Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
553
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Dos estadounidenses detenidos por vender Xbox modificadas

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 11 Dic 2004 14:42

shadow land escribió:
dejalo, ya veo que no captas la diferencia entre vender un producto, y vender una modificacion posterior del mismo con anulacion total de la garantía.

veo que no pillas la diferencia.

PD: No compares esto con una consola que no prcede de nintendo pero que ejecuta sus juegos. Creo que no tiene NADA que ver el tocino con la velocidad.

Si lo pillo, perfectamente, el problema es que tu dices que es ilegal, y tu mismo te pones entre la espada y la pared.

El tema de la garantia es lo de menos, porque si por eso fuera, seria tan facil como pillar cualquier producto oficial de compañias varias, y cambiarle la caja, ponerle una pegatina encima del producto, y ademas, realizarle alguna movida para que efectue algo mejor de como se diseño incialmente, si me quieres decir tu con esto, que se puede hacer, y es perfectamente legal ..., pues la verdad, ... a mi algo no me cuadra, no se como la gente es tan estupida de no hacerlo con cualquier cosa.

Una cosa es que se pierda la garantia, perfecto, y seguidamente se le hagan mil movidas a un producto, OK, siempre y cuando este ya sea propiedad de alguien, y ese alguien desee que se le realizen esas modificaciones en SU producto, partiendo de que sabe que la garantia la pierde. Segun TU eso es ILEGAL, cosa que no es asi.

Otra cosa muy distinta, es que yo por mi cara bonita, pille el producto de pepito, como por ejemplo Samsung y uno de sus DVDs, lo modifique para que lea discos de todo el mundo, y me ponga a venderlos en mi web, en mi tienda y en cualquier parte, es que Samsung te mete un paquete que te deja fino, y a ESO me referia con que es ILEGAL, cosas muy distintas a su vez.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 11 Dic 2004 15:18

es ilegal, y en mi ciudad han cerrado tiendas por eso mismo, por VENDER CONSOLAS MODIFICADAS directamente. Si te lo quieres creer bien, si no, también.

Puedes modificar todas las consolas qu quieras, pero no puedes vender una consola "nueva" modificada, por que es ilegal.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

manlore
Novato

Mensajepor manlore 11 Dic 2004 18:54

valindel escribió:

me da igual que pongas muchos o pocos, lo que te digo es que en la mayoria vas por el mismo camino; y en mi opinion opinas sin tener ningun fundamento (en mi opinion repito), me refiero a temas legales , no a que pirateases el espectrum y velases por el desarrollo tecnologico español y mundial...

Si tu mismo quieres que te quiten tus derechos y libertas pues ale tu mismo ;), porque parece ser que es lo que te gusta.

Cuando alguien quiere negar lo evidente es mejor no discutir con él. Todos sabemos que copiar juegos, música, películas, etc. está mal y algún día estará limitado de manera que no lo podamos hacer. Mientras tanto nos aprovechamos y lo hacemos, bueno, pero no se puede defeder como un "derecho" el jugar juegos copiados, eso no es defendible.

El problema de defender esas posturas es que al final pagan justos por pecadores, lease "canon". Como la gente copia pues canon a los Cds, DVDs, ahora toca internet, discos duros, mochilas usb, etc. Y convence tú desde tu postura a un legislador que no aplique el canon a la vez que defiendes tu "derecho" a copiarlo todo.

Solo una reflexión final ¿cuantos CDs crees que paga mi empresa con canon para grabar nuestros backup / productos / demostraciones que no deberían ser grabados por el tipo de uso que tienen? Te sorprenderías.

valindel
™ SuPreMe ™

Mensajepor valindel 11 Dic 2004 23:24

Cuando alguien quiere negar lo evidente es mejor no discutir con él. Todos sabemos que copiar juegos, música, películas, etc. está mal y algún día estará limitado de manera que no lo podamos hacer. Mientras tanto nos aprovechamos y lo hacemos, bueno, pero no se puede defeder como un "derecho" el jugar juegos copiados, eso no es defendible

eso es evidente para ti... La copia privada de juegos no es legal, ya lo he dicho y con ello solo se podrian hacer backups, pero de cds de música pues si que puedo. Como ya he dicho antes dejate de moralidades no escritas, lo legal es legal, que si encima ya dices que está mal lo que está permitido por la ley, pues jodidos vamos, me parece que a ti te ha hecho mucho efecto la camapaña de la SGAE de ahora la ley actúa.

El problema de defender esas posturas es que al final pagan justos por pecadores, lease "canon". Como la gente copia pues canon a los Cds, DVDs, ahora toca internet, discos duros, mochilas usb, etc. Y convence tú desde tu postura a un legislador que no aplique el canon a la vez que defiendes tu "derecho" a copiarlo todo.

En efecto pagan justos por pecadores, pero no pagas tu por que yo me copie un cd de musica si es que es eso lo que pretendes decir... Pagamos todos por el lucro que se sacan mucha gente con todo esto (vender las copias vamos...), te aseguro que el canon no lo han puesto porque yo me baje un cd de música ni que le copie el cd a mi primo, ni porque me haga el backup de un videojuego; que ya os dejais engañar muy fácilmente con la publicidad y demás. Yo estoy totalmente en contra de la venta de copias de lo que sea, y eso es lo que nos perjudica.

Solo una reflexión final ¿cuantos CDs crees que paga mi empresa con canon para grabar nuestros backup / productos / demostraciones que no deberían ser grabados por el tipo de uso que tienen? Te sorprenderías

pues si tiens una empresa que compra muchos cds, esfuerzate o esforzaos un poco y buscar cds sin canon, que los hay.
- Step By Step -

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Dic 2004 03:15

shadow land escribió:es ilegal, y en mi ciudad han cerrado tiendas por eso mismo, por VENDER CONSOLAS MODIFICADAS directamente. Si te lo quieres creer bien, si no, también.

Puedes modificar todas las consolas qu quieras, pero no puedes vender una consola "nueva" modificada, por que es ilegal.

Y en que ciudad vives? es simple curiosidad, y como detalle, y que nombres tenian las tiendas que mencionas?

(pues sera por tiendas que se que venden consolas modificadas ... pfffff, tela)
Colaborando con EOL desde 1997 ...

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 12 Dic 2004 15:20

Edy escribió:
Y en que ciudad vives? es simple curiosidad, y como detalle, y que nombres tenian las tiendas que mencionas?

(pues sera por tiendas que se que venden consolas modificadas ... pfffff, tela)

zaragoza.

una de las tiendas que cerraron hace unos años es uan famosa en el centro comercial "el caracol", todo el mundo de mi ciudad sabrá cual me refiero.

Vender algo nuevo modificado va contra los derechos del consumidor y del fabricante. Vender uan modificación tras la venta de la consola no es ilegal. Es la pequeña trampa qe parece que no captas.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

xem4
Habitual

en mexico no hay problema

Mensajepor xem4 04 Ene 2005 05:39

yo soy de mexico y aki en cualquier bazar encuentras xbox psx ps2 y dc chipeados sin ningun problema aveces la policia hace redadas anti pirateria y se lleva algunas consolas pero las siguen vendiendo igual los juegos piratas tambien son muy faciles de encontrar ya que estan a la vista de todos y son muy baratos comparados con los originales, lo piratas cuestan 50 pesos y los originasle de 500 a 800 pesos (11 pesos mexicanos son 1 sdollar)

saliendome un poco del tema tambien la musica y as peliculas piratas en mexico son un negocio comun puedes encontrar discos hasta en 5 pesos (50 centavos (USdollar)) y vcd en 10 pesos (un dollar aprox)

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 04 Ene 2005 09:02

Coño, un hilo Resident Evil (Que resucita, digo)

Vender algo nuevo modificado va contra los derechos del consumidor y del fabricante

Me gustaria ver que ley dice eso (sin acritud ;-) ), ya que si yo soy consciente de que ha sido modificada y que tipo de modificacion tiene, no veo que daño me puede hacer, ni el daño que se hace a la empresa, por que al final estas comprando su producto.
Incluso aún diria mas, si quisiera comprarme, por ejemplo, una Xbox ahora, buscaria en alguna de las multiples tiendas en las que te la dan con chip y disco duro mas grande y calcularia cuanto me costaria hacerlo a mi, y si la oferta es interesante pues la compraria modificada, de tal forma que me quitaria el marron de tener que soldar el chip (o que me lo pusieran) y de trastear con un disco duro.

Yo no veo el problema en que se suministren modificadas, el problema lo veo en que se suministren con juegos preinstalados, por que eso si es pirateria (el chip NO ES PIRATERIA, por muchas milongas que quieran contar o mucha desinformación que quieran crear, aún hoy)

Aqui en España, a parte de que pierdas la garantia por modificarla, no pueden hacerte nada mas y en caso de que pudieran hacerte algo (ahora), la verdad que lo considero un abuso de poder. ¿Utiliza el cazador una escopeta para matar gente? alguno si se ha dado el caso, pero no por ello es ilegal.

Ya me canse en su dia, cuando ponia chips de la Play, que de ilegal nada de nada, pero de garantia lo mismo.

Un saludo....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 04 Ene 2005 11:43

A ver, las cosas claras:

Si tú vendes una consola como modificada de XBOX para tener acceso a otras funciones (como centro multimedia) es ilegal, simplemente porque el fabricante NO PERMITE venderla así.

Ahora, que le pongas el chip para convertirlo en un centro multimedia es otra cosa.

No se si se distingue el matiz que creo que shadow land intenta hacer ver:

-Vender la consola modificada ---> Ilegal
-Vender la consola Y LUEGO modificarsela al comprador --> Legal (y adíos garantía y todo eso)

Os parecerá una pijada, pero por pijadas así en las leyes la gente se puede librar o ir a la carcerl, o -en este caso- ser multada.

Previo

Volver a Xbox