Downgrade ps3 CFW 4.60 a CFW 4,55 ayuda

Saludos amigos alguien me puede indicar como regresar a la version 4.55 pues instale habib 4.60 con multiman 4.60 pero multiman no carga todos los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alhuien que me indique un tuto o los pasos a seguir gracias :)
en el hilo del CFW 4.60 tienes un tutorial para hacer downgrade.
hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432
muchas gracias
mi problema surgia mas q todo porq ultiman no cargaba algunos juegos
después de leer mucho
sabes que una alternativa es irismanager 3.11 pues comprobé q algunos juegos q tenia en interno ya se pueden jugar desde externo biennnnn... aunq no me acostumbro a su complejidad
esperemos que salga una version superior para mm o me tocara
ver opciones regresar 4,55
o usar iris manager [+furioso] [360º]
Cambia la sycon al cfw 4.55 a 4.60 y no te hace falta downgrader para moverte por cfw 4.x
me puedes explicar disculpa la molestia amigo

MIRA HICE LA PRUEBA COGI EL ARCHIVO.PUP EN 4.55 ROGERO

SELECCIONE DENTRO DEL SYSCON
PERO EN LA VERSION SYSCON
NO SE QUE SELECCIONAR

A LA FINAL SELECCIONE VERSION 4.55
AL INSTALAR EN LA PS3 ME DICE DATOS DAÑADOS
INTENTE POR MODO RECOVERY IGUAL MANERA
MI DUDA ES LA VERSION Q ESCOGI EN SYSCON ESTA BIEN O MAL [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
escribe en minusculas que no estamos sordos,el syscon lo tienes que poner de igual o mayor al firmware que tengas actualmente,en éste caso 4.60,reitero que sigas el metodo de downgrade via qa flag,una vez instaladas las qa flags desde downgrader.pup en un futuro no te hará falta instalar el downgrader.pup y podras hacer downgrade directo al CFW de interes via recovery sin necesidad de cambiar el syscon
gracias y lo siento

mira a la consola de mi primo ya le he hecho el downgrade via q_aflag
me ha salido bien
pero según LUCKYMAS hay como evitar el hecho de instalar 3 archivos .pup sino con el syscon lo haces directo o estoy mal

tu sugerencia no la entiendo bien
me puedes explicar un poco porfavor
te lo resumo:
el objetivo del downgrader.pup es poder instalar las qa flags,ya que desde 4.XX no se puede.
una vez instaladas las qa flags ya no es necesario pasar por downgrader.pup ya que quedan permanentes,y en un futuro el downgrade lo puedes hacer directamente via recovery siempre que tengas habilitado el system update debug,que quieres hacerlo cambiando el syscon de dicho CFW,pues muy bien,pero bajo mi punto de vista no me da mucha confianza manipular cada 2x3 el syscon de un CFW,lo suyo es su syscon de serie,ahora cada cual hace lo que le dé la gana.
Hola
yo tanbien estoy igual instale habib 4.60 con multiman 4.60 y el problema que yo tengo es que soy novato y he leido lo que le decis al compañero pero no me entero de casi nada
en el hilo del habib dice que puedes hacer downgrade en modo recovery eso lo se hacer me podeis decir que
cfw se puede poner que no de conflictos con multimany que puedas cargar todos o casi todos los juegos
o no se si me recomendais algo pero como ya he dicho soy novato en esto
tengo gran turismo 6 original para salvar la lente hice una copia al disco duro pero no soy capaz de hacer funcionar el juego

salu2
saludos amigo si deseas te ayudo personalmente pues lo logre después de leer varios tuteos y es algo fácil solo q hay q seguír paso establecidos regrese a 4.55 con ultiman 4.60 full y iris manager 3.11 y va de lujo todo
hasta algunos juegos q solo corrían en interno me corre desde externo con iris manager
agrégame al skype si desean toy como josseancepeda
Me podeis ayudar a mi? me ha ocurrido lo mismo y no se como volver atrás
10 respuestas