Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
499
Hilos:
928.448
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Dos años de cárcel por vender copias a través de Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 23 May 2006 16:18

Es que el problema es que sí es delito. Por ejemplo aquí en Españaigual,ya que uno de los requisitos de la Copia Privada es que la película, canción... ya haya sido difundido si no es delito.

Salu2

ButaSamurai
Habitual

Mensajepor ButaSamurai 23 May 2006 16:20

kookoo escribió:
Pues ahora ya los tiene

Ah! y otra cosa:
Segun la Fap se considera "animo de lucro" conseguir cualquier cosa con alguna ventaja, no solo la economica.
Teneis la explicacion aqui: http://www.fap.org.es/pdf/2006_04_27.pdf

Evidentemente y según la SGAE también, pero por suerte, la Fap ( Federación para la Protección de la propiedad intelectual ) o la SGAE no son jueces, al menos de momento, que por el MAL camino que vamos, todo se andará.

Aquí la lista de miembros de la Fap:
http://www.fap.org.es/empresa_miembros.asp

[mode ironic on]
Como se ve en la lista de miembros de la Fap, éstos nos representan a todos.
[mode ironic off]

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 23 May 2006 16:20

No estoy defendiendo a este señor, pero deberiamos recordar al ver estas condenas ke, por ejemplo, Farruquito esta en la calle.
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 23 May 2006 16:25

Bostonboss escribió:No estoy defendiendo a este señor, pero deberiamos recordar al ver estas condenas ke, por ejemplo, Farruquito esta en la calle.

Por enésima vez:

Entonces, lo que hay que hacer, es cambiar la condena de farruquito. Lo que no es de recibo es que, porque Farruquito se haya ido de rositas todos los delincuentes que hayan cometido un delito menor que Farruquito se vayan para casa con un "y no vuelvas a hacerlo nunca más; que está mal".
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 23 May 2006 16:47

Como puede haber gente que defienda gratis a las multinacionales?? ya me gustaria tener un comercio y tener gente que me defienda asi....
Preocupense por sus derechos, no por defender a multinacionales de mierd, explotadoras.
Bastate dinero tienen para "ponerse" gente de su lado...
Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!

Te los regalo todos . . .

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 23 May 2006 17:36

A todos esos que lo condenais a la carcel podrias miraros un poquito antes no sea que merezcais lo mismo el dia de mañana por cosas menores, ya veremos lo que diriais entonces....

Los delitos delitos son, ya sea violacion, robo, asesinato, vender copias etc etc, pero tocarle el bolsillo a esta gente parece ser el mayor delito del mundo y el mas condenable y no deberia serlo, cada delito tiene una pena y la pena de este es exagerada precisamente porque hay intereses economicos de por medio, para segun que gente una vida parece que vale menos que copiar y vender cd's.... lamentable.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 23 May 2006 17:45

CASTIGADOR escribió:A todos esos que lo condenais a la carcel podrias miraros un poquito antes no sea que merezcais lo mismo el dia de mañana por cosas menores, ya veremos lo que diriais entonces....
La ley no es retroactiva.

CASTIGADOR escribió:Los delitos delitos son, ya sea violacion, robo, asesinato, vender copias etc etc, pero tocarle el bolsillo a esta gente parece ser el mayor delito del mundo y el mas condenable y no deberia serlo, cada delito tiene una pena y la pena de este es exagerada precisamente porque hay intereses economicos de por medio, para segun que gente una vida parece que vale menos que copiar y vender cd's.... lamentable.

yo mismo escribió:Por enésima vez:

Entonces, lo que hay que hacer, es cambiar la condena de farruquito. Lo que no es de recibo es que, porque Farruquito se haya ido de rositas todos los delincuentes que hayan cometido un delito menor que Farruquito se vayan para casa con un "y no vuelvas a hacerlo nunca más; que está mal".
La única forma que existe para evitar que se cometan delitos es hacer que esos delitos no te salgan rentables.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 23 May 2006 17:55

Nachoman escribió:Como puede haber gente que defienda gratis a las multinacionales?? ya me gustaria tener un comercio y tener gente que me defienda asi....
Preocupense por sus derechos, no por defender a multinacionales de mierd, explotadoras.
Bastate dinero tienen para "ponerse" gente de su lado...

Lo mismo digo. Es increíble como pueden lavarle el cerebro a la gente...
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

duncan_idaho
Racing

Mensajepor duncan_idaho 23 May 2006 18:18

Ramza escribió:Y Farruquito bailando ^^

Y la peña vendiendo sellos.

Volviendo al tema. Si lo ha hecho que lo pague, pero eso, si, la ley debe ser aplicada a todo el mundo con el mismo rasero, porque al final esto parece propio de una republica bananera.

|AurON|
SIEG SPANIEN

Mensajepor |AurON| 23 May 2006 18:28

Editado por el moderador: Los comentarios racistas están de sobra.
Ultima edición por jiXo el 23 May 2006 20:50, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet