Downgrade 4.50 ofw a 3.55 ¿por donde empiezo?

pues estoy leyendo por aquí por el foro y no me aclaro nada, por otros lado e leído que puedes Downgrade con un usb por otro que no que desmontando toda la play.Mi play es la cechh04 de 40g ya hice eso de la version mas pequeña era la 1.90 o algo a si como ya e hecho tantas cosas ni lo se seguro pues si alguien me puede esplicar las cosas como lo tengo que hacer si merece la pena o no gracias
tienes que flasear la ps3, antes de poder hacer un downgrade, es como liberar un movil xd
si no tienes las herramientas adecuadas ni los conocimientos para ello, llevaselo a un tecnico a que te lo haga
y eso cuanto cuesta? porque yo la play llevo ya dos años que no la utilizo y por si me merece la pena solo la quiero para jugar algún que otro juego nada de Internet ni nada
Buens pues depende, si buscas bien puedes encontrar instalacion de cfw por hardware desde 40 euros hasta que te pidan 100 euros jaajjjajaja hay que buscar ofertas buenas pero que tengan calidad de instalacion claro.
joseverria escribió:pues estoy leyendo por aquí por el foro y no me aclaro nada, por otros lado e leído que puedes Downgrade con un usb por otro que no que desmontando toda la play.Mi play es la cechh04 de 40g ya hice eso de la version mas pequeña era la 1.90 o algo a si como ya e hecho tantas cosas ni lo se seguro pues si alguien me puede esplicar las cosas como lo tengo que hacer si merece la pena o no gracias

A partir de la version 3.56 en adelante es necesario usar un Flasher para instalar un CFW SI o SI, es decir que hay abrir la consola, soldar el Flasher a la placa (en el caso de tu modelo son 30 cables en puntos bastante chungos) y parchearla para que se le pueda instalar el CFW.
Si es la 40 GB ese modelo lleva 2 merorias Flash Nand de 128 MB cada una, con lo que el tema se complica y bastante, por que hay que leerlas y unirlas (unir los datos de cada una en un solo archivo) para sacar los datos de las Nand "en claro", parchear y separar de nuevo los datos y la peor parte; escribir las Nand, en las que llevan doble Nand suelen dar problemas los Flasher baratos por que no es estable la alimentacion y las escriben con errores, luego la consola no arranca hasta que se graben correctamente; mi consejo es que pases de flashearla por que te va a dar muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo.
4 respuestas