NanoSC escribió:Darkcaptain escribió:NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos
1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...
En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?
Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).
NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.
No tranqui no pasa nada.
Yo los videos que veia en gametrailers y tal pos me daban una sensacion gratificante en cambio cuando he probado la demo me he quedado bastante nokeado.Sobre lo de las teles, lo he probado primero por componentes en una LG Full hd 1080p de 42 pulgadas y luego por VGA en un monitor que tengo en la habitacion y nada,la cosa no ha cambiado.Debió ser el hype y todo eso porque sino no me explico como me he dado tanto en los dientes.Eso si los combates me han gustado bastante,haber que cantidad de combos puedo sacar
Saludos
El Hype hace mucho daño jeje.
A mi en realidad es que los juegos de lucha no me gustan mucho (DOA4, VF5 etc..) soy algo rarito en este aspecto, pero en cambio si que me gustan los DBZ o el Power Stone...
Por otra parte, comentar que ya está la Demo en el Bazar Europeo

Cuando probeis la demo del Bazar Español, comentarme en que idioma viene el menú y las voces, el que me bajé del bazar USA venia todo en ingles.. molaria que las voces fueran al menos en Japo pero creo que en la Demo de aquí lo van a dejar igual.