Downgrade ps3 fat 4.60

Buenas!! he estado leyendo bastante sobre esto y la verdad es que no me quedo nada claro. Tengo una ps3 fat CECHG40 con el 4.60 OFW y me gustaría meterle un CFW. Evidentemente tengo que hacerle un downgrade a 3.55, ¿que herramienta tengo que usar?¿es posible?¿tenéis algún tutorial que me pueda ayudar?. Y si no es posible hacer un downgrade imagino que la única solución es ponerle el Cobra ODE o 3key no?

Gracias por adelantado!!
Buenas segun comentaron en algunos hilos creo que ya no se downgradea si no que se instala con el flasher y el parche de los 3 mosqueteros el cfw que quieras , sobre lo del ode viendo tu ofw creo que no te vale ya que sony en ofw 4.60 capo los ode exceptuando para ps3 super slim que consiguieron que volvieran a funcionar usando swap disc, para los otros modelos se comento que se lanzaria un hardware adicional y que volverian a funcionar,a dia de hoy no se si se a lanzado o si la cosa a avanzado.Supongo que el metodo de downgradear para instalar cfw tambien sera valido pero quizas el otro sea.metodo sea mas rapido.

A todas las fats se les puede instalar cfw, son las ps3 slim las que algunas se puede instalar cfw y otras no.
1 respuesta