Moderadores: Benzo, jiXo
Scatsy escribió:aprovecharse? si desde el primer momento estan diciendo que puede ser un juegazo o una mierda xD.
Scatsy escribió:aprovecharse? si desde el primer momento estan diciendo que puede ser un juegazo o una mierda xD.

mangafan escribió:Yo cuando decia multiplataforma esperaba para consolas, pero se ve que no
Scatsy escribió:mangafan escribió:Yo cuando decia multiplataforma esperaba para consolas, pero se ve que no
Hombre la licencia para programar en MAC o IOS* es infinitamente mas barata que la licencia para consolas.
*en Android creo que no se necesita y en PC... pues tampoco xD y en Mac solo si quieres publicarla en la Mac App Store
weimi escribió:Scatsy escribió:aprovecharse? si desde el primer momento estan diciendo que puede ser un juegazo o una mierda xD.
Sera lo segundo sin ningun tipo de duda , y que lo q han conseguido, se gastaran la mitad
mangafan escribió:Como se le atraganta decir "spanish" ¿eh?
Caliburn escribió:mangafan escribió:Como se le atraganta decir "spanish" ¿eh?
Pues no deberia, con la excelente traduccion que tuvo el Psychonauts ... a espera, que nos llego en perfecto ingles ¬¬
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados