Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.380
Online:
396
Hilos:
928.451
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Dos años de cárcel por vender copias a través de Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 23 May 2006 15:39

Yo lo veo genial que lo metan en la carcel, porque por culpa de gilipollas de esos que por tener ADSL ya se creen que han encontrado el negocio del siglo, luego es a nosotros los que nos tachan de piratas, de tal y de cual (por no hablar de canones...)

Asi que que se joda!!! Ahora solo falta que la policia (y ebay) espabilen y hagan lo mismo con los cientos y cientos de personas que venden impunemente en ebay series de television o juegos grabados en DVD, y el unico castigo que reciben es que les cierren la cuenta de Ebay, y se vuelvan a hacer otera al dia siguiente y sigan ganando dinero haciendo cosas ilegales.

O si no, poner en el buscador de Ebay: Perdidos, house, mujeres desesperadas, alf, los caballeros del zodiaco, dragon ball...

PUTOS PIRATAS!!!

Darkbatman
Whiskey in the Jar

Mensajepor Darkbatman 23 May 2006 15:42

el problema es cuando alguien se lucra con un producto , por la cara y si, es un delito.
Imagen
Playstation Network ID - Kidburned

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 23 May 2006 15:48

Es lógico, el tío se lo ha estado buscando. De hecho es como un top manta virtual.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

omitron
????

Mensajepor omitron 23 May 2006 15:52

si se lucra que le den pol culo.
luego pagamos justos con pecadores.
You are logged in as user #377436 linux
Y los amigos muertos
me queman por dentro
Ya no somos inmortales
ahora somos eternos

liriko05
Adicto

Mensajepor liriko05 23 May 2006 15:55

Yo lo veo genial que lo metan en la carcel, porque por culpa de gilipollas de esos que por tener ADSL ya se creen que han encontrado el negocio del siglo, luego es a nosotros los que nos tachan de piratas, de tal y de cual (por no hablar de canones...)

estoy de acuerdo contigo.... porque estos imbeciles lo hagan no quiere decir que todos los que compartamos seamos unos piratas....

lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con lo del dinero... alguna estrella dormira con mas miles de euros en su montaña... [enfa] [enfa] [enfa]
Imagen ]PUXA ASTURIES DIXEBRÁ

kookoo
Habitual

Mensajepor kookoo 23 May 2006 15:57

Benzo escribió:No cumplira esos 2 años de carcel a no ser q tenga antecedentes.

Pues ahora ya los tiene

Ah! y otra cosa:
Segun la Fap se considera "animo de lucro" conseguir cualquier cosa con alguna ventaja, no solo la economica.
Teneis la explicacion aqui: http://www.fap.org.es/pdf/2006_04_27.pdf
Ultima edición por kookoo el 23 May 2006 16:04, editado 1 vez

0utKast
Novato

Mensajepor 0utKast 23 May 2006 16:10

Israel escribió:Dime tú la "libertad" que tenemos los que estamos fuera.... ¿libertad para tener un chalet con miedo a que te atraque una banda de rumanos? ¿Libertad para poder decirle al grupito de chavales con cadenas que no armen jaleo bajo mi ventana a partir de las 00:00??? ¿¿Libertad para impedir que 4 o 5 gitanos extorsionen a mi sobrino en el colegiio???

Me parece una auténtica vergüenza que se permitan este tipo de comentarios racistas y nazis en unos foros supuestamente democráticos. Espero que se borren estos comentarios contra rumanos y gitanos o habrá que decir que en estos foros se incita al odio racial y se hace apología del nazimos. Son unos comentarios totalmente inaceptables.

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 23 May 2006 16:14

kookoo escribió:Segun la Fap se considera "animo de lucro" conseguir cualquier cosa con alguna ventaja, no solo la economica.

Si, estos de la FAP, SGAE, RIAA... son muy listos, interpretan el "ánimo de lucro" según sus intereses, así criminalizan a cualquiera que no cumpla con sus condiciones.

Salu2
Alex
Imagen

Darkbatman
Whiskey in the Jar

Mensajepor Darkbatman 23 May 2006 16:15

0utKast escribió:

Me parece una auténtica vergüenza que se permitan este tipo de comentarios racistas y nazis en unos foros supuestamente democráticos. Espero que se borren estos comentarios contra rumanos y gitanos o habrá que decir que en estos foros se incita al odio racial y se hace apología del nazimos. Son unos comentarios totalmente inaceptables.

seran inaceptables pero es como esta el patio , y vamos me parece que no tienen nada de racistas y nazis simplemente por comentar como esta la seguridad ciudadana, ya que es la realidad de hoy en dia.
Imagen
Playstation Network ID - Kidburned

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 23 May 2006 16:15

kookoo escribió:Ah! y otra cosa:
Segun la Fap se considera "animo de lucro" conseguir cualquier cosa con alguna ventaja, no solo la economica.
Teneis la explicacion aqui: http://www.fap.org.es/pdf/2006_04_27.pdf

Y para la SGAE, tampoco. Pero, para los jueces, que son los que deciden, sí se necesita ventaja económica. Vamos, si hiciésemos caso a la FAP, escuchar la radio o ver la televisión pública también es "ánimo de lucro".

0utKast, precisamente por eso son democráticos estos foros. Porque se puede decir lo que se quiera; no sólo lo "políticamente correcto".

Por cierto, hacer un clon para criticar un comentario tampoco es que sea, precisamente, el paradigma de la moral.
Ultima edición por yanosoyyo el 23 May 2006 16:18, editado 1 vez
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Internet