Dragon Ball Xenoverse 2

WxzVictor escribió:
ES-Cachuli escribió:
WxzVictor escribió:Que va a traer el DLC 2 se sabe algo?

Champa y Vados. Seguramente misiones, maestros, ropas y habilidades también.
No sé si meterán historia, ya podrían...


Muchas gracias XD

Historia dudo que metan, al menos en este caso.
genesis7 escribió:Yo jugue al primero pero la verdad es que le faltaban muchas cosas. En este segundo parece más completo, pero en el inicio de salida del xenoverse 2 lei que era un xenoverse 1.2 y al final pase de comprarmelo. Realmente tiene mejoraras en general como para que merezca la pena comprarte este juego (personaje, jubabilidad, historia, multijugador etc) o es mejor pasar y esperarte a un xenovers 3?

Me cito, he leido opiniones de todo tipo pero no lo tengo claro...
@genesis7 éste tiene casi todo lo que le falta al 1
Hola compañeros, No hay forma de sacar el trofeo de combate eterno. Me podeis echar una mano??? Mi id es jumael2.
Muchas gracias. Por las noches podría.
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:Yo jugue al primero pero la verdad es que le faltaban muchas cosas. En este segundo parece más completo, pero en el inicio de salida del xenoverse 2 lei que era un xenoverse 1.2 y al final pase de comprarmelo. Realmente tiene mejoraras en general como para que merezca la pena comprarte este juego (personaje, jubabilidad, historia, multijugador etc) o es mejor pasar y esperarte a un xenovers 3?

Me cito, he leido opiniones de todo tipo pero no lo tengo claro...


Ha mi personalmente me parece un buen juego, no me parece un Xenoverse 1.2, me parece un juego muy entretenido muy rejugable con bastantes misiones, la historia principal no es muy larga pero las secundarias que es lo que mas juego da, dan para bastante si quieres sacarlo todo y ahora con las misiones expertas esas tienes aun para mas tiempo, en general es un juego que me gusta mucho, los gráficos es una cosa no los veo mal tal como son.. si que es verdad que no es el Dragon Ball con mejores gráficos pero no me disgustan para nada y bueno mejoras respecto al uno, las peleas del uno sinceramente para mi gusto eran un coñazo, ya que era solo tirar ondas y ya, el que lanzase la onda mas rápido y mas grande ganaba, un coñazo, en este se siente que hay que pelear, que los definitivos si es uno contra uno hay que saber cuando usarlos o te pasan factura a ti.. lo veo muchísimo mas entretenido yo os recomiendo el juego muchísimo XD
Platino conseguido. Y viendo que el dlc no vale nada, desinstalo ya y me espero al próximo.

Al final he terminado muy decepcionado con el modo historia, creo que peor y mas continuista no lo podrían haber hecho. En mi opinión es el mayor error del juego. El gameplay me ha molado mas, pero deberían mejorar ciertas habilidades y transformaciones. Nuevo roster muy pobre. El nuevo lobby una chulada, quiero algo asi para el próximo! El apartado técnico es muy mejorable, para el próximo espero mas y mejor.

Un saludo [bye]
@LGZ Raijin @WxzVictor
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Al final creo que le dare una oportunidad, además con los dlcs que se vienen ahora pinta que van a meter bastates cosas más interesantes y bueno si el sistema de combate es mucho mejor que el anterior aunque la historia sea algo peor y sumandole los personajes nuevos que tiene y que vienen ya merece la pena, al fin y al cabo si la historia es más o menos cortita a lo que más le dare caña seran a las misiones de después y a conseguirlo todo XD
A mí lo que me encantaría en este juego es un torneo de las artes marciales offline como los de antaño, escoges ersonaje y las opciones y los demás personajes de la IA aleatorios y ale a darle caña, en mis tiempos mozos en los juegos de Dragon Ball de PS2 era a lo que más jugaba y más horas echaba después de pasar el modo historia y conseguir los personajes [mamaaaaa]
Acabo de conseguir subir al nivel maximo a mi primer maestro, krillin, y no se porque no me deja hacer la mision final, me sigue faltando una prueba que no se me desbloquea. Alguien sabe porque puede ser? llevo poco de historia, estoy ahora por la de que te piden nivel 20.
@OVA GAIDEN

Te ha costado mucho el trofeo de Yamacha?? Solo me falta ese y los ratos que juego no me llama para hacer lo de las piedras, creo que hay que hacerlo 10 veces y llevaré como unas 3 veces...pero hace tiempo que no me llama!! :-? :-?

Saludos.
alikant escribió:@OVA GAIDEN

Te ha costado mucho el trofeo de Yamacha?? Solo me falta ese y los ratos que juego no me llama para hacer lo de las piedras, creo que hay que hacerlo 10 veces y llevaré como unas 3 veces...pero hace tiempo que no me llama!! :-? :-?

Saludos.


Fue de los últimos que saque, ese puto Yamcha perdedor se hace de rogar...
Hace dias q se me descargo pero veo q no se actualiza...sigo en la 1.04

Goku ssjgod blue kaioken y hit despuerto se añaden automaticamente? Weno ya tengo a frost y cabba
yami82 escribió:Hace dias q se me descargo pero veo q no se actualiza...sigo en la 1.04

Goku ssjgod blue kaioken y hit despuerto se añaden automaticamente? Weno ya tengo a frost y cabba


Para que te aparezcan los nuevos Hit y Goku tienes que tener los que ya estaban en el juego, a Goku SSGSS haciendo las secundarias, y a Hit pidiendo el deseo.
Alguna forma de ver combates cpu vs cpu?

Era de las cosas mejores junto a torneos despues de acabar el juego
El progreso puro de hit, he leido en paginas inglesas que tiene como dos niveles, la primera vez que lo haces te sube las estadisticas y la segunda vez te las sube mucho más, sobretodo en ataque cuerpo a cuerpo y de time skip, es cierto? si es así si estuviese para conseguirla seria la mejor trasnformacion del juego no? claro enfocada a sus ataques solo pero aun asi..
@genesis7 es una buena transformación para offline, para pvp no sirve ya que te chupa todo el ki (5 barras), es difícil llegar a usarla. Sin embargo el ssgss kaioken, si se usa bien, como no te quita stamina, está muy bien para remontar batallas perdidas. Si vas ganando no te transformas y punto.
LGZ Raijin escribió:@genesis7 es una buena transformación para offline, para pvp no sirve ya que te chupa todo el ki (5 barras), es difícil llegar a usarla. Sin embargo el ssgss kaioken, si se usa bien, como no te quita stamina, está muy bien para remontar batallas perdidas. Si vas ganando no te transformas y punto.

Interesante, pero si usas el ssgss kaioken pierdes vida, realmente merece la pena en pvp porque puede ser muy contraproducente. El pure progress considero que es muy buena, aunque es cierto lo que dices quizas si la usas para pvp puede ser dificil al consumir de golpe cinco barras pero si usas una estrategia a largo plazo puede ponerte las cosas a tu favor XD
LGZ Raijin escribió:
yami82 escribió:Hace dias q se me descargo pero veo q no se actualiza...sigo en la 1.04

Goku ssjgod blue kaioken y hit despuerto se añaden automaticamente? Weno ya tengo a frost y cabba


Para que te aparezcan los nuevos Hit y Goku tienes que tener los que ya estaban en el juego, a Goku SSGSS haciendo las secundarias, y a Hit pidiendo el deseo.

OK. Gracias. Lo q no entiendo es porque tengo 1.05 descargada y se me queda en la 1.04... Aunque ahora voy por la saga Boo...
Con este parece que ya van 2 findes sin evento, ¿no?
gokussgod escribió:Con este parece que ya van 2 findes sin evento, ¿no?

a ver si se animan... por cierto confirmada versión para Nintendo Switch
Que atributos me recomendáis subir con la raza Majin? tengo un saiyan equilibrado, pero quiero ahora hacerme uno de cada raza subiendo sus puntos fuertes y tal, la raza Majin hasta dónde se su transformación gasta resistencia no? con lo que eso va a ser esencial digo yo...
Ya se sabe el contenido exacto del DLC 2:

Nuevo capitulo de la historia: Saga del Universo 6
2 nuevos personajes jugables (Champa/Vados)
1 escenario nuevo (escenario del torneo U6 vs U7)
8 nuevos ataques
3 nuevos trajes
1 vehículo nuevo (vaina espacial de los Saiyans)
y más

A la misma vez que el DLC2 habrá un nuevo update gratuito:

5 trajes nuevos
3 accesorios nuevos
5 ataques nuevos
Pistas de música nuevas
Nuevo traje de recompensa en el torneo mundial
Nuevas reglas añadidas al torneo mundial

Aún no hay fecha de salida pero se supone que saldrán a lo largo del mes de febrero.

Imagen
Que guapo un nuevo capitulo del modo historia! :D Molaaaa!
Estoy deseando que salga ese DLC 2 !! XD
@Yuluga me acabo de suscribir a tu canal jajaja no tenía ni idea de que se había anunciado un nuevo Dios de la destrucción, la nueva saga pinta brutal
Mmmm pues al final los personajes que anunciaron junto al dlc2 (Zamasu, Vegetto B, Rose) se van al dlc 3 mínimo, y en este 2 personajes como el dlc1...
Pues dlc 3 ->Zamasu y Black Rose, Dlc4 -> Vegetto y la otra fusión...
Ojalá no, pero tiene pinta.
WxzVictor escribió:Estoy deseando que salga ese DLC 2 !! XD
@Yuluga me acabo de suscribir a tu canal jajaja no tenía ni idea de que se había anunciado un nuevo Dios de la destrucción, la nueva saga pinta brutal

Ole me alegro que te guste! Ya ves el nuevo Dios parece un gale de Asterix y Obelix! [qmparto] Me ha sorprendido ese diseño de Toriyama!

Estais jugando el evento de las misiones experto? a mi me da un poco de pereza [mad]
Espero ahora si vengan los trajes en base con transformación ssj de el Blue goku y Blue Vegeta
Y que actualizen el juego para que la IA pueda convertirse en las batallas libres
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:Estoy deseando que salga ese DLC 2 !! XD
@Yuluga me acabo de suscribir a tu canal jajaja no tenía ni idea de que se había anunciado un nuevo Dios de la destrucción, la nueva saga pinta brutal

Ole me alegro que te guste! Ya ves el nuevo Dios parece un gale de Asterix y Obelix! [qmparto] Me ha sorprendido ese diseño de Toriyama!

Estais jugando el evento de las misiones experto? a mi me da un poco de pereza [mad]


Jajajaja sii está divertido el personaje la verdad tiene pinta de ser muy bruto jajajaj arreglar todo a mamporrazos jajajaja
WxzVictor escribió:Jajajaja sii está divertido el personaje la verdad tiene pinta de ser muy bruto jajajaj arreglar todo a mamporrazos jajajaja

jajaja hay ganas de ver a los otros Dioses, ya queda nada!

A ver si cuando saquen la nueva actualización meten alguna mejora para PRO :/
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:Jajajaja sii está divertido el personaje la verdad tiene pinta de ser muy bruto jajajaj arreglar todo a mamporrazos jajajaja

jajaja hay ganas de ver a los otros Dioses, ya queda nada!

A ver si cuando saquen la nueva actualización meten alguna mejora para PRO :/


Sii la verdad es que si y ver más luchadores quizaás de algún otro universo XD
hola,podeis darme la solución?
acabo comprar el season pass, sus 2 personajes, misiones extras todo ok.....pero que tengo que hacer para poder seguir subiendo nivel despues del 80?

se supone debería poder hasta el 85 no
Lolo28 escribió:hola,podeis darme la solución?
acabo comprar el season pass, sus 2 personajes, misiones extras todo ok.....pero que tengo que hacer para poder seguir subiendo nivel despues del 80?

se supone debería poder hasta el 85 no


Tienes que ir a hablar con el anciano guru
Han puesto la preview del capi 75 de Dragon Ball Super, un porron de personajes (como ya dije en mis videos serian 120 personajes e incluso más y asi sera o.o) pero lo mas importante y lo que nadie se esperaba es que un personaje fuera canon al fin! aunque no de la forma que pensabamos, lo dejo en el spoiler....

Imagen
La Broly! Y digo "la" porque es una tia xD Fijo que es la mala!


Desde luego el Xenoverse 3 dara para muchisimo, no se como van apañar tantos personajes :S Y para futuros juegos de la franquicia.
Todo es posible con los multi universos [carcajad]
A ver que mas se inventan para el torneo
Hablaban de que no querian nada de super en el foro y ahora mira ve =/
Esperemos dlc3 y dlc4 pongan en el juego algo del torneo 12 universos, asi como algunos personajes que puedan salir.

Que dejen todo para xenoverse 3 seria una faena
El día 2 de Febrero llegan los nuevos DLCS al juego!

junior_ljrc escribió:Hablaban de que no querian nada de super en el foro y ahora mira ve =/

Eso son algunos, que siempre lanzan piedras a cualquiera que no les caiga bien, además me hace gracia que algunos digan tales tonterias y luego vea cosas descaradisimas en otros hilos del mismo foro con maletines detras :P Ahi me quejo y no pasa nada, al contrario me insultan estos xD

Pero en resumen, esto tiene repercusión en el juego y futuros juegos vaya. Hay muchos mas personajes mostrados, pero ya para eso esta su hilo de Super. Aquí no hay ninguna norma que imponga nada de lo que dices, igualmente cuando veas algo inapropiado reporta (pero estate muy seguro de ese reporte antes) o sino me aguantas como los otros me silencias y tu vida sera más feliz :Ð
Yo dudo que añadan algo de esto en el juego, de la manera en la que reparten los personajes... Depende de los que metan en el dlc3, total Vegetto y Rose pueden ser perfectamente skins gratis (cosa que dudo)
Gracias por la fecha @Yuluga
Gamakitchi escribió:Yo dudo que añadan algo de esto en el juego, de la manera en la que reparten los personajes... Depende de los que metan en el dlc3, total Vegetto y Rose pueden ser perfectamente skins gratis (cosa que dudo)
Gracias por la fecha @Yuluga

esto de Broly y tal en el 2 no lo meteran, pero ya para el 3 seguro y proximos juegos... pero a ver como lo añaden todo :/ como no metan algo al final de despedida o algo... la fecha la vi en areajugones! no se de donde la sacaron, pero bueno a ver si hay suerte :D
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme porfavor, no tengo la tecnica big bang kamehameha(normal), pero cuando voy a la tienda de medallas pt para comprarla no me sale y ya las tengo todas, y en las misiones tampoco se puede conseguir... se me ha bugueado? o la van poniendo al azar en la tienda? es que yo no la tengo, y tampoco me sale en la tienda de medallas, alguna otra manera de conseguirla? o hay que esperar?
@DB_Tuner la tienda de tp es aleatoria, yo todavía espero que me salga el final shine.
¿Ha bajado el precio del season pass o sigue igual?
Peridoto escribió:¿Ha bajado el precio del season pass o sigue igual?

No creo que baje el precio del season pass...como mucho en alguna semana que den ofertas o rebajas,pero de manera temporal.
Si no ha bajado ni el juego en digital que sigue a 70.

No creo que baje nunca...el del X1 sigue a 25e.
@Yuluga Acabo de ver tu vídeo de los dioses lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo jajaja

El payaso ese espero que le veamos en acción porque es brutal jajajaja tiene pinta de meter unas toñazas que flipas y de ser un poco cabroncete también jajaja la verdad que tienes razón en el vídeo el payaso su ángel el otro tapado, parece que son malos jajajaja, lo de Brola esa no la había visto es brutalísima me encanta XD


Es una pena que todo esto haya salido tan tarde porque si no podría haber entrado algo en Xenoverse 2, pero bueno si hacen algun Dragón Ball nuevo y es un juego currado... Va a ser brutalísimo
WxzVictor escribió:@Yuluga Acabo de ver tu vídeo de los dioses lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo jajaja

El payaso ese espero que le veamos en acción porque es brutal jajajaja tiene pinta de meter unas toñazas que flipas y de ser un poco cabroncete también jajaja la verdad que tienes razón en el vídeo el payaso su ángel el otro tapado, parece que son malos jajajaja, lo de Brola esa no la había visto es brutalísima me encanta XD


Es una pena que todo esto haya salido tan tarde porque si no podría haber entrado algo en Xenoverse 2, pero bueno si hacen algun Dragón Ball nuevo y es un juego currado... Va a ser brutalísimo

Esperemos que el Xenoverse 3 sea un antes y despues mas notorio con todo esto o.o Ya ves que de cosas guapas!
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:Estoy deseando que salga ese DLC 2 !! XD
@Yuluga me acabo de suscribir a tu canal jajaja no tenía ni idea de que se había anunciado un nuevo Dios de la destrucción, la nueva saga pinta brutal

Ole me alegro que te guste! Ya ves el nuevo Dios parece un gale de Asterix y Obelix! [qmparto] Me ha sorprendido ese diseño de Toriyama!

Estais jugando el evento de las misiones experto? a mi me da un poco de pereza [mad]


No vea yuluga, te estas forrando con nosotros..jajajaja..y, mi canal, alli, muerto de pena..sigh, sigh..
Me parto contigo compañero.
simmolick escribió:No vea yuluga, te estas forrando con nosotros..jajajaja..y, mi canal, alli, muerto de pena..sigh, sigh..
Me parto contigo compañero.

jajaja para 20€ que me llevo xD no compensa toda la dedicación que le pongo al canal desde luego [+risas] a ver si pega el boom! animo! Me alegro que te guste! Que alegria de ver buen rollo [beer]
Hola a todos!! tengo un par de preguntas haber si alguien puede ayudarme:

1- Como se puede participar en el torneo de artes marciales?? siempre que voy me dicen que esta cerrado y que no se puede hacer la inscripcion.

2- Estoy haciendo las misiones experto y ahora estoy en la mision que peleas contra metal cooler y solo tengo 3 minutos para vencerle. Como lo puedo conseguir mas facilmente?? Intento usar una rafaga de ki como el destello final o la bola de bills, pero siempre se me acaba el tiempo. ¿Algun consejo porfavor??

PD alguna prenda de ropa o combiancion recomendable??

SALUDOS!!
@LGZ Raijin muchas gracias por la aclaracion ^^
@kyubi13 los torneos son eventos que se activan previo aviso algunas semanas.

Para la mision experto de metal cooler vete al portal de teletransporte, te lleva a otra zona q salen metalcoolers normales q te dan 30" por matar a cada uno. Se matan de un golpe.
9316 respuestas