Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
515
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Downgrade A 3.41 Y JUEGOS GT5 COMPATIBLES

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

manueloider
Novato

Downgrade A 3.41 Y JUEGOS GT5 COMPATIBLES

Mensajepor manueloider 09 Dic 2010 10:27

buenas señores

Tengo una duda respecto a los juegos nuevos que te obligan a actualizar a la 3.50, como bien sabemos se puede downgradear a 3.41 pero mi pregunta es si se puede jugar con la version 3.41 a estos juegos como gt5 ect,, o si es necesario tener que actualizar cada vez que se quiera jugar

muchas gracias de ante mano y un saludo

slayer_sephiroth
Adicto

Mensajepor slayer_sephiroth 09 Dic 2010 10:30

Sabes que no eres el primero,que lo ha hecho mucha gente antes que tu, sabes que funciona, has seguido el tutorial al pie de la letra, pero eso no evita que el corazón te vaya a 100 por hora al instalar un CFW

raks one
Habitual

Mensajepor raks one 09 Dic 2010 10:31

Suma y sigue.. todos igual aff..
Closed please.
Imagen

Genstormind
Habitual

Mensajepor Genstormind 09 Dic 2010 10:34

Su primer post, y para preguntar algo que esta comentado hasta la saciedad [noop]

TitoT
Cohartado en mi LE

Mensajepor TitoT 09 Dic 2010 10:35

No os da la sensación de que en los últimos 15 días esto está descontrolado?...la gente abre hilos sin parar...es un desconjone...

martin0290
Adicto

Re: Downgrade A 3.41 Y JUEGOS GT5 COMPATIBLES

Mensajepor martin0290 09 Dic 2010 10:37

manueloider escribió:buenas señores

Tengo una duda respecto a los juegos nuevos que te obligan a actualizar a la 3.50, como bien sabemos se puede downgradear a 3.41 pero mi pregunta es si se puede jugar con la version 3.41 a estos juegos como gt5 ect,, o si es necesario tener que actualizar cada vez que se quiera jugar

muchas gracias de ante mano y un saludo

El gt5 y otros juegos requieren la actualización 3.50, si queres jugar gt5 actualiza y después si queres tus copias que funcionen con 3.41 o inferiores baja
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

manueloider
Novato

Mensajepor manueloider 09 Dic 2010 11:29

buenas

gracias por haber contestado

para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro
que ese si es el primero que hacen

eR_pOty
Fichado

Mensajepor eR_pOty 09 Dic 2010 11:36

manueloider escribió:buenas

para todos aquellos que se creen unos profesionales decirles que no todo el mundo no nace sabiendo. y lo digo por los que contestan tonterias

y estoi seguro que ellos no saben ni la mitad solo se dedican a contestar tonterias y que seguro que algun dia preguntaron asi que creo que deberian de crear un post de educacion que seguro

+1 deverias saver que los que solo se meten aqui para comertar: 3,2,1 hilo cerrado, tienen una disfuncion en el cerebro que les iimpide crecer

sexto
Qwerty

Mensajepor sexto 09 Dic 2010 11:40

Sin embargo no hace falta ser un profesional para leer las normas, y en las normas pone claramente lo de buscar las cosas antes de preguntar nada.

Es mas, la lectura de las normas es obligatoria para cualquier nuevo usuario.
Imagen

fito1985
Habitual

Mensajepor fito1985 09 Dic 2010 11:51

manueloider escribió:buenas

Tu tranquilo, q esto esta lleno de people con ganas de lanzarse al cuello de su presa, "todos somos unos santos y hemos nacido con EOL bajo el brazo, por eso moderamos nosotros mismo el foro.... si es q...

Saludos

Siguiente

Volver a Scene