¿Downgrade 4.31 a 3.55?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Neewit
Adicto
219 mensajes
desde nov 2005
en Sevilla

snoopy2 escribió:tengo una PS3 de 300GB con firmware 4.11 hay alguna manera de leer copias de seguridad sin hacer downgrade

Gracias!!!!!

No
Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer,
pues les ha tocado vivir un día más.
Seas quien seas, tengas la edad que tengas, estás a un pensamiento de cambiar tu vida

Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
2.367 mensajes
desde ene 2011
en Dentro del Universo

snoopy2 escribió:tengo una PS3 de 300GB con firmware 4.11 hay alguna manera de leer copias de seguridad sin hacer downgrade

Gracias!!!!!

Eso depende de la version minima de FW que tenia tu ps3 cuando la comprastes. Si era una igual o inferior a 3.56 si podras hacerlo sin downgrade (pero sigues necesitando flasher).
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Saludos
El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo

Imagen

ALEDEKAI
Viciao perdio!
1.414 mensajes
desde oct 2006
en En mi Casa

Esperemos que saquen algo nuevo para las nuevas versiones y para la nueva PS3 Ultra Slim esta xD

snoopy2
Habitual
82 mensajes
desde dic 2008

gracias por vuestros aportes y vuestra colaboracion la verdad es que no se que version tenia al principio algun modo de comprobarlo?

Ya lo he comprobado y me vino con version 3.66 hay alguna posibilidad de hacer algo?

gracias a todos

fidelios
Habitual
85 mensajes
desde may 2012
en Mar Del Plata

snoopy2 escribió:gracias por vuestros aportes y vuestra colaboracion la verdad es que no se que version tenia al principio algun modo de comprobarlo?

Ya lo he comprobado y me vino con version 3.66 hay alguna posibilidad de hacer algo?

gracias a todos

no de momento solo se puede instalar en consolas que no tengan el METLDR2 que son hasta 3.60.
saludos

snoopy2
Habitual
82 mensajes
desde dic 2008

Gracias! Bueno pues nos toca esperar a ver si los grande sacan algo

Saludos

Sotom
Adicto
104 mensajes
desde mar 2010

Hola mira yo tengo una ps3 que se me ha roto el lector hace muy poco, en su dia hice un downgrade con un dongle que hizo que perdiera la capacidad de leer blurays. Mi ps3 es de 60 Gb y es la fata de las primerizas.

Ahora con el lector roto, jugaba como un usuario normal, con la última actualización oficial, pero que esta escacharrado y además que lo he extraído de la consola por curiosidad xD. Pues me gustaría saber si puedo volver otra vez al 3.55 y enchufarle ahí todos los videojuegos que tengo en un disco duro extraible.

Que pasos seria por ejemplo:

1-Dongle que haga downgrade.
2-CFW que deja emular los ultimos juegos
3-Y por ultimo Multiman o Rogero
4-Y ya esta no?

Saludos Gracias Chavalada!!!

dmanas
Novato
12 mensajes
desde feb 2013

oye con una ps3 de fabrica con 3.55 podria bajar de 4.31 a 3.55??

_Tore_
Novato
10 mensajes
desde nov 2009

Yo tengo una ps3 FAT de 80gb, no recuerdo con que firm venía pero inferior a 3.55 seguro. Se puede hacer downgrade de 4.31?

dolby1989
Habitual
65 mensajes
desde oct 2012

_Tore_ escribió:Yo tengo una ps3 FAT de 80gb, no recuerdo con que firm venía pero inferior a 3.55 seguro. Se puede hacer downgrade de 4.31?

dowgrade en todo caso a la version minima de tu consola 4.31 no seria seria en todo caso la 3.41 pero vamos eso directamente la dowgreas a la 3.55 y ya luego la subes a 4.30 rogero si te apetece un saludo suerte!!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods