Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.745
Online:
897
Hilos:
848.285
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

NanoSC
Adicto

Re:

Mensajepor NanoSC 16 May 2008 17:38

Assman escribió:joder...le estais poniendo fino al juego.....tan malo es???

A mi la jugabilidad me ha gustado bastante,lo que critico son los graficos,porque tanto que decian que parecia el anime y tal y noseque,y nada de eso,una version HD de budokai 3,alguien se fijado en las orejas de los personajes???a estas alturas de la pelicula me parece de coña,no se han enterado que a dia de hoy existen nuevos motores graficos de nueva generacion...
Saludos

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 16 May 2008 17:52

Aqui os dejo un trailer que he subido a rapidshare:
http://rapidshare.com/files/115342233/d ... e.mov.html
Está wapisimo,ocupa 16mb

y aqui una pelea de trunks vs rencome sale transformando en 2 fases distintas de ssj,una con el flequillo como cuando vino del futuro y otro asi con la cara mas adulta y mirada dura de cuando vuelve al futuro y se enfrenta a los androides el solo y a cell en 1ºforma,a mi me gusta mucho el video xk me encanta trunks aqui lo dejo en megaupload asi no teneis que resetear router si lo subo tb a rapidshare(ocupa 31mb):

http://www.megaupload.com/es/?d=FHEG9M04
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

PeReA
Noble Einherjar

Mensajepor PeReA 16 May 2008 17:59

Demo probada y... uno menos que me compro.
Como ya habéis dicho, un Budokai en HD...

Imagen
En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 16 May 2008 18:03

Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.

Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1
Imagen
Imagen

Imagen

kaitenken
Adicto

Mensajepor kaitenken 16 May 2008 18:19

A mi lo ke realmente me ha tirado para atras, es ke no se ve tan bien como deberia en 360....Mucho difuminado.... se nota ke iba a salir en principio para ps3 y ke lo estaban programando para esta, porke el naruto de 360 no se ve asi de "mal" (y si no comparadlo con el ke va a salir en ps3..... seguramente la jugabilidad sera mejor, pero demasiado difuminado y poco filtro....) Una lastima... espero ke no empiecen ahora con la costumbre de programar en base al hard de ps3.... o nos pasara como en la anterior generacion, ke todo eran ports y se podria haber sakado bastante mejor calidad....
ImagenImagen

SweetDeadNow
Adicto

Mensajepor SweetDeadNow 16 May 2008 18:31

A mi no me ha gustado nada de nada! Parece que ha mejorado un poco mas ( no es algo impresionante)los graficos y han dejado lo demas(jugabilidad) igual que siempre! Puede que suene demasido tajante pero me ha parecido un autentica bazofia. [buaaj]

PD: Si fuese el primer juego que sale en mucho tiempo, vale, pero despues de un juego por año esto parece que solo es para sacer mas pasta sin innovar nada.
Imagen

NanoSC
Adicto

Mensajepor NanoSC 16 May 2008 18:54

Muy mala idea haber sacado una demo antes de su salida....aun asi yo me lo comprare,mas que nada porque los juegos de lucha son el tipo y que me mola,y para los que tiene 360 pues me lo pillo,pero sigo diciendo que los graficos para mi son perrunos y ojala estos de atari no vendan una mi... con este juego y aprendan a hacer las cosas bien para la proxima entrega.
Saludos

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 16 May 2008 18:55

Los escenarios dan pena. Como ha dicho alguien, es como jugar al de PSP.
Imagen

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Mensajepor javi_xavi 16 May 2008 19:08

No os da la sensacion como si se viera borroso cuando los personajes estan alejados el uno del otro?¿?¿

desz
Habitual

Mensajepor desz 16 May 2008 21:41

Ya he probado la demo, un dragon ball como los anteriores pero seguro que es divertido aun asi me esperare al soul calibur para pillar un buen juego de lucha [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos