Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
525
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Double Fine quiere costear su próximo juego mediante la financiación colectiva (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Double Fine quiere costear su próximo juego mediante la financiación colectiva (Actualizada)

Mensajepor Benzo 09 Feb 2012 04:02

Actualización: A un ritmo de 839 dolares por minuto, 8 horas han bastando para superar los 400.000 dolares que necesitaba el proyecto, y aún quedan 33 días para hacer donaciones. Además de muchos donantes anónimos, en el juego participaran económicamente personajes como; Markus ‘notch’ Persson, creador de Minecraft, el veterano George Broussard (Duke Nukem 3D), Mike Acton, engine director de Insomniac Games, Amy Hennig, directora y escritora de Naughty Dog, Greg Kasavin, director creativo de Bastion o la actriz Felicia Day.

El dinero sobrante se invertirá en el juego para mejorar distintos aspectos como la localización a otros idiomas o en distribuirlo en más plataformas.

Imagen
Tim negociando los derechos de publicación

Double Fine recurrirá al crowdfunding (financiación colectiva) para poder desarrollar su próximo juego. Este sorprendente movimiento por parte de un gran estudio, se realiza por la poca fe que tienen algunos editores en el que será su próximo proyecto. Double Fine tiene la intención de realizar "una aventura gráfica, de apuntar-y-cliquear utilizando tecnología moderna".

El objetivo para iniciar el proyecto, es llegar a los 400.000 dolares, de conseguir esa cifra, Double Fine pondrá a trabajar a un equipo bajo la supervisión de Tim Schafer (Psychonauts o Grim Fandango). La donación mínima es de 15 dolares y esta dará derecho a la descarga del juego mediante Steam y acceso a la beta. Existen muchas más recompensas según la donación, por ejemplo, quien done 10.000 dolares se ganará, entre otros obsequios, una comida con Tim Schafer y Ron Gilbert.

De llegar a buen puerto esta iniciativa, el juego se lanzará, si todo va bien, en octubre de 2012.
Ultima edición por Benzo el 09 Feb 2012 14:29, editado 3 veces

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 09 Feb 2012 04:11

Gran idea. Un genero que cada vez esta siendo más relegado y olvidado. [buuuaaaa]

SureThing
Español en Perú

Mensajepor SureThing 09 Feb 2012 04:27

Pues me parece excelente. Yo ya he colaborado económicamente en Project CARS, un simulador de carreras que tiene muy buena pinta. Ya me mandaron el otro día una alfa, pero no he tenido tiempo de probarla. También te dan el juego cuando salga, y te devuelven lo invertido más tu parte de los beneficios. Es como una inversión. Además, según tu donación, puedes participar más o menos en el desarrollo del producto. Vamos, que si donas un montón puedes estar ahí tomando decisiones importantes. Si donas un poquitín serás una vocecilla que le pide cosas al viento...

Me parece una buena idea. Ea, pues ya he puesto mis 15$.

Vaya, en 1 hora y 40 minutos llevan 87.775$, ¡parece que vamos por buen camino! :)

Venga, vamos, ¿quién se anima?
2008 | Xbox 360 | disco duro 20 GB | 2 memorias USB 16 GB | 4 mandos inalámbricos
2009 | iPhone 3GS | 32 GB | iOS 5
2010 | TV AOC | 1080p | 24 pulgadas
2011 | Mac mini | Intel Core i7-2620M | RAM 8 GB | SSD Corsair Force GT 120 GB | HDD Toshiba 512 GB | Mac OS X Lion 10.7.2

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 09 Feb 2012 05:07

Ya van 120k dolares y subiendo.

Una pregunta, si al final no llegan a los 400k y no lanzan el juego... devuelven la pasta??

Edit: Ok, me contesto a mi mismo:

So I'm only charged if funding succeeds?
Yes! That's part of what makes Kickstarter special. If a project isn't successfully funded, no one pays anything.

En castellano: "Entonces, solo cargan la donacion a mi cuenta si la financiacion tiene exito? Si! Eso es lo que hace especial a Kickstarter. Si un proyecto no consigue la financiacion necesaria nadie paga nada."

Ya tienen mis 15 dolares.
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

israel
chachi piruli

+$250 :)

Mensajepor israel 09 Feb 2012 06:16

Voy a tener un poster autografiado por Tim Schafer y Ron Gilbert!!! [tadoramo]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 09 Feb 2012 07:06

si el juego sale localizado en castellano aportaré mi semilla.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

FROZEN
Adicto

Mensajepor FROZEN 09 Feb 2012 07:14

GrimFandango escribió:si el juego sale localizado en castellano aportaré mi semilla.

Tu semilla, eh XD
Un loco tocado de la maldición del cielo
canta humillado en una esquina
sus canciones hablan de ángeles y cosas
que cuestan la vida al ojo humano
la vida se pudre a sus pies como una rosa
y ya cerca de la tumba, pasa junto a él
una princesa.

Heavy92
I want it all!!

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 09 Feb 2012 07:33

Joer, como corre, llevan ya casi 250.000$.

Al loro con las otras contribuciones:
Pledge $15,000 or more:
Dinner with Tim Schafer and key members of the dev team.

Pledge $20,000 or more:
Dinner and BOWLING with Tim Schafer and key members of the dev team.

Pledge $30,000 or more:
Picture of Ron Gilbert smiling.

Pledge $35,000 or more:
Undoctored picture of Ron Gilbert smiling.

Pledge $50,000 or more:
Become an actual character in the game.

Pledge $150,000 or more:
Tim Schafer (that’s me) will give last four remaining Triangle Boxed Day of the Tentacles, in original shrink-wrap.” (Limit of 1) (Holy crap, what am I thinking? I only have four of those!)

Vaya cantidad de pasta....

Imagen

Noto que la lucha vuelve a comenzar, si te siento llegar,
no tiene fin, quiero salir, pero es tarde ya, la función va a empezar...
Aún estás a tiempo, puedes escapar, de este infierno de hogar,
echa a correr, ¡¡te cubriré!! sin mirar atrás, quiero verte marchar...
Tú debes reaccionar, busca otro lugar y escóndete allí.
No, no llores por mí, largate de aquí y empieza a vivir...

··037 LEO··

X-Tornado
Adicto

Mensajepor X-Tornado 09 Feb 2012 07:47

Lo que me preocupa a mi es que no vaya ha ser el Psychonaut 2 , ya que aqui no se han mojado, cierto que se hablaba de psyconauth 2 pero en esto nuevo del kickstarter solo comentan un juevo nuevo....

Que sie s otro juego bienvenido sea pero....
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Feb 2012 09:06

Lo mejor de las recompensas es la aclaración de que estaran sonriendo en las fotos XD supongo que no sera muy habitual en ellos :P

Siguiente

Volver a Juegos