinión.
Lo probaré y espero estar equivocado.
Imagen

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 11 May 2008 20:59

MOGUESS

Lo han echo en Plan "BUDOKAI" por que el juego es de Dimps desarrolladora de la Saga DBZ BUDOKAI.

La saga TENKAICHI es de Spike no de dimps por eso lo han echo como los budokais, para los Tenkaichi tienen que acerlo spike
P S 3 / 3 6 0 / P S P Player

> > [PSP] [Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy < < PARA DUDAS MIRAD el 1er MENSAJE Imagen Ya Disponible | Imagen Mediados 2009 | Imagen ¿finales 2009?
> > [PSP] [Hilo Oficial] Ad-Hoc Party < < Imagen Ya Disponible | Imagen 2009 | Imagen 2009

MOGUESS
Adicto

Mensajepor MOGUESS 11 May 2008 21:32

Ya pero podían haber "aprendido" algo de Spike. Hoy día a tomar el mismo modelo de juego o uno parecido de otro título no lo llaman plagio, lo llaman "homenaje", jajaja. [sati]
Imagen

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PotajiTo 11 May 2008 22:00

Pues yo prefiero el sistema budokai toda la vida. Para jugar de dos es lo mejor, para jugar de uno el tenkaichi no está mal, pero de dos es un asco, yo todavía juego al ultimo budokai de la ps2.
Imagen Imagen

shinta-
FCB hamijo

Re:

Mensajepor shinta- 11 May 2008 22:06

MOGUESS escribió:Reducen el numero de personajes, dan un paso atrás respecto a los Tenkaichi, los gráficos son muy buenos, pero las ondas vitales y demás ataques de energía pierden espectacularidad... Yo creo que han metido la pata hasta el fondo volviendo al estilo budokai. Es mi opinión.

Pues la mayoria de la gente que ha comentado por aqui prefiere el estilo Budokai. Pero bueno supongo que a lo largo de la vida saldrán más del estilo Tenkaichi, cómo también otros Budokai...

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Psiconaut 11 May 2008 23:05

shinta- escribió:
MOGUESS escribió:Reducen el numero de personajes, dan un paso atrás respecto a los Tenkaichi, los gráficos son muy buenos, pero las ondas vitales y demás ataques de energía pierden espectacularidad... Yo creo que han metido la pata hasta el fondo volviendo al estilo budokai. Es mi opinión.

Pues la mayoria de la gente que ha comentado por aqui prefiere el estilo Budokai. Pero bueno supongo que a lo largo de la vida saldrán más del estilo Tenkaichi, cómo también otros Budokai...

Yo creo que los tenkaichi, el 2 y el 3, son impresionantes. Y comparado con el Budokai 3, ganan bastante en todos los aspectos. Sin duda, me han parecido brutales los tenkaichi y más aún la experiencia en juego con la Wii, ya que en la PS2 no me llamó mucho la atención el 2.

Eso sí, con éste juego no sé qué hacer. A mí me parece algo cutre la verdad aunque me lo pillaré cuando esté más barato para pasármelo y demás. Espero luego equivocarme y que me dé una grata sorpresa ^^
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 11 May 2008 23:14

El estilo budokai para mi es un asco porque es como un tipico juego de peleas arcade y feote.

Sin embargo como tenkaichi, con libertad de movimiento volando y moviéndote en un escenario enorme y espectacularidad refleja totalmente el alma de la serie.

Yo este juego paso de él, me quedo con mi Tenkaichi 3 de ps2. El mejor, con más personajes, más trajes, más escenarios, más espectacular, más combos, más ataques, más modos de juego, y lo puedes modear para que tenga la musica de la serie... no creo que vaya a ver un futuro juego de dragon ball que lo supere.

En serio, no me entra en la cabeza como alguien que le guste de verdad Dragon Ball prefiere la jugabilidad de los budokais normales a los tenkaichis. Sin ofender, pero creo que más bien es por torpeza a la hora de jugar.

No sé eso alguien de que dijo que los tenkaichi son malos jugando 2. Total no me habré pasado cientos de horas riéndome jugando con los colegas.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PotajiTo 11 May 2008 23:31

Ponisito escribió:El estilo budokai para mi es un asco porque es como un tipico juego de peleas arcade y feote.

Sin embargo como tenkaichi, con libertad de movimiento volando y moviéndote en un escenario enorme y espectacularidad refleja totalmente el alma de la serie.

Yo este juego paso de él, me quedo con mi Tenkaichi 3 de ps2. El mejor, con más personajes, más trajes, más escenarios, más espectacular, más combos, más ataques, más modos de juego, y lo puedes modear para que tenga la musica de la serie... no creo que vaya a ver un futuro juego de dragon ball que lo supere.

En serio, no me entra en la cabeza como alguien que le guste de verdad Dragon Ball prefiere la jugabilidad de los budokais normales a los tenkaichis. Sin ofender, pero creo que más bien es por torpeza a la hora de jugar.

No sé eso alguien de que dijo que los tenkaichi son malos jugando 2. Total no me habré pasado cientos de horas riéndome jugando con los colegas.

Está claro que buscamos cosas diferentes en los juegos. Yo los juegos de peleas los quiero para pelear, no para volar por ahí, ni tener mil personajes que la mitad ni los conozco, o para desbloquear más ropas. Yo los juegos de pelea me gustan para jugar con los colegas, y en pantalla partida es una basura, por eso para mi budokai > tenkaichi.
Imagen Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Re:

Mensajepor Ponisito 11 May 2008 23:35

PotajiTo escribió:
Ponisito escribió:El estilo budokai para mi es un asco porque es como un tipico juego de peleas arcade y feote.

Está claro que buscamos cosas diferentes en los juegos. Yo los juegos de peleas los quiero para pelear, no para volar por ahí, ni tener mil personajes que la mitad ni los conozco, o para desbloquear más ropas. Yo los juegos de pelea me gustan para jugar con los colegas, y en pantalla partida es una basura, por eso para mi budokai > tenkaichi.

Ah vale, lo pillo.

Para los que buscan un juegos de peleas tradicional sin complicaciones y les guste más o menos dragon ball les molará más el estilo budokai.

Luego estamos los "flipaos" de DB que nos gusta más el tenkaichi.

A mi de todas formas, aunque me guste más los tenkaichi. También tengo que admitir que me pasé buenos momentos con el budokai 2. [beer]
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos