carra escribió:
No lo has entendido muy bien verdad? No importa, te lo explico. Una cosa es meter a todos en el mismo saco diciendo "todos piratean", cosa que como podras ver nunca he escrito. Pero otra cosa IGUAL de pretenciosa es pretender hacernos creer que este downgrade no se va a utilizar masivamente para la pirateria solo porque Pepito y Juanito de este foro digan que lo van a usar para aplicaciones caseras. Y es que la scene no es "un gran sector de la población" como tu dices.
Sin ir mas lejos esta misma tarde un chaval que conozco me ha explicado que se va a comprar la PSP porque "se la puede piratear el mismo, que no hace falta chips y solo tienes que bajarte una cosa de internet". Si un casual total como mi amigo ya se ha enterado de lo que va esto, no hace falta ser Nostradamus para ver lo que puede pasar.
Y por que sony no permite homebrew??
Que os den...
Los juegos de psp, en el 90% me parecen aburridosssssss y ports descafeinados de ps2...
En cambio el homebrew me parece de lo mejor...

... total lo grandioso es que se puede volver a la 1.5 sin problemas, felicitaciones a la persona que lo logro..