Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.377
Online:
445
Hilos:
928.446
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Downgrader final para las PSP v2.5/2.6

Moderadores: jiXo, Benzo

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 04 Jul 2006 06:24

carra escribió:
No lo has entendido muy bien verdad? No importa, te lo explico. Una cosa es meter a todos en el mismo saco diciendo "todos piratean", cosa que como podras ver nunca he escrito. Pero otra cosa IGUAL de pretenciosa es pretender hacernos creer que este downgrade no se va a utilizar masivamente para la pirateria solo porque Pepito y Juanito de este foro digan que lo van a usar para aplicaciones caseras. Y es que la scene no es "un gran sector de la población" como tu dices.

Sin ir mas lejos esta misma tarde un chaval que conozco me ha explicado que se va a comprar la PSP porque "se la puede piratear el mismo, que no hace falta chips y solo tienes que bajarte una cosa de internet". Si un casual total como mi amigo ya se ha enterado de lo que va esto, no hace falta ser Nostradamus para ver lo que puede pasar.

Y por que sony no permite homebrew?? cawento
Que os den...
Los juegos de psp, en el 90% me parecen aburridosssssss y ports descafeinados de ps2...
En cambio el homebrew me parece de lo mejor... :)
Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!

Te los regalo todos . . .

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 04 Jul 2006 07:42

Ya, parecen niños peleandose por un dulce XD... total lo grandioso es que se puede volver a la 1.5 sin problemas, felicitaciones a la persona que lo logro.. :-P

Por ultimo, DENSE LA MANO Y DEJENSE DE ESTAR YA ALEGANDO TONTERIAS XDD
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 04 Jul 2006 10:02

Jur jur jur, mi 2.5 esta apunto de bajar de en su puntuacion!!

Ya veremos komo afecta esto al foro COMPRA//VENTA de juegos de PSP!! [fumando]

By InDIO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 04 Jul 2006 10:36

Felicidades a los usuarios de 2.5 y 2.6 pues podran bajar a la mejor versión de la psp.

Increible el curro que se ha pegado Dark Alex en hacer este donwgrader, tan solicitado por todos los nuevos usuarios. Tambien hay que dar las gracias al que encontró el bug del gta.

Despues de tantos avances en la scene de la psp, yo sigo con mi 1.5 original americana que compré hace ya más de un año y curiosamente la scene principal está en esta versión por lo que nunca he tenido que actualizar o hacer un downgrade.
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

Mdrive
Habitual

Mensajepor Mdrive 04 Jul 2006 10:39

Yo nunca he pirateado un juego o consola, ni chip, ni scene ni copias pero todos mis amigos si, y solo se compran una consola si se puede copiar juegos para no comprarse ninguno, bajarselos de internet y bueno, hacer cultura como dicen algunos, es que mis amigos son muy cultos y se interesan por la cultura libre...

Ah, y como muchos uno de ellos contando lo increiblemente mala que es la SGAE con su nueva norma diciendome que el no tiene porque pagar mas para un dvd si lo llena de fotos, en resumen, este amigo mio tiene la consola con chip, no se ha comprado ningun juego, se baja pelis y todo por el emule pero se queja como todos con escusas de las fotos...esto es la realidad.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 04 Jul 2006 11:11

Mdrive escribió:Yo nunca he pirateado un juego o consola, ni chip, ni scene ni copias pero todos mis amigos si, y solo se compran una consola si se puede copiar juegos para no comprarse ninguno, bajarselos de internet y bueno, hacer cultura como dicen algunos, es que mis amigos son muy cultos y se interesan por la cultura libre...

Ah, y como muchos uno de ellos contando lo increiblemente mala que es la SGAE con su nueva norma diciendome que el no tiene porque pagar mas para un dvd si lo llena de fotos, en resumen, este amigo mio tiene la consola con chip, no se ha comprado ningun juego, se baja pelis y todo por el emule pero se queja como todos con escusas de las fotos...esto es la realidad.

no te desvies del tema, aquí se está hablando de un downgrader para bajar de versión la psp a la 1.5, nada de pirateria.
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 04 Jul 2006 14:27

Pero es realmente fiable el proceso?
kiero decir, que si lo haces perfectamente, si por lo normal no se te va a joder la consola (vaya que si el proceso de downgrader es estable)

Salu2!

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 04 Jul 2006 23:23

Muy bien enhorabuena, bufff me acuerdo de hace 6 meses cuando no se hablaba de otra cosa, cuando un downgrader para las 2.5 todo el mundo con las esperanzas puestas en fanjita y ahora??? ha tenido que ser un spanish quien lo consiga, a ver si valoramos mas la scene española.

Un saludo
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

paramedic
Habitual

Mensajepor paramedic 05 Jul 2006 09:22

a por ellos! oé!

airoria
Novato

psp 1.5 me estoy bolbiendo loco

Mensajepor airoria 05 Jul 2006 12:31

Que tengo que hacer cuando tenga un a psp 1.5 que tipo de programa tengo que meter para cargar mis isos y eso que me estoy buscando la vida gracias responderme

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles