Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
550
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Dos años de sanción a Contador

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

dogma95
Adicto

Dos años de sanción a Contador

Mensajepor dogma95 06 Feb 2012 12:38

Pues eso, pienso que iban a por el y al final se han salido con la suya para perjudicar al deporte español, es que sinó los franceses no se comen un rosco. Por lo visto el clembuterol que le fué detectado fué a raiz de carne que le regalaron.
http://www.abc.es/20120206/deportes/abc ... 61117.html

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 06 Feb 2012 12:45

Realmente creo que lo que han pretendido es dar una lección al deporte español por todos los casos de dopaje que se han dado (y sobre todo por no sancionar dentro de España a contador proclamando su inocencia, más le hubiera convenido tener 6 meses de sanción, por poner un ejemplo y mantener el Tour y los triunfos en estos 2 años) y ya de paso regalarle un Tour a Andy Schleck, primer perdedor de la ronda gala en varios años.

http://www.marca.com/2011/11/28/ciclism ... 87253.html
Ultima edición por KorteX el 06 Feb 2012 12:50, editado 2 veces
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 06 Feb 2012 12:49

Aunque fuera una cantidad ínfima ya sabemos que gustan mucho de ejemplificar con los grandes (aunque con Amstrong se cagaron cuando hubo rumores). Bueno pues nada, que corra la vuelta, que es lo que le queda por fechas y luego intente demostrar los años venideros lo buen corredor que es.

P.D: este es un hilo haters 100% [+risas]
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

alberdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor alberdi 06 Feb 2012 13:00

Un mentiroso menos en la carretera. Espero que los carniceros de irun pidan indemnizaciones por daños y prejuicios, y que pachi lopez les pida perdón de forma pública por defender a un tramposo frente a sus conciudadanos. Perotodos sabemos que el hijo lelo de lalo tiene de todo menos dignidad.

dogma95
Adicto

Mensajepor dogma95 06 Feb 2012 13:05

alberdi escribió:Un mentiroso menos en la carretera. Espero que los carniceros de irun pidan indemnizaciones por daños y prejuicios, y que pachi lopez les pida perdón de forma pública por defender a un tramposo frente a sus conciudadanos. Perotodos sabemos que el hijo lelo de lalo tiene de todo menos dignidad.

Yo creo en la version de Contador ya que la cantidad detectada en sangre era mínima y no creo que nadie se arriesge a tanto por tan poco.

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 06 Feb 2012 13:10

Me parece absurdo que se le condene por algo que no han podido demostrar, han demostrado una cantidad nimia de clembuterol, que no es sancionable, pero se le sanciona porque literalmente "pudo ser una muestra de que se haya dopado"... es decir, una conjetura.

Lo siento, pero no han demostrado que es culpable, asi que, se nota que sólo se ha ido a por él por cuestiones de odio cultural y sensacionalismo por ciertos personajes que han hecho de un periódico, su patio particular.

celtista82
Adicto

Mensajepor celtista82 06 Feb 2012 13:11

Atención, celtista82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
y los plasticos? que lo que le salvo es que dicha prueba biomedica no fue homologada,pero este año si entra en vigor,con el mismo modusoperandi?

alberdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor alberdi 06 Feb 2012 13:12

dogma95 escribió:
alberdi escribió:Un mentiroso menos en la carretera. Espero que los carniceros de irun pidan indemnizaciones por daños y prejuicios, y que pachi lopez les pida perdón de forma pública por defender a un tramposo frente a sus conciudadanos. Perotodos sabemos que el hijo lelo de lalo tiene de todo menos dignidad.

Yo creo en la version de Contador ya que la cantidad detectada en sangre era mínima y no creo que nadie se arriesge a tanto por tan poco.

El dia que contador diga donde compro la carne le creere. Porque a raiz de su denuncia, los carniceros de irun pasaron por varias inspecciones y no encontraron nada. Y casualmente, sabe que compraron la carne en irun, pero no se acuerdan de la carniceria.

Pero eso si, el autodenominado lehendakari de todos los vascos, defendiendo la honorabilidad de un tramposo.

elkejas
I'm thunderdome baby

Mensajepor elkejas 06 Feb 2012 13:14

Por lo que tengo entendido no hay vuelta de hoja. Es lo que hay. Me da pena la noticia. Se han cargado su carrera. Ahora queda que nos creamos si ha sido o no ha sido verdad. Los gabachos creo que también han ido a por él.
¡Por el poder de cabello nasal!

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 06 Feb 2012 13:18

elkejas escribió:Por lo que tengo entendido no hay vuelta de hoja. Es lo que hay. Me da pena la noticia. Se han cargado su carrera. Ahora queda que nos creamos si ha sido o no ha sido verdad. Los gabachos creo que también han ido a por él.

Cargar cargar tampoco. Es retroactiva, le quitan 2 carreras ganadas y punto y este año podría correr la vuelta y ganarla de calle viendo los que suelen ir. Aun es joven y viendo cómo anda el ciclismo que se dedique a ganar 2 o 3 Tours más y punto.
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

Siguiente

Volver a Miscelánea