downgrade 4.55 OFW me vuelvo loco!

hola a todos!
he estado dando vueltas por este foro y por google... y nada.. no me queda nada claro...
Solo he flasheado mi ps3 desde aquel momento que se descubrió que se podia flasear desde el pendrive magico!
y lo hice bien todo!
ahora tengo otra ps3.. una FAT CECHL04 que leyendo por el google esta version si se puede flasear. Pero tiene la 4.55 oficial instalada.
y he buscado y buscado y solo encuentro tutoriales de como instalar el custom 4.55 desde una 4.53 oficial!

Y me gustaria saber si alguien por aqui podria ayudarme con esta desesperacion... hay algun hilo de este foro que pueda leer para solucionar mi problemilla? para donwgrear mi 4.55 oficial. y poder poner un CFW y poder disfrutar.
mil gracias!
Esta vez de usb magico nada tendras que abrirla y usar un flasher haber si alguien te puede pasar algun tutorial pero vamos el proceso lo deberia realizar gente que sepa del tema
igusi2000 escribió:Esta vez de usb magico nada tendras que abrirla y usar un flasher haber si alguien te puede pasar algun tutorial pero vamos el proceso lo deberia realizar gente que sepa del tema

gracias compañero... k mala suerte la mia!
2 respuestas