Downgrade ps3 fat 40gb con controladora rota

Buenas tardes quiero realizar el downgrade a una fat 40gb, pero al abrirla para cambiarle el lector completo, la placa en la conexión que tiene los dos cables pequeñitos, está arrancada y no se que hacer ahora, querái mandarla para que me hicieran el proceso pero ¿Puedo realizar el downgrade por eflasher o por otro metodo?
Gracias de antemano.
Si la fat de 40 gb es superior a cechh, e3 sino teensy infectus o progskmierdaeet. Creo que se puede, pero te tardara mucho en pillar la actualizacion. Compras una placa la recasas con la ps3 y listo
Merci por tu respuesta, tengo un lector de otra fat 40 gb, con la placa de este puedo hacer el recasar, no?
Gracias
kehawk69 escribió:Buenas tardes quiero realizar el downgrade a una fat 40gb, pero al abrirla para cambiarle el lector completo, la placa en la conexión que tiene los dos cables pequeñitos, está arrancada y no se que hacer ahora, querái mandarla para que me hicieran el proceso pero ¿Puedo realizar el downgrade por eflasher o por otro metodo?
Gracias de antemano.

Como te han comentado si es una de 40 GB hay 2 versiones de ese modelo (placa), que es la placa SEM-001 y la DIA-001, la SEM-001 lleva doble memoria Nand, por lo que el proceso es mas complejo que en el modelo DIA-001, ya que esa trae memoria NOR Flash.
Un saludo.
ok, muchas gracias haber si tengo suerte y lo soluciono.
Saludos
kehawk69 escribió:ok, muchas gracias haber si tengo suerte y lo soluciono.
Saludos


Por la parte de atrás de la consola veras un numero de seria tal que asi:
CECH...

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

En esta pagina tienes todos los modelos con todas sus especificaciones mira el tuyo.
Si es NOR tendrás que usar E3Flasher y si es NAND Infectus o Tennsy2.0++

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
(Aquí tienes una recopilación de tutoriales tanto para NOR como para NAND).

Saludos
5 respuestas