Les cuento... Hice el Downgrade a mi PS3 Slim 120GB con el PSJailbreak (PSDowngrade) y con la 3.41 modificada... He leído que dan problemas con la reproducción de películas BlueRay y que para que este problema se solucione hay que volver a hacer un downgrade a 3.15 oficial y después volver a actualizar a la 3.41 oficial (No la modificada).
Yo, estando en la 3.41 modificada, instalé la 3.41(v2) oficial... Ahora mis preguntas son las siguientes...
1º ¿Habiendo actualizado ya a la 3.41(v2), desde la 3.41 modificada, se ha solucionado el problema? (Es que no puedo probarlo porque no tengo ninguna película BlueRay)
2º ¿Tengo que bajar a la fuerza a la 3.15 oficial y después volver a subir a la 3.41(v2) oficial?
3º En caso de tener que bajar otra vez de firmware... ¿Dónde descargo el firmware 3.15? Es que no lo encuentro por ningún sitio...
4º He visto que el problema se debe a que la flash de la PS3 se ha modificado con el Downgrade... ¿Volviendo a downgradear y subiendo a la 3.41 oficial vuelve la flash a ponerse bien? ¿O como lo hago...?
Muchas gracias y espero vuestras aclaraciones... Y perdonad por abrir otro hilo pero es que ya o sabía por donde buscar más enserio...
¡GRACIAS!