Downgrade PS3 4.55 (Versión minima 3.40)

Buenas, he estado estos ultimos dias leyendome toda la Wiki y tutoriales de la web y tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede responder.

Mi intención es modificar una PS3 Slim, usé la herramienta MinVerChk y segun la consola la versión minima de la es la 3.40, actualmente tiene la 4.55. Si no he entendido mal para hacer el downgrade necesito un dongle y E3Flasher.

¿No hay ninguna otra forma posible de hacer el downgrade que no sea comprando estas cosas verdad?

¿La unica manera de modificarla sin comprar nada es que tuviese instalado del 3.55 hacia abajo no?

Esas son mis dudas.

Un saludo!
Soul_Dew escribió:¿No hay ninguna otra forma posible de hacer el downgrade que no sea comprando estas cosas verdad?


Por lo pronto es el unico metodo para insalar CFW en consolas con version 3.56 o superior, y solo necesitas el flasheador (ejem: E3 en tu caso) con los metodos actuales el dongle no hace falta.

Soul_Dew escribió:¿La unica manera de modificarla sin comprar nada es que tuviese instalado del 3.55 hacia abajo no?


Exacto...

Salu2
Búscate alguien que flashee ps3 cerca de tu lugar de residencia y que te ponga el 3.55 oficial o un custom. Y te ahorras el flasher.
nanoscort escribió:Búscate alguien que flashee ps3 cerca de tu lugar de residencia y que te ponga el 3.55 oficial o un custom. Y te ahorras el flasher.
Cerial_iQ escribió:
Soul_Dew escribió:¿No hay ninguna otra forma posible de hacer el downgrade que no sea comprando estas cosas verdad?


Por lo pronto es el unico metodo para insalar CFW en consolas con version 3.56 o superior, y solo necesitas el flasheador (ejem: E3 en tu caso) con los metodos actuales el dongle no hace falta.

Soul_Dew escribió:¿La unica manera de modificarla sin comprar nada es que tuviese instalado del 3.55 hacia abajo no?


Exacto...

Salu2


Solo me haría falta el E3 entonces. Esta consolas es para un amigo, pero yo tengo intención de comprar una. Me aseguraré antes de ello comprarla con una versión compatible, para no marearme abriendo la consola.

nanoscort escribió:Búscate alguien que flashee ps3 cerca de tu lugar de residencia y que te ponga el 3.55 oficial o un custom. Y te ahorras el flasher.


Que pueden cobrarte por eso, por aquí cerca pregunté y cobran de 60€ para arriba. Me merece casi la pena comprar un E3.

Saludos!
Soul_Dew escribió:Que pueden cobrarte por eso, por aquí cerca pregunté y cobran de 60€ para arriba. Me merece casi la pena comprar un E3.
Saludos!

Si, que te sale mas barato un E3, pero la experiencia no viene incluida, al final terminas brickeando permanentemente tu consola y ya me diras si te salio barato el chiste...
(mensaje borrado)
se sabe como va el tema de downgrear las 4.55??? se sabe si se tardara mucho o practicamente imposible sin abrir la consola.
zafiropure5 escribió:se sabe como va el tema de downgrear las 4.55??? se sabe si se tardara mucho o practicamente imposible sin abrir la consola.


Hay q leer mas... 23903490238409234 veces repedito...
babu_season escribió:
zafiropure5 escribió:se sabe como va el tema de downgrear las 4.55??? se sabe si se tardara mucho o practicamente imposible sin abrir la consola.


Hay q leer mas... 23903490238409234 veces repedito...


pues lo siento por no leer tanto.... pero es k me he liado mucho con tantas versiones y demas.... yo solo se k aun no se puede... pero desconozco si es imposible downgrear en algun momento del mes k viene o del año pasado.
zafiropure5 escribió:
babu_season escribió:
zafiropure5 escribió:se sabe como va el tema de downgrear las 4.55??? se sabe si se tardara mucho o practicamente imposible sin abrir la consola.


Hay q leer mas... 23903490238409234 veces repedito...


pues lo siento por no leer tanto.... pero es k me he liado mucho con tantas versiones y demas.... yo solo se k aun no se puede... pero desconozco si es imposible downgrear en algun momento del mes k viene o del año pasado.


Tanto? Yo diria que no has leido nada, porque como te digo, esta mas que dicho. Y DOWNGRADEAR se puede DOWNGRADEAR todas las versiones, siempre y cuando la consola viniera en 3.55 o inferior, y si vino con 3.56 se puede parchaear a 3 mosqueteros. Hay que utilizar Flasher si o si, no se puede hacer con pincho si la consola esta por encima de 3.55.
perdona... pero para ti sera muy facil y si lees Rogero por ejemplo ya sabes lo k es... (k yo si se ya lo k es!) pero hay mucas mas palagras y siglas k desconozco y me cuesta mas entender los anunciados de los hilos.
yo cree un post preguntando y me dijeron k mi ps3 FAT CECHL04 con el 4.55 no se puede downgrear sin abrir la consola.
y yo desconociendo todo pues me lo crei.. y yo aki solo pregunto k si creeis k se podra downgrear enpoco tiempo estas consolas sin tener k abrir.

vale... indagando mas por google acabo de ver k hay k abrir la consola si o si!! para flashear con un chip k emula a un BR.
zafiropure5 escribió:perdona... pero para ti sera muy facil y si lees Rogero por ejemplo ya sabes lo k es... (k yo si se ya lo k es!) pero hay mucas mas palagras y siglas k desconozco y me cuesta mas entender los anunciados de los hilos.
yo cree un post preguntando y me dijeron k mi ps3 FAT CECHL04 con el 4.55 no se puede downgrear sin abrir la consola.
y yo desconociendo todo pues me lo crei.. y yo aki solo pregunto k si creeis k se podra downgrear enpoco tiempo estas consolas sin tener k abrir.

vale... indagando mas por google acabo de ver k hay k abrir la consola si o si!! para flashear con un chip k emula a un BR.


No escuche tantas paridas juntas en mi vida, XD XD XD
SI HAY QUE ABRIR PARA DOWNGRADEAR, pero NO, eso que emula un BD no es para downgradear, todo lo contrario. es para NO DOWNGRADEAR.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
misterjano escribió:
zafiropure5 escribió:perdona... pero para ti sera muy facil y si lees Rogero por ejemplo ya sabes lo k es... (k yo si se ya lo k es!) pero hay mucas mas palagras y siglas k desconozco y me cuesta mas entender los anunciados de los hilos.
yo cree un post preguntando y me dijeron k mi ps3 FAT CECHL04 con el 4.55 no se puede downgrear sin abrir la consola.
y yo desconociendo todo pues me lo crei.. y yo aki solo pregunto k si creeis k se podra downgrear enpoco tiempo estas consolas sin tener k abrir.

vale... indagando mas por google acabo de ver k hay k abrir la consola si o si!! para flashear con un chip k emula a un BR.


No escuche tantas paridas juntas en mi vida, XD XD XD
SI HAY QUE ABRIR PARA DOWNGRADEAR, pero NO, eso que emula un BD no es para downgradear, todo lo contrario. es para NO DOWNGRADEAR.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez que se escribe un mensaje como el que has comentado,muere un catedrático de la RAE...Madre mía,cuánto daño han hecho los móviles...
Aparte de que le responden y se permite dudar de la palabra de alguien que entiende del tema.
En fin...
13 respuestas