Downgrade 4.76 a 3.55 ¿por donde empiezo?

muy buenas, resulta que he adquirido una ps3 slim 500gb cech 2504b y quiero instalarle un cfw, la verdad es que he mirado tutoriales y mas o menos me aclaro, pero el downgrade no tengo ni idea de como hacerlo y si es posible, me gustaria saber como bajar la version a 3.55 y que cfw me recomendais instalarle para jugar backups con proteccion en online , muchisimas gracias
CristiaNRG escribió:muy buenas, resulta que he adquirido una ps3 slim 500gb cech 2504b y quiero instalarle un cfw, la verdad es que he mirado tutoriales y mas o menos me aclaro, pero el downgrade no tengo ni idea de como hacerlo y si es posible, me gustaria saber como bajar la version a 3.55 y que cfw me recomendais instalarle para jugar backups con proteccion en online , muchisimas gracias

Lo primero es que te bajes el minverchk y lo metas en un pendrive formateado en FAT32. Lo metes en la ruta X:\PS3\UPDATE donde X es la unidad del pendrive.

Te va a dar un error junto con la versión minima que puedes instalar en tu PS3. Si te dice 3.56 o inferior puedes instalar un CFW.

Para instalar un CFW necesitas un flasher como el E3. Aquí tienes el enlace del tutorial para hacer todo el proceso.
hilo_guia-e3-flasher_1811425

Saludos
Primero debes saber si tu ps3 es compatible con cfw ya que no todas lo son deberias mirar con el minvcheck si tu ps3 traia de fabrica 3.55 o menos si podras instalar cfw.

En caso que si puedas instalar cfw tendras que hacerlo por hardware osea deberas usar un flasher y un proceso delicado, si no sabes que alguien te lo haga
Gracias compañeros, he hecho este proceso del que me hablais y me sale este mensaje:
Update data of version 3.40 or later can be installed on this system.
Esto significa que puedo instalarle un cfw?
En el caso de que pudiera, esto tendria que ser 100% haciendole downgrade a 3.55 verdad? la consola actualmente está en la version 4.76.
Si hay que hacer downgrade, ¿no hay otra manera que no sea mediante flasher?
Gracias compañeros
CristiaNRG escribió:Gracias compañeros, he hecho este proceso del que me hablais y me sale este mensaje:
Update data of version 3.40 or later can be installed on this system.
Esto significa que puedo instalarle un cfw?
En el caso de que pudiera, esto tendria que ser 100% haciendole downgrade a 3.55 verdad? la consola actualmente está en la version 4.76.
Si hay que hacer downgrade, ¿no hay otra manera que no sea mediante flasher?
Gracias compañeros

Solo se puede usando un flasher, no es necesario hacer downgrade a 3.55, usas los 6 parches de TQMQ y con ellos podras instalar el CFW directamente sin necesidad de bajar de version.
Eso si, es una tarea delicada, ya tienes que soldar 48 cables o usar el clip y usar un flasher SI o SI, no se puede de otra manera, sino sabes dejalo en manos de una persona que sepa.
Un saludo.
Vale muchas gracias a todos, queda claro, mejor lo dejaré en manos de alguien mas profesional :p gracias!
De nada socio.
Un saludo.
Yo estaba por postear algo similar,, tengo mas de 1 año fuera de la scene .....

Alguien sabe... si a estas alturas comprar una ps3 super slim..

Se podra poner un CFW???


O como esta la consa??

Mis 2 ps3 que tuve con cfw murieron por YLOD :(


Alguien me da un cable
snakexn escribió:Yo estaba por postear algo similar,, tengo mas de 1 año fuera de la scene .....

Alguien sabe... si a estas alturas comprar una ps3 super slim..

Se podra poner un CFW???


O como esta la consa??

Mis 2 ps3 que tuve con cfw murieron por YLOD :(


Alguien me da un cable

En ese modelo solo se puede poner ODDE (emulador de lector o modchip), no se puede instalar un CFW de momento.
Un saludo.
hola muy buenas soy nuevo y me gustaria hacer el down a mi ps3 es CECH-2504A OC esta en 4.76 y la minima comprovado ya es 3.40. Me gustaria q me ayudaseis a decidirme en Dex o Cex no tengo ninguna herramienta flasher asi q no se eso me limita para alguna de las dos opciones .un saludo muchas gracias
echicero escribió:hola muy buenas soy nuevo y me gustaria hacer el down a mi ps3 es CECH-2504A OC esta en 4.76 y la minima comprovado ya es 3.40. Me gustaria q me ayudaseis a decidirme en Dex o Cex no tengo ninguna herramienta flasher asi q no se eso me limita para alguna de las dos opciones .un saludo muchas gracias

Aqui tengo tu respuesta, es la que mas te va a ayudar y te va a solucionar todo.http://www.elotrolado.net/search.php
muchas gracias pero no es lo q busco no me dice nada d como hacer el dowgrade yo quisiera liberarla directamenta a DEX si es posible me diande un usb. estoy mirando e inchandome a leer pero no me aclaro en nada dicen varios metodos a mi solo me interesa a ser posible mediante el usb y saber los archivos q necesito actualmente para DEX muchas gracias un saludo
echicero escribió:muchas gracias pero no es lo q busco no me dice nada d como hacer el dowgrade yo quisiera liberarla directamenta a DEX si es posible me diande un usb. estoy mirando e inchandome a leer pero no me aclaro en nada dicen varios metodos a mi solo me interesa a ser posible mediante el usb y saber los archivos q necesito actualmente para DEX muchas gracias un saludo

Pasar una consola CEX a DEX ahora mismo no tiene mucha utilidad, haciendo el proceso sino tienes cuidado puedes provocar un brick tipo ambulancia.
Un saludo.
Que sepais los que teneis una CECH-25xx con firmware minimo 3.40 que ese modelo es el "most wanted" de todos los modelos de PS3

Es el ultimo modelo donde puedes instalar un cfw (mas eficiente que los modelos anteriores, menos ruido, se calenta menos) por eso suelen ser el mas caro en ebay si lo intentas buscar de segunda mano
Asi que merece la pena que le pongais un flasher para que sea anti-brickeos (casi inmortal)

Con el flasher le haces el downgrade, y ademas te puedes poner a hacer experimentos sin ningun miedo (convertirla a DEX, modificaciones del XMB, probar cualquier tipo de programa raro, etc)... si le pasa cualquier cosa rara (brickeo) usas el flasher y la resucitas en 5 minutos
Sandungas escribió:Que sepais los que teneis una CECH-25xx con firmware minimo 3.40 que ese modelo es el "most wanted" de todos los modelos de PS3

Es el ultimo modelo donde puedes instalar un cfw (mas eficiente que los modelos anteriores, menos ruido, se calenta menos) por eso suelen ser el mas caro en ebay si lo intentas buscar de segunda mano
Asi que merece la pena que le pongais un flasher para que sea anti-brickeos (casi inmortal)

Con el flasher le haces el downgrade, y ademas te puedes poner a hacer experimentos sin ningun miedo (convertirla a DEX, modificaciones del XMB, probar cualquier tipo de programa raro, etc)... si le pasa cualquier cosa rara (brickeo) usas el flasher y la resucitas en 5 minutos

¿Pero que ventajas tiene convertirla a DEX? Yo creo que pocas, por que el CFW Rebug se puede hacer practicamente todo con ese CFW sin tener que dejar un flasher soldado a la placa todo el rato.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Que sepais los que teneis una CECH-25xx con firmware minimo 3.40 que ese modelo es el "most wanted" de todos los modelos de PS3

Es el ultimo modelo donde puedes instalar un cfw (mas eficiente que los modelos anteriores, menos ruido, se calenta menos) por eso suelen ser el mas caro en ebay si lo intentas buscar de segunda mano
Asi que merece la pena que le pongais un flasher para que sea anti-brickeos (casi inmortal)

Con el flasher le haces el downgrade, y ademas te puedes poner a hacer experimentos sin ningun miedo (convertirla a DEX, modificaciones del XMB, probar cualquier tipo de programa raro, etc)... si le pasa cualquier cosa rara (brickeo) usas el flasher y la resucitas en 5 minutos

¿Pero que ventajas tiene convertirla a DEX? Yo creo que pocas, por que el CFW Rebug se puede hacer practicamente todo con ese CFW sin tener que dejar un flasher soldado a la placa todo el rato.
Un saludo.

En la practica ninguna, en el "rebug REX" (que es CEX+DEX) cuando haces el cambio a a modo DEX desde el toolbox tienes las mismas funciones que si fuera el firmware "rebug D-REX" (que es solo DEX)
Lo del flasher es mas bien si te interesa probar programas raros que modifiquen el firmware (cualquier programa que salga sin tener que preocuparte si otros lo han probado antes o si funciona bien o mal), o probar cualquier firmware que salga (aunque parezca una mierda, solo por curiosidad), o si quieres usar la PS3 para enredar cambiando imagenes del XMB, y ese tipo de cosas peligrosas... con un flasher instalado de forma permanente puedes hacer todo eso sin miedo a cargarte la consola
Ya me parecia a mi, el problema de dejar el flasher es que si lo usas con clip que este ultimo siga haciendo contacto con las patillas de la NOR, dejar soldados 48 cables ya es mas chungo y dejando el flasher metido en la consola hay que tener cuidado tambien con eso por que habria que cortar el chasis para poner el flasher y sujetar los cables tambien.
Un saludo.
Los clips pueden dar problemas, sobre todo si algun dia la abres (para cambiarle pasta termica o cualquier cosa) vas a tener que pelearte otra vez con el clip para que haga contacto bien, pero el E3 no es una mala opcion, porque se instala facilmente, yo conozco unos cuantos que tenian solo una PS3 y decidieron comprarselo y dejarlo instalado permanente
Si tienes buenas manos la instalacion queda bien (aunque a mi no me gusta que quede el hdd fuera, pero bueno)

Si tienes que hacer downgrade es un poco mas caro que llevar la consola a que te hagan el downgrade, pero te quedas con el flasher para ti :)
[buuuaaaa] :-? yo solo quiero liberarla en dex con usb q e visto q se puede pero no conozco los archivos para ir paso a paso si alguien me aclarase primero lo q necesito para hacer el dowgrade lo mas actualizado x q leo y leo pero todo es de años atras y supongo q eso estara ya actualizado muchas gracias
echicero escribió:[buuuaaaa] :-? yo solo quiero liberarla en dex con usb q e visto q se puede pero no conozco los archivos para ir paso a paso si alguien me aclarase primero lo q necesito para hacer el dowgrade lo mas actualizado x q leo y leo pero todo es de años atras y supongo q eso estara ya actualizado muchas gracias

No se puede pasar a CFW ni CEX ni DEX desde un firm oficial superior a 3.55 por usb. Tienes que abrir y usar un flasher.
Saludos
si se puede hacer un dograder mi version oficial es 3.40 haber si nos enteramos antes d contestar con el si o si si no estas seguro no contestar solo liais mas las cosas pues lee todo antes d contestar o pregunta. hilo_cfw-4-21-4-30-y-modelos-cech-2504a-y-b-cech2501a-y-b-nuevo-cfw-4-30-e3-team-pruebas-aqui_1822572 hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-ofw3-41_1559830
Sandungas escribió:Los clips pueden dar problemas, sobre todo si algun dia la abres (para cambiarle pasta termica o cualquier cosa) vas a tener que pelearte otra vez con el clip para que haga contacto bien, pero el E3 no es una mala opcion, porque se instala facilmente, yo conozco unos cuantos que tenian solo una PS3 y decidieron comprarselo y dejarlo instalado permanente
Si tienes buenas manos la instalacion queda bien (aunque a mi no me gusta que quede el hdd fuera, pero bueno)

Si tienes que hacer downgrade es un poco mas caro que llevar la consola a que te hagan el downgrade, pero te quedas con el flasher para ti :)

Si, pero el E3 tiene un problema, deja de funcionar con el tiempo sin mas, yo usaba el E3 y con hice bastantes consolas hasta que un dia de buenas a primeras me daba error al intentar dumpear las NOR, tanto con el clip como soldando el E3 Linker, la conclusion es que el E3 murio sin mas, LUCKYMAS ya lo dijo en un hilo, hay que tener mucho cuidado con este flasher por que segun el parece tener fecha de caducidad y doy fe de que es cierto por que el mio a punto estuvo de dejar 2 PS3 FAT como un ladrillo hace un año, por suerte salieron sin mas problemas; ahora uso el ProgSkeet 1.0 y soldando los 48 cables uno por uno y con cuidado, tardo 4 horas en escribir la NOR por que asi los bloques de la NOR se escriben correctamente.
Un saludo.
echicero escribió:si se puede hacer un dograder mi version oficial es 3.40 haber si nos enteramos antes d contestar con el si o si si no estas seguro no contestar solo liais mas las cosas pues lee todo antes d contestar o pregunta. hilo_cfw-4-21-4-30-y-modelos-cech-2504a-y-b-cech2501a-y-b-nuevo-cfw-4-30-e3-team-pruebas-aqui_1822572 hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-ofw3-41_1559830

Vamos a ver si te vas enterando TU de una vez y aprendes a leer un poco....
Por usb solo se puede hacer si estás en 3.55 o inferior. Si estás por encima de 3.55 oficial como es tu caso tienes que hacer downgrade por flashes Si o Si.
djlogan83 escribió:
echicero escribió:si se puede hacer un dograder mi version oficial es 3.40 haber si nos enteramos antes d contestar con el si o si si no estas seguro no contestar solo liais mas las cosas pues lee todo antes d contestar o pregunta. hilo_cfw-4-21-4-30-y-modelos-cech-2504a-y-b-cech2501a-y-b-nuevo-cfw-4-30-e3-team-pruebas-aqui_1822572 hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-ofw3-41_1559830

Vamos a ver si te vas enterando TU de una vez y aprendes a leer un poco....
Por usb solo se puede hacer si estás en 3.55 o inferior. Si estás por encima de 3.55 oficial como es tu caso tienes que hacer downgrade por flashes Si o Si.

Como bien dice djlogan si estas por encima de 3.55 necesitas el flasher y soldar o usar el clip, no es necesario hacer donwgrade si solo vas a instalar un CFW, se parchea con los parches de los mosqueteros y se instala el CFW directamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Los clips pueden dar problemas, sobre todo si algun dia la abres (para cambiarle pasta termica o cualquier cosa) vas a tener que pelearte otra vez con el clip para que haga contacto bien, pero el E3 no es una mala opcion, porque se instala facilmente, yo conozco unos cuantos que tenian solo una PS3 y decidieron comprarselo y dejarlo instalado permanente
Si tienes buenas manos la instalacion queda bien (aunque a mi no me gusta que quede el hdd fuera, pero bueno)

Si tienes que hacer downgrade es un poco mas caro que llevar la consola a que te hagan el downgrade, pero te quedas con el flasher para ti :)

Si, pero el E3 tiene un problema, deja de funcionar con el tiempo sin mas, yo usaba el E3 y con hice bastantes consolas hasta que un dia de buenas a primeras me daba error al intentar dumpear las NOR, tanto con el clip como soldando el E3 Linker, la conclusion es que el E3 murio sin mas, LUCKYMAS ya lo dijo en un hilo, hay que tener mucho cuidado con este flasher por que segun el parece tener fecha de caducidad y doy fe de que es cierto por que el mio a punto estuvo de dejar 2 PS3 FAT como un ladrillo hace un año, por suerte salieron sin mas problemas; ahora uso el ProgSkeet 1.0 y soldando los 48 cables uno por uno y con cuidado, tardo 4 horas en escribir la NOR por que asi los bloques de la NOR se escriben correctamente.
Un saludo.



Estimado PsManiaco, pues voy a empezar en el mundo del downgrade para ps3 en mi caso tengo 2 ps3 slim compatible que me llegaron he adquirido un E3 flashe NUEVO, un tenssy NUEVO y tengo por ahi un progskeet 1.1 que me regalo un amigo que ya no se va a dedicar a esto. Me gustaria saber en tu experiencia personal que programador me recomiendas y si abusando de tu amabilidad si tienes un tutorial para que me ponga a trabajar con gusto estare agradecido.
Pues por el ProgSkeet 1.1 o el Teensy ++2.0, mejor si sueldas con ellos, ya que saldran mejor los dumps; el E3 aunque al principio funciona bien y puedes usar el clip si este ultimo no hace buen contacto con las patillas de la NOR saldran dumps erroneos o corruptos (puede pasar lo mismo con los otros asi que cuidado al usar los clip), aparte de que el E3 pasado un tiempo deja de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Los clips pueden dar problemas, sobre todo si algun dia la abres (para cambiarle pasta termica o cualquier cosa) vas a tener que pelearte otra vez con el clip para que haga contacto bien, pero el E3 no es una mala opcion, porque se instala facilmente, yo conozco unos cuantos que tenian solo una PS3 y decidieron comprarselo y dejarlo instalado permanente
Si tienes buenas manos la instalacion queda bien (aunque a mi no me gusta que quede el hdd fuera, pero bueno)

Si tienes que hacer downgrade es un poco mas caro que llevar la consola a que te hagan el downgrade, pero te quedas con el flasher para ti :)

Si, pero el E3 tiene un problema, deja de funcionar con el tiempo sin mas, yo usaba el E3 y con hice bastantes consolas hasta que un dia de buenas a primeras me daba error al intentar dumpear las NOR, tanto con el clip como soldando el E3 Linker, la conclusion es que el E3 murio sin mas, LUCKYMAS ya lo dijo en un hilo, hay que tener mucho cuidado con este flasher por que segun el parece tener fecha de caducidad y doy fe de que es cierto por que el mio a punto estuvo de dejar 2 PS3 FAT como un ladrillo hace un año, por suerte salieron sin mas problemas; ahora uso el ProgSkeet 1.0 y soldando los 48 cables uno por uno y con cuidado, tardo 4 horas en escribir la NOR por que asi los bloques de la NOR se escriben correctamente.
Un saludo.

Los pines que tiene el clip dentro son muy delicados, cada vez que lo pones o lo quitas esos pines "sufren" un desgaste, que puede ser desde pequeños arañazos, deformaciones, etc
A simple vista casi no se ve, pero si lo miras con una lupa si se ve
A los pines de la flash de la PS3 le pasa lo mismo, por cierto... si le pones y le quitas el clip a una flash 1000 veces al final la flash queda dañada (con pines en cortocircuito o cortados)

Pero como de lo que yo estaba hablando es de una instalacion permanente del E3 con clip.... entonces no se daña... a lo largo de la vida de esa PS3 el clip solo se va a poner o/y quitar 4 o 5 veces... asi que es una instalacion perfectamente valida

Lo otro que dices (que el E3 deja de funcionar por arte de magia) no deberias decirlo asi porque dudo muchisimo que sea cierto
Eso no pasa, no tiene ninguna fecha de caducidad, ni ningun mecanismo interno para autodestruirse... simplemente te fallo por alguna razon que desconocemos (quiza un mal uso, quiza lo tocaste cuando tenias las manos cargadas electrostaticamente y le hiciste un corto, quiza tenia un defecto de fabrica, quien sabe) pero eso no es asi
Los E3 no dejan de funcionar asi por las buenas
No creas Sandungas, probe de todo con este E3 antes de desecharlo, aparte de que me fallo en 2 consolas distintas, probe con 3 clip que tengo aqui, uno de ellos completamente nuevo y no funcionaba en ninguna de las 2 consolas, despues solde cables con dos E3 Linker sin usar y nada, me daba el mismo error siempre a pesar de que el E3 cogia perfectamente el update desligado; aparte de eso lo comente aqui:
hilo_guia-e3-flasher_1811425_s1350
Al final pedi prestado un ProgSkeet que luego compre al dueño del mismo y con el las 2 consolas salieron a la primera, he de decir que tengo bastante experiencia soldando ya que llevo muchos de practica y aparte estudie electronica y electronica para SMD y aprendi a soldar con un monton de placas, eso a pesar de trabajar de transportista (mi curro oficial XD ); hable con LUCKYMAS del tema y por lo que comento mi E3 tenia todas las papeletas de haber fallado asi sin mas, ya que ni le di con estatica ya que se los peligros que eso conlleva y por eso siempre me descargo la estatica del cuerpo ni le solde nada raro, todo en el E3 estaba correcto (las patillas de conexion del clip con el E3, la placa del lector microSD aparte de que probe con varias tarjetas y nada, etc), asi que como puedes probe de todo antes de mandarlo a la mier.... [mamaaaaa] .
Un saludo.
Lo que te paso a ti es un caso especial raro, esta claro que algo fallo porque funcionaba bien al principio (asi que no es muy probable que tuviera un fallo de fabrica porque en ese caso no habria funionado ninguna vez) pero saber lo que le paso es muy dificil

Si estamos hablando de la calidad del "producto", aqui hay mucho de lo que hablar y cada uno tendra su opinion, pero la gran diferencia es que los del E3 sacaron un modelo de flasher "estable" (tanto de diseño de hardware como de software) y no lo volvieron a sacar ninguna version nueva despues de eso... es el mismo "producto" desde el primer dia que lo empezaron a fabricar hasta el dia de hoy
Eso tiene una parte mala y una buena, la buena es que se puede considerar un producto "estable" como dije (una buena compra)... y la mala es que seguimos teniendo el diseño cutre inicial, con el frontal ese con leds que es feo de cojones, no queda sujeto firme a la consola, esta demasiado expuesto a cortocircuitos y golpes, etc... eso lo podrian haber rediseñado pero como ha tenido muchas ventas no se han preocupado en mejorarlo

Mientras que los del progskeet ha sido la tipica empresa creada especificamente para vender ese producto... usando fabricantes chinos de bajo presupuesto... y el software estaba hecho por aficcionados
Los progskeet han tenido varias versiones, algunas tenian problemas graves de diseño de hardware, incluso hubo unas que tenian los componentes soldados de mala manera (a lo cutre, com pegotes de estaño haciendo cortos)
Tambien ha teido muchas versiones de software, que pretendian solucionar problemas, pero nunca se solucionaban completamente
A dia de hoy sigue teniendo problemas de software, y esta abandonado, ya no se venden y es imposibole solucionar los problemas de software porque no es de codigo libre

Teniendo todo esto en cuenta... la mejor opcion para alguien que hace un uso intensivo de este tipo de flashers (se dedica a hacer downgrades como un trabajo) la mejor opcion es la teensy, por ser un diseño de hardware simple y robusto... y porque el software es codigo libre (si aparece algun problema se puede identificar y solucionar, aunque a dia de hoy funciona perfectamente) ;)

Yo soy fanboy de la teensy, pero si tuviera que recomendar algun flasher a alguien que no se quiere complicar la vida con la instalacion.... le recomiendo el E3 con clip
Sandungas escribió:Lo que te paso a ti es un caso especial raro, esta claro que algo fallo porque funcionaba bien al principio (asi que no es muy probable que tuviera un fallo de fabrica porque en ese caso no habria funionado ninguna vez) pero saber lo que le paso es muy dificil

Si estamos hablando de la calidad del "producto", aqui hay mucho de lo que hablar y cada uno tendra su opinion, pero la gran diferencia es que los del E3 sacaron un modelo de flasher "estable" (tanto de diseño de hardware como de software) y no lo volvieron a sacar ninguna version nueva despues de eso... es el mismo "producto" desde el primer dia que lo empezaron a fabricar hasta el dia de hoy
Eso tiene una parte mala y una buena, la buena es que se puede considerar un producto "estable" como dije (una buena compra)... y la mala es que seguimos teniendo el diseño cutre inicial, con el frontal ese con leds que es feo de cojones, no queda sujeto firme a la consola, esta demasiado expuesto a cortocircuitos y golpes, etc... eso lo podrian haber rediseñado pero como ha tenido muchas ventas no se han preocupado en mejorarlo

Mientras que los del progskeet ha sido la tipica empresa creada especificamente para vender ese producto... usando fabricantes chinos de bajo presupuesto... y el software estaba hecho por aficcionados
Los progskeet han tenido varias versiones, algunas tenian problemas graves de diseño de hardware, incluso hubo unas que tenian los componentes soldados de mala manera (a lo cutre, com pegotes de estaño haciendo cortos)
Tambien ha teido muchas versiones de software, que pretendian solucionar problemas, pero nunca se solucionaban completamente
A dia de hoy sigue teniendo problemas de software, y esta abandonado, ya no se venden y es imposibole solucionar los problemas de software porque no es de codigo libre

Teniendo todo esto en cuenta... la mejor opcion para alguien que hace un uso intensivo de este tipo de flashers (se dedica a hacer downgrades como un trabajo) la mejor opcion es la teensy, por ser un diseño de hardware simple y robusto... y porque el software es codigo libre (si aparece algun problema se puede identificar y solucionar, aunque a dia de hoy funciona perfectamente) ;)

Yo soy fanboy de la teensy, pero si tuviera que recomendar algun flasher a alguien que no se quiere complicar la vida con la instalacion.... le recomiendo el E3 con clip

Lo que mencionas del ProgSkeet sobre el tema del software es mas que cierto, me costo bastante configurarlo para que funcionase correctamente en un PC y ese es el que uso para las consolas con NOR, por lo demas este flasher no me ha ido mal con el de momento; estoy a ver si me hago con un Teensy ++2.0 para probar con el.
Un saludo.
Les agradezco sus comentarios y si tengo experiencia para soldar, lo he hecho con chips de PS2. Me podrian brindar algun tutorial ya sea del progskeet o tenssy y comienzo a trabajar en ello.

Sandugas menciona que le parece bueno el tennsy, si tuvieral algun tuto estaria excelente :) :) :)


Es valido este tutorial para poder trabajar con teensy ++ 2.0 pero en lugar de ocupar el clip, algun diagrama para soldar directamente a la placa??

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652
tezcatli01 escribió:Les agradezco sus comentarios y si tengo experiencia para soldar, lo he hecho con chips de PS2. Me podrian brindar algun tutorial ya sea del progskeet o tenssy y comienzo a trabajar en ello.

Sandugas menciona que le parece bueno el tennsy, si tuvieral algun tuto estaria excelente :) :) :)


Es valido este tutorial para poder trabajar con teensy ++ 2.0 pero en lugar de ocupar el clip, algun diagrama para soldar directamente a la placa??

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

Ese te deberia de servir, ¿que es para NOR o para Nand?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tezcatli01 escribió:Les agradezco sus comentarios y si tengo experiencia para soldar, lo he hecho con chips de PS2. Me podrian brindar algun tutorial ya sea del progskeet o tenssy y comienzo a trabajar en ello.

Sandugas menciona que le parece bueno el tennsy, si tuvieral algun tuto estaria excelente :) :) :)


Es valido este tutorial para poder trabajar con teensy ++ 2.0 pero en lugar de ocupar el clip, algun diagrama para soldar directamente a la placa??

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

Ese te deberia de servir, ¿que es para NOR o para Nand?
Un saludo.


Es para NOR, estimado PSmaniaco
Mira en psdevwiki, alli tienen todos los esquemas de instalacion para los distintos flasher, en la seccion hardware flasher.
Un saludo.
Aqui tienes esquemas de instalacion @tezcatli01 espero que te sirva http://www.psdevwiki.com/ps3/Teensy%2B%2B_2.0

Si has instalado algun modchip de PS2.... entonces la instalacion del teensy en PS3 con NOR te va a resultar muchiiiisimo mas facil, porque son puntos de soldadura faciles ;)
La unica mala noticia es que son mas de 40 cables (soldaduras faciles, pero muchas)
Sandungas escribió:Aqui tienes esquemas de instalacion @tezcatli01 espero que te sirva http://www.psdevwiki.com/ps3/Teensy%2B%2B_2.0

Si has instalado algun modchip de PS2.... entonces la instalacion del teensy en PS3 con NOR te va a resultar muchiiiisimo mas facil, porque son puntos de soldadura faciles ;)
La unica mala noticia es que son mas de 40 cables (soldaduras faciles, pero muchas)

48 para ser mas exactos XD , pero con un poco de maña se hace sin problema.
Un saludo.
Buenas chicos, os queria informar que ya tengo el cfw instalado en mi ps3, el que me la ha flasheado me ha instalado el sen enabler y el multiman, ya se meter juegos, pero todavia no me he atrevido a ejecutar ninguno, ya que no me ha explicado como evitar ser descarado en el online, o como ser menos visible para el baneo, el sen enabler que es exactamente? la verdad es que estoy algo verde en esto.
necesito hacer un downgrade en una slim 2511a, tengo el teensy ++
quiero seguir este tutorial hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
habra alguna forma de recuperar las imagenes?
gracias
stackhouse escribió:necesito hacer un downgrade en una slim 2511a, tengo el teensy ++
quiero seguir este tutorial hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
habra alguna forma de recuperar las imagenes?
gracias

Suponemos que se puede hacer a ese modelo no? Porque debe de andar en el limite no?
djlogan83 escribió:Suponemos que se puede hacer a ese modelo no? Porque debe de andar en el limite no?


si, tuvo como primer firmware el 3.40, habra alguna forma de ver las imagenes?
stackhouse escribió:
djlogan83 escribió:Suponemos que se puede hacer a ese modelo no? Porque debe de andar en el limite no?


si, tuvo como primer firmware el 3.40, habra alguna forma de ver las imagenes?

No te vale mejor este?

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

EDITO: No he dicho nada, que ese es para memorias NAND.

Pues las fotos tendras que mandarle un MP al creador del hilo a ver si las puede resubir. Mucha suerte!!
CristiaNRG escribió:Buenas chicos, os queria informar que ya tengo el cfw instalado en mi ps3, el que me la ha flasheado me ha instalado el sen enabler y el multiman, ya se meter juegos, pero todavia no me he atrevido a ejecutar ninguno, ya que no me ha explicado como evitar ser descarado en el online, o como ser menos visible para el baneo, el sen enabler que es exactamente? la verdad es que estoy algo verde en esto.

hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130
Un saludo.
dex tiene muchas ventajas y algun incoveniente , para expertos mejor dex aunque actualicen ofw en dex suelen ser mas tarde y puedes jugar online cosa que en cex no mientras no saquen nuevo cfw , hay muchisiomos mod mejores funcinando en dex que en cex son mas estables y un largo etc , el inconveniente mas peligro que tiene dex es que como metas algo que no sea para dex o no este testeado es brick o semi brick.

otra cosa, yo, consola baneada que desbaneo es intocable a no ser que infrijas algo raro , lo maximo que han llegado a hacer es bloquear al usuario no la consola .tanto en cex como dex , el acceso id solo no es lo seguro hay que hacer mas cosas.
sony mira mas cosas que la id
42 respuestas