Downgrade desde CFW a otro CFW anterior

Hola a todos!

He mandado una consola FAT de 60gb para que le metan un CFW y le van a meter el 4.55.
He visto por los foros que el mejor firmware es el habib 4.46, la pregunta es si seria posible que una vez que tenga la consola en casa con el 4.55 hacerle un downgrade por software a la 4.46 sin necesidad del flasher...
Alguien me lo podria confirmar?

Gracias!
Si, solo hay que seguir ciertas pautas, pero una vez que tengas un cfw no te hace falta ningún flasher para subir y bajar de versión.
jamonazo2000 escribió:Si, solo hay que seguir ciertas pautas, pero una vez que tengas un cfw no te hace falta ningún flasher para subir y bajar de versión.


Hola, primero de todo gracias por responder.
Podrías indicarme cuales són estas pautas? Hay algún hilo que lo explique? Tiene que ver con las qa flags tal vez?

Gracias!
Si estas en cfw4.x si tienes activas Qa desde recovery tragara cualquir cfw 4.x no 3.55. Lo mas facil es si estas en cfw 4.55 por ejemplo y quieres meter un cfw 4.46 , es cambiarle la sycom a 4.55 al cfw 4.46 con la herramienta syconm changer.
LUCKYMAS escribió:Si estas en cfw4.x si tienes activas Qa desde recovery tragara cualquir cfw 4.x no 3.55. Lo mas facil es si estas en cfw 4.55 por ejemplo y quieres meter un cfw 4.46 , es cambiarle la sycom a 4.55 al cfw 4.46 con la herramienta syconm changer.


Hola, gracias por la info me será muy útil!
La última pregunta... Si no tuviera las QA activas como las activo? Cómo puedo saber si estan activas o no?
Si no las tienes activas entonces deberias de downgradear para actibarlas , pero no te hace no falta para nada , con el sycom chamger te puedes mover por todos los cfw 4.x sin downgradear.
Para saver si están activas a la secuencia de botones .
LUCKYMAS escribió:Si no las tienes activas entonces deberias de downgradear para actibarlas , pero no te hace no falta para nada , con el sycom chamger te puedes mover por todos los cfw 4.x sin downgradear.
Para saver si están activas a la secuencia de botones .


Me estás diciendo que con esto puedo pasar a tener el 4.46 habib (ahora estoy en habib 4.53) sin tener que hacer un downgrade? Me puedes decir cómo se hace eso? Yo no he metido nunca a la ps3 más que los firms que iban saliendo rogero xx, luego habib, etc....
7 respuestas