Downgrade desde cfw 4.76

Hola.
Después de un año sin encender la PS3, hace unos días que empece con la idea de intentar quitar el baneo de la console id, ósea que me puse a buscar información, el problema es que hay demasiada, pero en realidad siempre es la misma copiada en muchos foros diferentes, y parece que cada vez que se copia se va perdiendo información, por lo que no estoy consiguiendo nada, estoy muy perdido.

El caso es que instale Rebug 4.76, pero después de tantos años cambiando entre cfw, quiero bajar a 3.55 y hacer una instalación mas limpia, aquí es donde necesito ayuda, estoy muy perdido y no encuentro la manera de hacer el downgrade.

La consola es una fat de 40gb

El tema de quitar el baneo es aparte, tampoco fui capaz de hacerlo, pero cuando solucione lo del downgrade ya me pondré con eso.
Para desvanear la ps3 necesitas otra co sola rota y su recpectivos datos para firmar aparte son 4 eid y la mac para convertirla a la vieja , con la id sólo no vale sigues estando en riesgo aunque te deje estar en psn. Downgrader no sirve para nada solo para casar lectores hoy en dia con todo lo que hay .
Lo de bajar a 3.55 era solo por hacer la instalacion desde la oficial, pensaba ponerle otra vez el cfw 4.76.

La consola lleva baneada ya unos 4 años, no es algo que me preocupase, pero hace poco vi que se podia usar el cid de la psp, y me puse con ello, la saque de la psp y con el sen enabler lo puse, ya no me sale el mensaje de sistema baneado, pero al intentar conectarme sale el error 8002A224.
danusky escribió:Lo de bajar a 3.55 era solo por hacer la instalacion desde la oficial, pensaba ponerle otra vez el cfw 4.76.

La consola lleva baneada ya unos 4 años, no es algo que me preocupase, pero hace poco vi que se podia usar el cid de la psp, y me puse con ello, la saque de la psp y con el sen enabler lo puse, ya no me sale el mensaje de sistema baneado, pero al intentar conectarme sale el error 8002A224.

Cuenta baneada, cuando te banean la PS3, te banean la cuenta tambien
3 respuestas