Es que el problema es que sí es delito. Por ejemplo aquí en Españaigual,ya que uno de los requisitos de la Copia Privada es que la película, canción... ya haya sido difundido si no es delito.
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
kookoo escribió:
Pues ahora ya los tiene
Ah! y otra cosa:
Segun la Fap se considera "animo de lucro" conseguir cualquier cosa con alguna ventaja, no solo la economica.
Teneis la explicacion aqui: http://www.fap.org.es/pdf/2006_04_27.pdf
Bostonboss escribió:No estoy defendiendo a este señor, pero deberiamos recordar al ver estas condenas ke, por ejemplo, Farruquito esta en la calle.
La ley no es retroactiva.CASTIGADOR escribió:A todos esos que lo condenais a la carcel podrias miraros un poquito antes no sea que merezcais lo mismo el dia de mañana por cosas menores, ya veremos lo que diriais entonces....
CASTIGADOR escribió:Los delitos delitos son, ya sea violacion, robo, asesinato, vender copias etc etc, pero tocarle el bolsillo a esta gente parece ser el mayor delito del mundo y el mas condenable y no deberia serlo, cada delito tiene una pena y la pena de este es exagerada precisamente porque hay intereses economicos de por medio, para segun que gente una vida parece que vale menos que copiar y vender cd's.... lamentable.
La única forma que existe para evitar que se cometan delitos es hacer que esos delitos no te salgan rentables.yo mismo escribió:Por enésima vez:
Entonces, lo que hay que hacer, es cambiar la condena de farruquito. Lo que no es de recibo es que, porque Farruquito se haya ido de rositas todos los delincuentes que hayan cometido un delito menor que Farruquito se vayan para casa con un "y no vuelvas a hacerlo nunca más; que está mal".
Nachoman escribió:Como puede haber gente que defienda gratis a las multinacionales?? ya me gustaria tener un comercio y tener gente que me defienda asi....
Preocupense por sus derechos, no por defender a multinacionales de mierd, explotadoras.
Bastate dinero tienen para "ponerse" gente de su lado...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados