Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.380
Online:
390
Hilos:
928.451
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Downgrader final para las PSP v2.5/2.6

Moderadores: jiXo, Benzo

holdhen
Adicto

Mensajepor holdhen 03 Jul 2006 08:25

Yo hice ayer el downgrader en 2.6 y ya tengo mi 1.5 preparadita para mis backups. Gracias Dark_Alex. Todo un genio.

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 03 Jul 2006 08:51

Este tio es un mostruo de la scene, ahora a ver si se curra algo para usar 2.6 en nuestras 1.5 ;)

pepe123
Adicto

Mensajepor pepe123 03 Jul 2006 09:05

Que luego digan que EOL no da soporte a la piratería...

Dono
Cyberpunk

Mensajepor Dono 03 Jul 2006 09:20

pepe123 escribió:Que luego digan que EOL no da soporte a la piratería...

downgradear el firmware de un producto electronico que te has comprado para uso privado entra en el conjunto de pirateria? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

saludos [bye]
Imagen

Malafama
Adicto

Mensajepor Malafama 03 Jul 2006 09:39

Dono escribió:
downgradear el firmware de un producto electronico que te has comprado para uso privado entra en el conjunto de pirateria? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

saludos [bye]

CANON A LA PSP!!!A partir de ahora 300 € el pack basico y 350€ el value, que con esos auriculares puedes estar escuxando perfectamente el disco de ramoncin mientras visualizas sus portadas
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

aGGeLoS escribió:esta es la SCENE de verdad, no mierdas guiris

Imagen

Como ya dije en otro hilo... No Ganamos El Mundial, Para que El Mundo ganase el Downgrade

Sali2
Evilquake (modificado) escribió: Nuevamente lo mismo de siempre, hacer creer que son muchos los que piensan de esa manera, con actitud de linchamiento simplemente porque quieren a toda costa que una consola se vaya a la mierda, los mismos que dan por ciertos los rumores negativos, que dan por falsos los positivos, y que más allá de la realidad misma, su objetividad es tan certera como aquel que defiende una bandera sin importar el pais...

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 03 Jul 2006 09:50

Hola!

Buenisima noticia, me parece que ahora pocos se pillaran el chip, yo ya lo tengo claro, je,je [sonrisa]
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

HaDe
Adicto

Mensajepor HaDe 03 Jul 2006 09:55

Buenisima noticia para la mayoria de users de PSP (yo me incluyo desde anoche XD)
Gracias a Dark_Alex por esa gran labor desensamblando y buscando una nueva puerta a la scene psp alli donde otros no vieron nada y sobre todo a los valientes que arriesgaron sus psp's durante la etapa de testeo.

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 03 Jul 2006 09:57

Enhorabuena dark_alex. La scene de psp ahora mismo tiene los colores de España. Salu2!

carra
Habitual

Mensajepor carra 03 Jul 2006 10:13

Dono escribió:downgradear el firmware de un producto electronico que te has comprado para uso privado entra en el conjunto de pirateria? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Jeje no nos engañemos, el downgrade en si no es pirateria, pero todos sabemos la principal razon de querer hacerlo...

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 03 Jul 2006 10:24

Yo la verdad que no conocía a Dark_Alex en los foros.. o almenos no había oído hablar de él.. pero menuda primera impresión.. madre mía [jaja]

Tremendo el curro!! [bye]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles