Downgrade 4.60

Hola, segun he leido por aqui el firm 4.60 es jodido para los ODE, pero no lei nada de las consolas normales que van con downgrade, la cosa es la siguiente, he parcheado con flash tool 4.55 despues de comprobar dump, etc (lei en un foro ingles que se podia) pero cuando he escrito la dump la consola no hace nada, ni recovery ni nada, ¿porque puede ser? Saludos. Gracias de antemano.
Si la consola es Downgradeable da igual lo que sony haga TU TIENES ACCESO A LA MEMORIA FÍSICA DE TU PS3 por lo que a no ser que sony venga a tú casa y te cambie la consola TU SIEMPRE TENDRÁS ACCESO A LA MEMORIA DE LA CONSOLA DA IGUAL QUE VERSIÓN DE OFW SAQUE SONY

Dicho lo anterior si el DUMP es correcto y lo has hecho todo correctamente la consola debe funcionar

¿seguro que el DUMP es correcto?
¿comprovaste los DUMPS manualmente? (los programas son solo orientativos no comprueban los datos vitales propios de cada PS3 (por ser propios))
¿El parcheo lo hiciste bien?
¿Como se te queda la PS3?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Si la consola es Downgradeable da igual lo que sony haga TU TIENES ACCESO A LA MEMORIA FÍSICA DE TU PS3 por lo que a no ser que sony venga a tú casa y te cambie la consola TU SIEMPRE TENDRÁS ACCESO A LA MEMORIA DE LA CONSOLA DA IGUAL QUE VERSIÓN DE OFW SAQUE SONY

Dicho lo anterior si el DUMP es correcto y lo has hecho todo correctamente la consola debe funcionar

¿seguro que el DUMP es correcto?
¿comprovaste los DUMPS manualmente? (los programas son solo orientativos no comprueban los datos vitales propios de cada PS3 (por ser propios))
¿El parcheo lo hiciste bien?
¿Como se te queda la PS3?

Saludos


Normalmente todas esas cosas las suelo realizar. La consola se queda en negro la pantalla y no me accede ni al recovery como normalmente. Si quieres te paso una copia de la dump a ver que problema hay... Saludos y gracias.
djfruky escribió:
Perfect Ardamax escribió:Si la consola es Downgradeable da igual lo que sony haga TU TIENES ACCESO A LA MEMORIA FÍSICA DE TU PS3 por lo que a no ser que sony venga a tú casa y te cambie la consola TU SIEMPRE TENDRÁS ACCESO A LA MEMORIA DE LA CONSOLA DA IGUAL QUE VERSIÓN DE OFW SAQUE SONY

Dicho lo anterior si el DUMP es correcto y lo has hecho todo correctamente la consola debe funcionar

¿seguro que el DUMP es correcto?
¿comprovaste los DUMPS manualmente? (los programas son solo orientativos no comprueban los datos vitales propios de cada PS3 (por ser propios))
¿El parcheo lo hiciste bien?
¿Como se te queda la PS3?

Saludos


Normalmente todas esas cosas las suelo realizar. La consola se queda en negro la pantalla y no me accede ni al recovery como normalmente. Si quieres te paso una copia de la dump a ver que problema hay... Saludos y gracias.

¿Luz verde fija?
Pasale el DUMP a Psmaniaco o a LUCKYMAS yo ahora mismo no tengo el software ni el tiempo

Saludos
Si, eso es lo que sale exactamente... la cosa es que aveces me pasa y no se el porque!
djfruky escribió:Si, eso es lo que sale exactamente... la cosa es que aveces me pasa y no se el porque!


Si la luz verde se te queda fija puede ser o por:
1) BRICK (Mal DUMP, Mal parcheo, mala escritura....) (asumiendo que hicieras los pasos de downgrade correctamente)
2) RSX se haya desoldado en cuyo caso necesitaras reballing

Saludos
Huele a Dump malo.

Pásamelo y te lo reviso si quieres.

Un saludo.
Vale, lo subo y voy pasando dumps. Referente a lo del RSX no creo que sea, no estaba muy pegado y siempre suelo sacar con cuidado el disipador... gracias.
Y como saves que son buenos los dump? Mete el sacado si no va malo
El dump parece bueno... pero como te he dicho si no has quitado el clip y has sacado otro y has comprobado si coinciden no es 100% seguro que el dump sea bueno.

Ha simple vista parece bueno. Te lo he mandado parcheado con 3musq y listo para grabar, grabalo en la ps3 debe de entrar a recovery, si no va, prueba el original porque con el original debería de arrancar...

Ya nos vas informando.

Un saludo.
EDIT: la original tambien se queda igual, ¿alguna solucion? tengo muchas nand por si se puede donar de alguna algo. Gracias.
El dump ya digo parece bueno... el caso es que para comprobarlo 100% deberías tener otro sacado habiendo quitado el clip y comprobar que coincidieran... pero ese parece bueno...

Otra cosa es que al quitar el disipador alguna bola del rsx saltara...

Ya nos cuentas a ver que tal.
ZaRkAk escribió:El dump ya digo parece bueno... el caso es que para comprobarlo 100% deberías tener otro sacado habiendo quitado el clip y comprobar que coincidieran... pero ese parece bueno...

Otra cosa es que al quitar el disipador alguna bola del rsx saltara...

Ya nos cuentas a ver que tal.


Podria darle un poco al rsx tipo reflow a ver que tal... pero no se que hacer...
djfruky escribió:
ZaRkAk escribió:El dump ya digo parece bueno... el caso es que para comprobarlo 100% deberías tener otro sacado habiendo quitado el clip y comprobar que coincidieran... pero ese parece bueno...

Otra cosa es que al quitar el disipador alguna bola del rsx saltara...

Ya nos cuentas a ver que tal.


Podria darle un poco al rsx tipo reflow a ver que tal... pero no se que hacer...


No, eso en las slims no funciona y lo único que harías sería dejarla inservible.

Prueba a poner 4 monedas de 5 centimos entre el rsx y el disipador y apretar los tornillos a ver si consigues algo.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
djfruky escribió:
ZaRkAk escribió:El dump ya digo parece bueno... el caso es que para comprobarlo 100% deberías tener otro sacado habiendo quitado el clip y comprobar que coincidieran... pero ese parece bueno...

Otra cosa es que al quitar el disipador alguna bola del rsx saltara...

Ya nos cuentas a ver que tal.


Podria darle un poco al rsx tipo reflow a ver que tal... pero no se que hacer...


No, eso en las slims no funciona y lo único que harías sería dejarla inservible.

Prueba a poner 4 monedas de 5 centimos entre el rsx y el disipador y apretar los tornillos a ver si consigues algo.

Un saludo.


con las 4 monedas sigue igual, ¿que mas soluciones habria? ¿reballing?
El problema es que no tienes forma de saber si es el dump o no... yo diría que el dump es bueno pero...

SI fuera el RSX si... la única forma es hacer reballing.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:El problema es que no tienes forma de saber si es el dump o no... yo diría que el dump es bueno pero...

SI fuera el RSX si... la única forma es hacer reballing.

Un saludo.


Vale, le hare reballing a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo.
Vale, ya nos vas contando a ver que tal.
Suerte

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Vale, ya nos vas contando a ver que tal.
Suerte

Un saludo.


Ahora recuerdo que la consola una vez quitado el disipador y tal funcionaba normalmente, asi que creo que de reballing no creo que sea el problema... Si yo pasara una dump de una placa como esa podrian crearme una donada con los datos de esa (por si esta mala aunque la comprobacion sea correcta)? Saludos.
si quitabas el disipador y iba es por que esta pandeada .
LUCKYMAS escribió:si quitabas el disipador y iba es por que esta pandeada .


Lo que me refiero que cuando la abri y tal para conectar E3, sacar dump y tal la consola arrancaba, fue a raiz de escribir cuando se fue todo... por eso digo que puede ser problema de la dump, que aunque saliera correcta pasara algo con ella... y obviamente tengo mas dump de ese tipo de placas, por si se podria inyectar datos o algo, es q hasta ahi no llego...
Si fue asi es por el dump esta mal
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hace tiempo se me jodio una slim despues de tantas que hice con exito...mi duda es que fue? procesadores o mal dump? hice el proceso como de costumbre y escribio encendieron los 8 leds apage y prendi la consola prendio normalmente pero daba bep bep bep y luz roja
lenkagamine03 escribió:hace tiempo se me jodio una slim despues de tantas que hice con exito...mi duda es que fue? procesadores o mal dump? hice el proceso como de costumbre y escribio encendieron los 8 leds apage y prendi la consola prendio normalmente pero daba bep bep bep y luz roja


La cosa es que esta no se apaga y que el dump estaba valido... mi pregunta es si alguien me podria hacer un dump valido, ya que yo dispongo de varios dumps de esa placa que si funcionan. Saludos.
Vamos a ver que creo que no entiendes o no quieres entender , te preguntado un monton de veces cómo saves si el dump es valido , si si estas tan seguro que es valido por que cuando lo metes tal sacastes no va es por que no lo es . lo he dicho un monton de veces no hay herramienta que te diga si tu dump es bueno ni la habra , si usas clip aunque te joda hay qurquitarlo entre dump y dump y deven ser idénticos todos si no es asi con tantas que has echo y por casualidad de la vida han salido bien esas ya puedes comprarle una nueva al dueño
LUCKYMAS escribió:Vamos a ver que creo que no entiendes o no quieres entender , te preguntado un monton de veces cómo saves si el dump es valido , si si estas tan seguro que es valido por que cuando lo metes tal sacastes no va es por que no lo es . lo he dicho un monton de veces no hay herramienta que te diga si tu dump es bueno ni la habra , si usas clip aunque te joda hay qurquitarlo entre dump y dump y deven ser idénticos todos si no es asi con tantas que has echo y por casualidad de la vida han salido bien esas ya puedes comprarle una nueva al dueño



Creo que el problema de esto es que pueda estar pandeada la consola por culpa del uso del gato, ya que el flasher lo tengo un poco pasado ya de tanto uso, lo de la dump lo digo porque me la comprobaron aqui y supuestamente estaba bien. Te mando un link y la miras tu a ver? Saludos.
No no hace falta si no va el original malo
LUCKYMAS escribió:No no hace falta si no va el original malo


Y lo que digo yo, es que si se podria hacer algo con una nand donada de esa placa y con los datos que pueda tener esa dump correctos, ya mas que nada por salir de la duda. Saludos.
djfruky escribió:
LUCKYMAS escribió:No no hace falta si no va el original malo


Y lo que digo yo, es que si se podria hacer algo con una nand donada de esa placa y con los datos que pueda tener esa dump correctos, ya mas que nada por salir de la duda. Saludos.


como has comprobado el dump? tienes que hacerlo como pone luckysmas en su tutorial usando un editor hexadecimal y comprobando todos los puntos vitales del dump.. usa la busqueda y tendras todo a tu servicio, este tema esta muy explicado ya..
lokojose escribió:
djfruky escribió:
LUCKYMAS escribió:No no hace falta si no va el original malo


Y lo que digo yo, es que si se podria hacer algo con una nand donada de esa placa y con los datos que pueda tener esa dump correctos, ya mas que nada por salir de la duda. Saludos.


como has comprobado el dump? tienes que hacerlo como pone luckysmas en su tutorial usando un editor hexadecimal y comprobando todos los puntos vitales del dump.. usa la busqueda y tendras todo a tu servicio, este tema esta muy explicado ya..

Ese metodo esta bien pero no es seguro asi tampoco se save si un dump es valido o no puexe tener un fallo en un vital y la consola no arrancar sistema jamas y mira que he avisado veces , he llegado a sacar en consolas 7 dump diferentes validos con los chequeos y a mano y ninguna es bueno fallan en vitales hasts qye no he sacado identicos minimo dos quitando el clip no ha sido valido por eso jamas se me ha ido una consola tanto en nad como nor en 4 años casi
pues eso, solo hay una formula buena de asegurar al 95% que el dump es correcto y es sacar muchos dump iguales y cambiar la forma de sacarlos (quitando el clip entre medias de unos y otros)... y claro comprobando que tenga al menos los datos vitales en las zonas indicadas... [risita]
jm_tote escribió:pues eso, solo hay una formula buena de asegurar al 95% que el dump es correcto y es sacar muchos dump iguales y cambiar la forma de sacarlos (quitando el clip entre medias de unos y otros)... y claro comprobando que tenga al menos los datos vitales en las zonas indicadas... [risita]

No hace falta comparar nada yo ya No lo hago ,solo saco iguales y parcheo directamente a mano
Yo tambien solo saco iguales y ya todo para delante, ninguna me ha dado fallo en el dump. Uso Teensy
¿Entonces nadie me puede comprobar si esta mal los datos vitales o crear una nand correcta con una donada? Saludos.
Pasame los 2 dump por privado, y lo reviso, para ver si son idénticos, saludos.
34 respuestas