Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
414
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Dos años de prisión por alquilar CDs musicales

Moderadores: jiXo, Benzo

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 29 Mar 2004 20:39

respecto a lo de las bibliotecas, leí por ahí hace poco que la comunidad europea estaba pensando en hacer pagar a los usuarios de bibliotecas por sacar libros precisamente por el motivo de los derechos de autor...

a este paso va a salir más rentable matar al autor antes de escuchar un cd suyo, si lo matas te meten 5 años o así y a este paso si le escuchas un cd sin permiso cadena perpetua o cámara de gas

muy bien proporcionados los castigos, sí señor, está más penado compartir un cd que matar a tu mujer.... [boing]

xDahn
-

Mensajepor xDahn 29 Mar 2004 20:39

Desde que he visto que un tio que ha matado a alguien sale de la carcel por pagar 40000€ ya no me extraña nada... La justicia cada dia esta peor.

[bye]

Argus
Adicto

Mensajepor Argus 29 Mar 2004 20:42

La justicia es como una tela de araña, los poderosos la atraviesan sin problemas y los pequeños se quedan enredados en ella.

Dios mio, que profundo estoy hoy [pos eso]

zibergazte
EOL

lamentable

Mensajepor zibergazte 29 Mar 2004 21:23

kada dia esta el mundo peor....

y luego te estafan a 200 personas menos de 300 euros a kada una y el tio ni pasa por la trena....

SGAE y sus jueces [boma]
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 29 Mar 2004 21:40

ilegal? pero si hay tropecientas tiendas de alquiler de música O_o
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Baron Von Bubba
Adicto

Mensajepor Baron Von Bubba 29 Mar 2004 21:45

Hombre en el periodico levante de hoy hay un articulo sobre las bandas de musica de los pueblos que tocan en mestalla cuando hay partido y pone que la SGAE des quiere cobrar 80€ por partido en concepto de derechos de autor [Ooooo]
Y sobre el tema de si es legal alquilar videojuegos si teneis uno original a mano [jaja] ,yo ahora mismo tengo el metalgearsolid2 lo pone bien clarito eso si, en ingles.
for home use only,unauthorised copying,adaptation,RENTAL,lending............etc........are prohibited..
asi que vosotros direis,o es que en los que alquilan pone otra cosa como for rental only, me parece a mi que no y si alguien tiene algun juego que halla alquilado que diga que pone [jaja]

Xiion
Novato

Mensajepor Xiion 29 Mar 2004 22:06

Yo en los videojuegos no sé, pero en los DVD de video si que pone bien claro cuando una copia es para alquiler. Aunque eso sí, he alquilado muchas en las que se prohibe expresamente... Nunca le he preguntado al del videoclub, no vaya el pobre a pensar que soy de la $$$$ y le amargue el día.

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 29 Mar 2004 22:22

En Alicante hace tiempo había una tienda que alquilaba cds de música, pero por lo visto tuvieron problemas así que lo solucionaron vendiendo cds de segunda mano (y tecera, cuarta, quinta...) a 3.000 y recomprándolos al día siguiente a 2.700 a quien no le gustasen :P

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 29 Mar 2004 23:06

Buenas:

Este tipo de hechos o delitos, como quieran calificarlos, deberían estar, como mucho penalizados con multa de x €, (pero ni uno para SGAE) a razón de lo que supuestamente pudiera haber defraudado, sin mas.

Un saludo

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 30 Mar 2004 01:17

no se si os aveis parado mucho a leer los derechos... pero por si no lo sabeis, cuando compras una pelicula o un cd de musica, esta proivido k otra persona ajeta a ti usea naide!!! puede ver ni oirlo? segun eso no puedes poner la musica en la calle por k los k la escuchan no an pagado y te pueden meter un pakete por eso ( aparte de k molestes o no con la musica alta k eso es otra historia) las leyes la pensaron mientras cagaban tio, da asco leer eso k no puede esta prohibido: el alquiler, prestamo o uso comunitario, asi k no presteis ni de coña la peli k tanto ablais a buestro colega k eso esta penado... y la musica... usa cascos k si el vecino le tocas las bolas te puede denunciar perfectamente a las sgae... temblad es solo el principio...
- Mi PC: Athlon64 x2 4600+ O.C 2600Mhz, Sapphire Radeon 3650 512DDRII, HDD´s Seagate 500Gb y cache 32Mb + 320Gb y cache 16Mb, 8Gb DDRII a 800Mhz, Monitor 19" Samsung SyncMaster941mp,
Windows Vista Home Premium Edicion 64Bits y Original.

- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

PrevioSiguiente

Volver a Varios