Dragon Age: Inquisition ampliará su historia con Intruso

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, ha anunciado durante la PAX de Seattle la llegada de un nuevo contenido descargable llamado Intruso. El nuevo material será el último que recibirá Inquisition y estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Intruso es un epílogo que cuenta una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal. Su relato explora cómo es una organización dedicada a salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Para jugar a este contenido será necesario tener un personaje que haya completado la historia principal de Dragon Age: Inquisition.

“Es una buena oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, descubrir una nueva amenaza y, finalmente, decidir el destino de la Inquisición que habéis trabajado tan duro para construir”, explica Mike Laidlaw. “Y puede que también contenga algunas pistas sobre el futuro de Thedas”.


Además de Intruso, también han anunciado un nuevo parche gratuito que añade un par de novedades además de las habituales correcciones.

Este parche introducirá el nug dorado que permitirá "sincronizar" los objetos entre partidas tras haber completado la historia principal del juego. Una vez completado el juego el jugador deberá dirigirse a la Gruta de Feudo Celestial y hacer clic en la estátua. Una vez hecho esto, en todas las partidas que sean online y en la misma plataforma, aparecerán estatuas similares en la Gruta y en Refugio.

Imagen

Al hacer clic en esa estatua se sincronizará la partida actual. La sincronización es bidireccional y acumulativa, lo que significa que todos los objetos se añadirán a la colección online, incluso si el personaje que hace clic todavía no ha terminado el juego.

La segunda novedad es la instalación de un guardarropa en el Feudo Celestial, que viene precargado con una docena de atuendos de diferentes colores.
Pppp p p ppero si acaba de salir El Descenso!
Por mi que sigan sacando contenido, me sigo esperando a la versión goty.
Yo me esperaré a que rebajen los 3 DLCs, porque ahora mismo 15€ por cada uno me parece demasiado caro.
Alentines escribió:Por mi que sigan sacando contenido, me sigo esperando a la versión goty.

No creo que el juego vaya a ser Game of the Year aunque supongo que te refieres a una versión completa del juego. Yo también me esperaré a una reedición completa (si es que la sacan). Los dlc cuestan 45€ en total. Ahora mismo el juego completo sale por casi 100€.
Uno más que se apunta a la complete edition por 30€.
Ashdrugal escribió:Uno más que se apunta a la complete edition por 30€.

Otro más por aqui
Hombre os quejáis del precio del juego, pero si no me equivoco esta añadido al EA accesos en xbox one así que al menos en esa plataforma hay forma de conseguirlo muy económico y con otros muchos juegos por menos de 25 euros, ya en otras plataformas bueno jeje, supongo que con el tiempobsaquen versión completa cuando dejen de sangrar con dlc nuevos
Al leer la noticia pensé que iba a pasar de este DLC (lo mismo que pasé del anterior, ya tuve bastante con las 180h que le metí a la campaña...) pero he cometido el error de ver el trailer y me ha subido el hype por la nubes (ese final del trailer... buf, promete mucho...).

Eso sí, lo pillaré cuando esté de oferta.

Un saludo.
Alentines escribió:Por mi que sigan sacando contenido, me sigo esperando a la versión goty.

Yo tambien espero esa edicion. Pero de momento juego XD
Otro mas que se espera a la edicion con los dlcs a 30€ No tengo ninguna prisa en jugarlo, pero lo que tengo mas claro es q no voy a pagar 100€ por el juego con los dlcs...
para ps3 y 360 nada no?
Espero que como ultimo DLC sea muy bueno porque para mi "El Descenso" se merece totalmente hasta el ultimo € que pague por él, pero "Las Fauces de Hakkon" le falto ese algo para ser un imprescindible, aun asi ambos valen lo piden por ellos.
Me lo pase en su día y me encanto, si bajan de precio los dlcs me los pillare los veo muy caros de momento por fortuna no están con los bioware points que jamas bajaron de precio los dlcs de mass effect y tampoco sacaron Gotys, la única recopilacion que conozco de Bioware es la ultimate edition del primer DAO
pasnake escribió:para ps3 y 360 nada no?


Como en Diablo 3, somos jugadores de segunda .....
Kosuke Atami escribió:
Alentines escribió:Por mi que sigan sacando contenido, me sigo esperando a la versión goty.

No creo que el juego vaya a ser Game of the Year aunque supongo que te refieres a una versión completa del juego. Yo también me esperaré a una reedición completa (si es que la sacan). Los dlc cuestan 45€ en total. Ahora mismo el juego completo sale por casi 100€.

El juego ya fue Game of the Year xD. Fue el ganador del año pasado.

Y el juego estuvo durante un par de semanas a 35€ en las tiendas, y los DLC los ponen de oferta a veces a 10-7€...así que eso de que el juego completo sale por 100€, como que no. Yo que tú pillaría estas ofertas, que todavía hay gente esperando a la versión GOTY del Dragon Age 2.
Kosuke Atami escribió:
Alentines escribió:Por mi que sigan sacando contenido, me sigo esperando a la versión goty.

No creo que el juego vaya a ser Game of the Year aunque supongo que te refieres a una versión completa del juego. Yo también me esperaré a una reedición completa (si es que la sacan). Los dlc cuestan 45€ en total. Ahora mismo el juego completo sale por casi 100€.

Desde el primer Dragon Age misteriosamente EA no saca ediciones Goty de sus juegos y mas de los de bioware, dandose el caso de que es mas barato pillar las ediciones trilogy del mass effect pero que los dlcs del dos y del tres sigan estando prohibitivos, une eso a que curiosamente EA es la unica compañia que todavia no ha sucumbido al virus refrito, y eso que mucha gente pagaria por uno de Mass Effect en pc (con los dlcs y soporte para mando)
¿¿¿Pero esto es para el single player o es otra expansión del multi jugador??? Es que tengo un follón con estas expansiones...
franjart escribió:¿¿¿Pero esto es para el single player o es otra expansión del multi jugador??? Es que tengo un follón con estas expansiones...


Es la tercera y ultima expansion del juego single player.
Juegaco! Me lo estoy pasando ahora, llevo 40 horas y aun sigo esperando cada momento para ponerme con el, no me lo esperaba tan adictivo...
Juan_Garcia escribió:
franjart escribió:¿¿¿Pero esto es para el single player o es otra expansión del multi jugador??? Es que tengo un follón con estas expansiones...


Es la tercera y ultima expansion del juego single player.


Pero son todas de pago o hay alguna free?
franjart escribió:
Juan_Garcia escribió:
franjart escribió:¿¿¿Pero esto es para el single player o es otra expansión del multi jugador??? Es que tengo un follón con estas expansiones...


Es la tercera y ultima expansion del juego single player.


Pero son todas de pago o hay alguna free?


Las de single player son de pago, las de multiplayer son gratuitas.
Juan_Garcia escribió:
Las de single player son de pago, las de multiplayer son gratuitas.


Gracias, es lo que me temía porque hace tiempo se me instalaron un montón de gigas de expansiones multi que no quiero para nada!! a ver cuando podemos desinstalar estas cosas por separado. [enfado1]

Yo no pienso pagar por estas, aunque me interesan, el juego me gustó mucho, pero hace ya mucho que me lo pasé y no tiene ningún aliciente para mi.
Esperaré a acabarme primero el juego y luego ya si eso pillaré las expansiones si se dignan a sacarlas en un pack todas juntas y bien de precio y con el EA Access, es que sino me salen casi más caras las expansiones que el propio juego.
pasnake escribió:para ps3 y 360 nada no?

Estan muertas, aceptalo. 2005—2015 RIP
24 respuestas