Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.235
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Downgrader final para las PSP v2.5/2.6

Moderadores: Benzo, jiXo

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 03 Jul 2006 18:09

Un gran trabajo [oki]

Ahora mis colegas ya no llorarán cuando les enseño el emulador de Megadrive en mi 1.5 japo ... ellos también pueden tenerlo! :-)
Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 03 Jul 2006 18:18

Ojalá se llegue a poder hacer en las 2.7 con el tiempo, porque como muchos, actualizamos para poder jugar a la demo del locoroco y ahora.....maldigo el día.

Saludos y esperanza para todos. [buuuaaaa]

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 03 Jul 2006 18:23

A lo mejor lo habeis dicho pero ... el foro de psp va a volver a petarse y los post a duplicarse (con pareado y todo)

Pero lo + importante es q por fin ya hay una opcion más para los users de esas versiones de firm :p
Imagen
Vendo Juegos de Mesa Bonicos y Baratos: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-de-mesa_1853547

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 03 Jul 2006 18:45

Ostiaaaaaaaaaa, que tonto soy..., entonces actualizo la PSP a 2.5/2.6 y hago un downgrade a 1.5 !!

Gracias Dark, ere un mostruo. xD

Savior
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Savior 03 Jul 2006 19:24

carra escribió:

Ya que te crees tan listo, deberias saber que lo que se lea en estos foros no es representativo del sector en general, puesto que la scene (y mas en concreto la scene de EOL) es minoritaria. Todos conocemos cosas como el amplio sector de casuals, verdad?

Asi que procura analizar un poco mas friamente la realidad antes de lanzarte a criticar, te hara bien.

Hay un grán sector de la población que usamos este tipo de avances, para programar, testear las nuevas aplicaciones de la scene y disfrutar viejas glorias.

Y si, es molesto, que cuando una serie de personas que compramos juegos genuinos, y además, nos alegramos de que se den estos avances, llegue alguién como tú, y nos meta a todos en el mismo saco.

Y aunque no te guste que te lo digan, has prejuzgado al común del sector, y no se puede generalizar, eso es algo que a ti, si te hará bien aprender.

Y si mandas al chaval a pensar friamente antes de contestar, personalmente, te aconsejo, te apliques el mismo cuento.

Un saludo
Ultima edición por Savior el 03 Jul 2006 19:29, editado 1 vez
Imagen

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 03 Jul 2006 19:30

Por fin dejarán de preguntar que versión es la que vendemos en tienda (al menos durante unos meses), me tenian frito [qmparto]

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 03 Jul 2006 22:24

Simplemente felicitar a Dark por su excelente contribucion a la scene de psp.

Un saludo.

Proyectos desarrollados: Livingstone Supongo DS (hilo_livingstone-supongo-ds-en-desarrollo_1633386)

aGGeLoS
Adicto

Mensajepor aGGeLoS 03 Jul 2006 23:53

carra escribió:

Ya que te crees tan listo, deberias saber que lo que se lea en estos foros no es representativo del sector en general, puesto que la scene (y mas en concreto la scene de EOL) es minoritaria. Todos conocemos cosas como el amplio sector de casuals, verdad?

Asi que procura analizar un poco mas friamente la realidad antes de lanzarte a criticar, te hara bien.

si existe la pirateria, desde mi punto de vista, es por los altos precios de los juegos en general... no por la racanería de la gente (que tambien habrá)

si tanto te fastidia mi humilde opinion, no caigas en la misma trampa que yo.

Tambien debo disculparme por si mi opinion ha faltado a alguien, que no se diga que aquí no hay educacion.

y si te ha molestado, lo siento.

Un saludo
PsP 2.01--->2.6--->1.5 ---> 2.71 SE b'' ---> 3.30 OE A [Ceramic White] jap + 32Mb+1Gb+2gb + need4speed UR+IssPro5+GTA:LS+Fundilla muy apañá!

...esperando a U.P. ... y una mierda !!!!

carra
Adicto

Mensajepor carra 04 Jul 2006 00:34

Savior escribió:
Hay un grán sector de la población que usamos este tipo de avances, para programar, testear las nuevas aplicaciones de la scene y disfrutar viejas glorias.

Y si, es molesto, que cuando una serie de personas que compramos juegos genuinos, y además, nos alegramos de que se den estos avances, llegue alguién como tú, y nos meta a todos en el mismo saco.

Y aunque no te guste que te lo digan, has prejuzgado al común del sector, y no se puede generalizar, eso es algo que a ti, si te hará bien aprender.

Y si mandas al chaval a pensar friamente antes de contestar, personalmente, te aconsejo, te apliques el mismo cuento.

Un saludo

No lo has entendido muy bien verdad? No importa, te lo explico. Una cosa es meter a todos en el mismo saco diciendo "todos piratean", cosa que como podras ver nunca he escrito. Pero otra cosa IGUAL de pretenciosa es pretender hacernos creer que este downgrade no se va a utilizar masivamente para la pirateria solo porque Pepito y Juanito de este foro digan que lo van a usar para aplicaciones caseras. Y es que la scene no es "un gran sector de la población" como tu dices.

Sin ir mas lejos esta misma tarde un chaval que conozco me ha explicado que se va a comprar la PSP porque "se la puede piratear el mismo, que no hace falta chips y solo tienes que bajarte una cosa de internet". Si un casual total como mi amigo ya se ha enterado de lo que va esto, no hace falta ser Nostradamus para ver lo que puede pasar.
Ultima edición por carra el 04 Jul 2006 00:41, editado 1 vez

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 04 Jul 2006 01:01

Spain is different
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll
3DS: 4699-5979-2321

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas