Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
542
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Dos packs de Final Fantasy XIII y Xbox 360 para Europa (Actu

Moderadores: Benzo, jiXo

raind00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raind00 16 Feb 2010 09:29

rubenperucha escribió:he encontrado lo de que es superior en las escenas y el audio ahora te busco lo otro,pero vamos que sigo diciendo que da igual,si no ves los dos juegos a la vez no te va a importar solo digo k a la hora de elegir entre las dos pues lo normal es elegir el superior?es como por ejemplo si la edicion coleccionista de un juego y la normal valen lo mismo te vas a cojer la normal?yo no jeje,respecto a lo del cambio de disco evidentemente es una gilipollez pero yo prefiero tenerlo todo en uno como en los dvds prefiero tener los extras en el mismo disco y no en uno aparte xd
http://jazielblog.blogspot.com/2010/01/ ... -xiii.html
http://www.consolas.es/10-12-2009/conso ... to-blu-ray
http://www.niubie.com/2009/12/final-fan ... o-blu-ray/
http://www.logros360.com/foro/consolas/ ... 65651.html

Tal y como me suponia ninguno de esos enlaces citan la fuente oficial y ni la firma de los desarrolladores. Tan solo es un copy paste de un blog a otro.

En Famitsu tampoco he visto esa declaracion oficial de square. Eso si he visto la nota que le dan un 39/40 y el motivo de no haberle dado un 40/40 es porque uno de los 4 analistas decia que no se ve bien el daño infligido al golpear [lapota].... y luego le cascan al bayonetta, New Super Mario Bros Wii, o nintendogs un 40/40...asi que imaginate por donde me paso la seriedad de famitsu.

De todas formas cuando tenga los 2 en la mano saldremos de dudas
Ultima edición por raind00 el 16 Feb 2010 10:23, editado 2 veces
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 16 Feb 2010 09:31

Joder, que tentador. Tengo que dejar de leer este tipo de noticias que al final acaba cayendo con alguno de estos packs y no voy a dar a basto con tanta consola [enfado1] y me voy a quedar en la ruina

Ramsus
kiwino

Mensajepor Ramsus 16 Feb 2010 23:18

Vaya tela con M$, yo que tenía pensado pillarme el casi garantizado pack correspondiente de la PS3 y es la competencia quien está haciendo mejor su trabajo... Despierta $ony y saca la versión japa aquí!!!! coñe!

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 16 Feb 2010 23:50

Pues creo que tenemos que olvidarnos del pack japo de la ps3+ff13. Asi que lo siento por Sony, era la unica posibilidad de pillarme la consola xD

7053114
Habitual

Mensajepor 7053114 17 Feb 2010 13:15

No sé si se ha dicho ya, pero para más detalles pego el contenido de la web oficial de Square Enix (http://www.finalfantasy13game.com):

SQUARE ENIX EUROPE REVELA LAS ENTREGAS DE FINAL FANTASY XIII PARA Xbox 360

Londres (12 de febrero de 2010). Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy que Microsoft® y Square Enix han creado dos modelos exclusivos de FINAL FANTASY® XIII para Xbox 360 para celebrar el lanzamiento del juego en todas las zonas PAL. Ya puedes reservar los modelos de FINAL FANTASY XIII; la edición especial y el modelo élite; que se pondrán a la venta el 9 de marzo hasta agotar existencias.

Además, todos aquellos que reserven el modelo de edición especial recibirán una placa de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las placas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.

El modelo de edición especial incluye un disco duro de 250 GB grabado con el nombre de FINAL FANTASY XIII, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos (tan solo en la edición especial) 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de una copia de FINAL FANTASY XIII, la nueva aventura de la saga de ventas multimillonarias.

El modelo élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia de FINAL FANTASY XIII.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para el territorio PAL de Square Enix Ltd. comentó: “FINAL FANTASY XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de toda la historia y es un placer para nosotros poder trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores de todas las zonas PAL la oportunidad de reservar y adquirir uno de los modelos especiales y hacerse con un trocito de la historia de los videojuegos".

Acerca de FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo el juego a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia.

El juego estárá disponible tanto para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360® de Microsoft como para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 el 9 de marzo de 2010.

Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo de FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 17 Feb 2010 17:11

gracias por el link a la web oficial, desconocia que el disco duro llevara una serigrafía especial y por lo que se ve sera una copia del juego buena y no con la franja amarilla esa fea, un saludo.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 20 Feb 2010 10:47

Buenos packs, pena que no me guste el FFXIII.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

santousen
Habitual

Reservado

Mensajepor santousen 23 Feb 2010 23:59

Yo ya lo tengo reservado en el gamestop,con la faceplate,estoy deseando que llegue el día 9 para pegarme unos vicios,me he reservado la elite normal con le juego,por lo visto es en la unica tienda que tienen la oferta

Previo

Volver a Xbox 360