Dragon Age: Inquisition llegará el 7 de octubre

Electronic Arts y BioWare han puesto hoy fecha de lanzamiento a Dragon Age: Inquisition: 7 de octubre de 2014, el mismo día que Alien: Isolation y Tierra-Media: Sombras de Mordor. El título desarrollado haciendo uso del motor Frostbite 3 pretende volver a sus raíces, para contentar a los seguidores de la saga a los que Dragon Age 2 decepcionó en su intento de abarcar más mercado.

La historia de Dragon Age: Inquisition comienza después de que una explosión haya dinamitado la conferencia de paz entre magos y templarios. El jugador se pondrá en la piel del Inquisidor, un personaje que sobrevive a la explosión con una marca grabada en su cuerpo. Nadie conoce el propósito de la marca, pero el Inquisidor puede mediante ella controlar las fallas que se abren entre mundos y mediante las cuales los demonios inician su invasión.

El sistema de combate de Dragon Age: Inquisition intenta juntar la mecánica de lucha en tercera persona de los action-RPG actuales añadiéndoles un enfoque más estratégico, que debería recordar a los juegos de rol anteriores desarrollados por BioWare. El mundo de Inquisition no solo será más grande que en anteriores entregas, también será mucho más vivo, cada zona tendrá su propio ecosistema y reaccionará a las acciones del jugador.

Aprovechando el anuncio de la fecha también se ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition cuyo lanzamiento el 7 de octubre se producirá en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

El dia que desembarcaré en la new gen.
dragon age 2 fue la mayor estafa de la gen, 3 mapas que se repetían una y otra vez que poca vergüenza. Espero que este sea MUCHISIMO mejor
Ya puede ser mejor que el 1. Para ser mejor que el 2 no le hará falta mucho.
¿conttentar a los jugadores descontentos del 1? ¿EA? ¿Con un juego en primera persona?

Si acaso me espero un dragon effect 3 y me doy con un canto en los dientes. Si sale mejor que eso, ole.
charlesdegaule escribió:El dia que desembarcaré en la new gen.


Hasta que no veamos juegos hechos exclusivamente para la new gen, ninguno de nosotros habrá desembarcado en la new gen.
El mundo de Inquisition no solo será más grande que en anteriores entregas


Hombre, más grande que el del dos no es dificil, total solo había una ciudad y unas zonas que eran siempre la misma un poco cambiada. Con que pongan 2 ciudades ya será más grande xD.
Si ofrecen contenido distinto en las tramas con respecto a las decisiones que tomaras en DA2 lo pillare en 360 sino, donde mas barato salga.
Octubre queda muy muy lejos [buuuaaaa]

DAO es como mi juego favorito del mundo y dado que DA 2 fue un truño mis esperanzas en ver algo parecido al 1 es este juego... pero en Octubre, joder!
Dragon Age: Origins me encantó. Al segundo no jugué por las malas críticas de los usuarios del foro. Este tiene buena pinta, sobretodo eso de
... será mucho más vivo, cada zona tendrá su propio ecosistema y reaccionará a las acciones del jugador.

A ver en qué termina la cosa.

¡Un saludo!
Yo me espero 0 de éste juego. A los antecedentes me remito y esos parece que no aprenden. Gráficamente me gusta. Veremos si en lo jugable me hacen recuperar un poco la fe.
Torru85 escribió:Yo me espero 0 de éste juego. A los antecedentes me remito y esos parece que no aprenden. Gráficamente me gusta. Veremos si en lo jugable me hacen recuperar un poco la fe.


Yo como en lo jugable no se parezca al 1, que por los videos que he visto la cámara va siempre detrás del personaje, parecido al Mass Effect, va a ser una decepción grande...
despues del truño de dragon age II... hace la reserva su tia , hasta que no este para catar y reviews conmigo que no cuenten XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro cross-gen XD
Como siga los pasos de DA2 no se yo van de culo
Puede que pase como con far cry, el 1 fue muy bueno, el 2 un truño y el 3 remontó y se convirtió en joya.
Miedo me da eso de que mezclara accion y rpg, precisamente ese era uno de los fallos mas grandes del DA2, con lo que molaba en el 1 rucarse para subir nivel y en el 2 pfff casi da igual lo q subas, peleas muy chulas pero vacias, a mi no me motivavan. No se por que pero me parece que sera el ultimo Dragon Age...
pues tiene buena pinta tiene... y hacen falta juegos así para la next gen....


a ver q sale..
La fecha de lanzamiento está ya algo ocupada con Alien Isolation y el Sombras de Mordor, pero habrá que ver si terminan cerrando un buen RPG.
Benzo escribió: [...] pretende volver a sus raíces, para contentar a los seguidores de la saga a los que Dragon Age 2 decepcionó en su intento de abarcar más mercado.

A ver si es verdad.
Benzo escribió: [...] pretende volver a sus raíces, para contentar a los seguidores de la saga a los que Dragon Age 2 decepcionó en su intento de abarcar más mercado.


Mirando el video se nota que lo han casualisado y vuelto más hardcore que el Dragon Age 2 todavía, es el mismo camino que tomaron con el Mass Effect 3 para generar hype, es más hasta pareciera una trama muy parecida.
Regresan los personajes, una alianza o grupo formado entre todos, etc.

Es una pena como la saga no ha podido avanzar como era el Dragon Age: Origins.
DAO es mi juego favorito junto con Fallout 3. Espero que salga un juegazo de este, aunque de BW ya no me fío xD Mientras, a ver si me pongo con el DAII, que lo pillé cuando estuvo de oferta, y así tengo un save que importar al Inquisition, ya que no pude importar el del DAO por tener la Ultimate Ed. USA, que la pillé por el problema de la UK con Retorno a Ostagar... [+risas]
Ps3? Xbox360? Por favor, no? Ya han lastrado suficiente los juegos que van saliendo, ya basta con la tonteria de seguir obligando a los developers a crear juegos por debajo de su capacidad maxima...
23 respuestas