shadow land escribió:
dejalo, ya veo que no captas la diferencia entre vender un producto, y vender una modificacion posterior del mismo con anulacion total de la garantía.
veo que no pillas la diferencia.
PD: No compares esto con una consola que no prcede de nintendo pero que ejecuta sus juegos. Creo que no tiene NADA que ver el tocino con la velocidad.
Si lo pillo, perfectamente, el problema es que tu dices que es ilegal, y tu mismo te pones entre la espada y la pared.
El tema de la garantia es lo de menos, porque si por eso fuera, seria tan facil como pillar cualquier producto oficial de compañias varias, y cambiarle la caja, ponerle una pegatina encima del producto, y ademas, realizarle alguna movida para que efectue algo mejor de como se diseño incialmente, si me quieres decir tu con esto, que se puede hacer, y es perfectamente legal ..., pues la verdad, ... a mi algo no me cuadra, no se como la gente es tan estupida de no hacerlo con cualquier cosa.
Una cosa es que se pierda la garantia, perfecto, y seguidamente se le hagan mil movidas a un producto, OK, siempre y cuando este ya sea propiedad de alguien, y ese alguien desee que se le realizen esas modificaciones en SU producto, partiendo de que sabe que la garantia la pierde. Segun TU eso es ILEGAL, cosa que no es asi.
Otra cosa muy distinta, es que yo por mi cara bonita, pille el producto de pepito, como por ejemplo Samsung y uno de sus DVDs, lo modifique para que lea discos de todo el mundo, y me ponga a venderlos en mi web, en mi tienda y en cualquier parte, es que Samsung te mete un paquete que te deja fino, y a ESO me referia con que es ILEGAL, cosas muy distintas a su vez.
, porque parece ser que es lo que te gusta.