Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.119
Online:
1.230
Hilos:
870.001
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 17 May 2008 09:27

ya he jugado la demo y hay algo que no me ha gustado. con raditz, le iba a meter un kamehameha, y justo cuando el kame le iba a tocar, aparecio una escena (la del error de raditz) y al volver al combate es como si el kame hubiera desaparecido.
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

DFR1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor DFR1975 17 May 2008 09:35

Ayer jugue a la demo y la verdad es que creo que Bandai a dado un paso atras con este juego, ya que es calcado al Budokai 3.

No entiendo como teniendo el Dragon Ball Z Tenkaichi 2 y 3 con una jugabilidad muy buena (reconozco que el primero no me gusto), y con casi todos los personajes de la saga, se vuelva al sistema antiguo.

Creo que no me lo pillare.
Imagen

Look up me now el Tijuanero
Amazing the world con mascaras de cuero
Mira watcha, el mero mero
Disfruta la vida con todos sus peros

ernen
Perrea Perrea

Mensajepor ernen 17 May 2008 09:37

precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)

por fin un dbz decente desde el budokai 3
Imagen
Imagen
juanoide escribió:Yo me comi un jabali y alguien hizo cosas indecentes con un jabali zombie transexual

pirulino escribió:abobinaciones indebidas, entre los cuales el mjor prodigio no esta entre ellos, y al reves paso cuado los condados del foro dejaron de creer porque con ellos fue las desgracias de los que en un principio se rieron de su desgracia, que caiga ai posteadores...una ringa de los de que las tantas ringas acian los condenados...

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 17 May 2008 10:13

Pues no te disgustes tanto porque si juegas varias veces descubrirás que es una especie de "carta" en la que Raditz puede neutralizar un ataque tuyo cuando le salga de los webos.

La velocidad, la variedad de movimientos y sobre todo la profundidad del combate da ganas de mucho más, de poner el juego en dificultad mayor y luego mayor todavía. Es bestial, no había disfrutado tanto de un dragon ball desde el Botouden de Super nintendo. Entonces pensé que ojalá sacaran uno que tuviera movimientos fluidos y no encorsetados y creo que hasta este juego no he visto ninguno. Además tiene muchos combos del Budokai 3 y algunos del shin budokai porque hacía cosas instintivamente y el personaje hacía lo que yo quería. Sobre todo las desapariciones, esquivas, super Kamehas y los golpes potentes.

Mi consejo es que rejuguéis y rejuguéis porque la cantidad de cosas que se pueden hacer es brutal. O simplemente dejarlo esperando a que los personajes peleen solos y os quedaréis [flipa]
Imagen

Adel
Ayami Kojima Fan

Re:

Mensajepor Adel 17 May 2008 10:15

ernen escribió:precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)

por fin un dbz decente desde el budokai 3

Amen. Somos demasiados los que pensamos que el Teinkaichi es un autentico bodrio. De hecho he jugado y rejugado a la ultima entrega y aun teniendo miles de personajes (lo unico que puedo decir a su favor), todo lo demas es un autentico bodrio. Gracias a Dios que Bandai se ha dado cuenta y retoma su saga Budokai.
Los inviernos han de ser muy duros para quienes no tienen cálidos recuerdos.

Imagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 17 May 2008 10:26

A ver, perfecto no me parece (respondiendo a los detractores). Me ha parecido fatal que tras el disparo ese de Pikolo tanto Raditch como Goku se mueran sin un rasguño, me parece mal que los escenarios sean cerrados cuando deberían ser infinitos, sin barreras invisibles ni nada y especialmente tendrían que ser destruibles. Si lanzas a uno contra una montaña debería aparecer un boquete (no desaparecer como en los tenkaichi) y si te meten una bomba de energía deberías tener la ropa hecha jirones... Debería durar al menos hasta Bu, y a estas alturas debería ser un juego con libertad plena, estilo Naruto 360.

El juego no es perfecto. Pero si tengo que ser sincero prefiero esta evolución en el combate antes que todos los detalles mencionados antes ya que si hacen todo lo que he dicho pero el sistema de peleas es como los tenkaichis, no me gustaría nada. Este es frenético, estratégico estás todo el rato defendiendo-atacando-sorprendiendo-recibiendo sorpresas-reaccionando. Con movimientos increíbles. Este juego busca revolucionar la jugabilidad y un combate online o un campeonato puede ser apasionante.

Eso sí, espero que el próximo sea un tipo Naruto 360 con este tipo de combates y todo lo comentado en el primer párrafo.

Vamos es que la jugabilidad me ha parecido tan buena que seguro que a los que no les gusta la serie también les gusta el juego por su espectacularidad.
Imagen

uridrago
Habitual

Mensajepor uridrago 17 May 2008 11:28

He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!! [oki]
Imagen

chor
ryuk #2

Re:

Mensajepor chor 17 May 2008 11:40

uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!! [oki]

otro que ha crecido con dragon ball, la verdad es que esta serie, toriyama se habra y hecho de oro, porque aun sigue dando guerra, yo probare la demo pero este segurissimo que cae cuando salga, ya tenia ganas de ver a goku en la blanquita [fies]
Imagen yo presencie el owned de final fantasy XIII XD

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Re:

Mensajepor cloud fantasy 17 May 2008 11:43

uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!! [oki]

+1

Esas mañanas antes de ir al cole viendo goku desayunando XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 17 May 2008 11:48