Double Fine Adventure será multiplataforma, libre de DRM y con subtitulos en español

Moderadores: Benzo, jiXo

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 16 Feb 2012 13:52

aprovecharse? si desde el primer momento estan diciendo que puede ser un juegazo o una mierda xD.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 16 Feb 2012 14:08

Scatsy escribió:aprovecharse? si desde el primer momento estan diciendo que puede ser un juegazo o una mierda xD.

Da igual, la gente se queda por lo general en el principio de la noticia.

En kickstarter hay muchos mas juegos que se financian de la misma forma, algunos han salido, otros no y otros .... digamos que un perro se comio el juego.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 16 Feb 2012 14:25

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Scatsy escribió:aprovecharse? si desde el primer momento estan diciendo que puede ser un juegazo o una mierda xD.

Sera lo segundo sin ningun tipo de duda , y que lo q han conseguido, se gastaran la mitad

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Feb 2012 14:27

Swedish... mmm.. no, Spanish xDDDDDD

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 16 Feb 2012 14:31

Yo cuando decia multiplataforma esperaba para consolas, pero se ve que no ¬_¬

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 16 Feb 2012 14:35

mangafan escribió:Yo cuando decia multiplataforma esperaba para consolas, pero se ve que no ¬_¬

Hombre la licencia para programar en MAC o IOS* es infinitamente mas barata que la licencia para consolas.

*en Android creo que no se necesita y en PC... pues tampoco xD y en Mac solo si quieres publicarla en la Mac App Store

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Feb 2012 14:48

Scatsy escribió:
mangafan escribió:Yo cuando decia multiplataforma esperaba para consolas, pero se ve que no ¬_¬

Hombre la licencia para programar en MAC o IOS* es infinitamente mas barata que la licencia para consolas.

*en Android creo que no se necesita y en PC... pues tampoco xD y en Mac solo si quieres publicarla en la Mac App Store

Para publicar en AppStore tienes que pagar una cuota anual.
Para publicar en Market un único pago. Pero también puedes publicar fuera por libre o en otros Markets como el de Amazon.

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 16 Feb 2012 15:36

weimi escribió:

Sera lo segundo sin ningun tipo de duda , y que lo q han conseguido, se gastaran la mitad

Tranquilo, que Doublefine no es una empresa española. En el extranjero, aunque nos parezca inconcebible, robar no es el deporte nacional como aquí

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 16 Feb 2012 16:15

mangafan escribió:Como se le atraganta decir "spanish" ¿eh?

Pues no deberia, con la excelente traduccion que tuvo el Psychonauts ... a espera, que nos llego en perfecto ingles ¬¬

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Feb 2012 16:50

Caliburn escribió:
mangafan escribió:Como se le atraganta decir "spanish" ¿eh?

Pues no deberia, con la excelente traduccion que tuvo el Psychonauts ... a espera, que nos llego en perfecto ingles ¬¬

El punto gracioso ha sido lo de Swedish... mm.. no.. Spanish. Yo he visto una clara referencia al pesao de Notch.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos