Downgrade PS3 para recasar lector

Saludos.

Cual es el metodo mas facil para recasar un lector?
Tengo una Fat con CFW 4.76 y segun tengo entendido, hay que bajar a CFW 3.55
PEro cual seria la manera mas facil de hacerlo?

Gracias por adelantado.
Activar qaflat(o como se llame) y habit downgrader o rogero downgrader( estando en cfw)
el post de arriba casi como que no dice nada.
Lo que tienes que hacer es instalar rogero o habib downgrader (9.99) instalar las qaflags, activar creo que era system update debug. Reinicar, meter 3.55 en un pen e instalarlo. Poner la consola en FSM (Factory service mode) y mirar por google los archivos de recasamiento, meterlos en un pen y listo. Hay mucha info en internet y en este foro. Te animo a que busques
matzalen escribió:el post de arriba casi como que no dice nada.
Lo que tienes que hacer es instalar rogero o habib downgrader (9.99) instalar las qaflags, activar creo que era system update debug. Reinicar, meter 3.55 en un pen e instalarlo. Poner la consola en FSM (Factory service mode) y mirar por google los archivos de recasamiento, meterlos en un pen y listo. Hay mucha info en internet y en este foro. Te animo a que busques


Las qflags no se la dejara instalar en el cfw que tiene con la controladora rota, al hacer downgrade con el dongle debe meter el 3.55 0ther0s++ y despues instalarlas(aunque no le hacen falta para hacer Downgrade).
Hace falta Downgrade con Dongle y poner en el paso uno 3.55 no check y después remarry 3.55.
Cierto es, no habia caido en lo de la controladora, tambien se me ocurre. Instalar un cfw no-bd instalar las qa activarlas subir a 9.99 y ya de ahi bajar a 3.55 porque tendrias las qa activadas ya
4 respuestas