Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
juanoide escribió:Yo me comi un jabali y alguien hizo cosas indecentes con un jabali zombie transexual
pirulino escribió:abobinaciones indebidas, entre los cuales el mjor prodigio no esta entre ellos, y al reves paso cuado los condados del foro dejaron de creer porque con ellos fue las desgracias de los que en un principio se rieron de su desgracia, que caiga ai posteadores...una ringa de los de que las tantas ringas acian los condenados...
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

ernen escribió:precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)
por fin un dbz decente desde el budokai 3

uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!!
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados