Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
414
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Dos años de cárcel por vender copias a través de Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 23 May 2006 13:57

Una persona que se beneficia económicamente de algo que no es suyo está vulnerando la ley, eso está claro, pero los baremos me encantan, los de afinsa se declararan insolventes y a la calle al poco tiempo con millones bajo los brazos y a este tio si que le va a caer la ley encima.
Ramza escribió:Y Farruquito bailando ^^
Buff ese tema si que me toca los cojo**s, como es posible que no esté el hijo de la gran perr* ese en la carcel, lo que yo digo si la ley es pa los ricos.
Un tio mata a un lobo que se estaba cargando a sus ovejas y le ponen el multon y lo quieren meter en la carcel pero el Farruquito en la calle, total si solo a atropellado a una persona, y la ha matado y se ha dado a la fuga sin socorrerle y ha presentado pruebas falsas para que su hermano menor de edad cargara con la culpa y así salvarse.
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 23 May 2006 14:02

Se merece un castigo, pero me parece muy bestia 2 años de carcel y 43.000 € comparandolo con lo que te cae por otros delitos, aunque no se que volumen de ventas tenia este señor, no es lo mismo si se ha sacado unos 600 € en todo el tiempo que si ha ingresado miles de € cada mes, que entonces ya lo veria mas justo.

jita
Prison Break

Mensajepor jita 23 May 2006 14:04

creo que lo justo hubiera sido 12.000 euros de multa o asi y listo.

la carcel es demasiado aunque no creo q vaya...
Imagen
Imagen

DURoN
Adicto

Mensajepor DURoN 23 May 2006 14:04

Ke bien va el pais, por fin los politicos estan recogiendo los frutos de sus labores, ahora el pais es una puta mierda donde te pueden matar en cualkier momento bien sea en tu casa o fuera de ella, ademas si en tu casa te defiendes y agredes al agresor tienes ke indemnizarlo, me se de mas de uno ke lo ha tenido ke hacer, pero los politicos no se conforman con ello, ya han coseguido ke seamos el paraiso mundial de los delincuentes, ademas de ello nos suben las hipotecas hasta situaciones insostenibles y se inventan impuestos para kitarnos el poco dinero ke podamos tener "SGAE", pero bueno, la justicia para entretenerse se dedica a meter a la carcel a kien vende software desde su casa, ke no digo ke este mal, pero.... tenemos males inmensamente mayores de los ke pasan hasta el putisimo culo.

Esto acabara muy mal para los ke sobrevivan a lo ke ya tenemos y a lo ke esta por venir.
Ultima edición por DURoN el 23 May 2006 14:07, editado 1 vez
Imagen

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 23 May 2006 14:27

Pues qué queréis que os diga...

El tio en cuestión tiene que ser GILIPOLLAS porque no es de tener mucho coco poner un anuncio en el que vendes pelis y juegos piratas sabiendo lo jodido que está el tema..

Saludos

ikeriker
Novato

Mensajepor ikeriker 23 May 2006 14:44

catapum escribió:Pues qué queréis que os diga...

El tio en cuestión tiene que ser GILIPOLLAS porque no es de tener mucho coco poner un anuncio en el que vendes pelis y juegos piratas sabiendo lo jodido que está el tema..

Saludos

Pues solo tienes que buscar un poco en internet para ver que no es el unico, y que es increible el numero de personas que vende copias por internet.

La pena personalmente me parece exagerada, y en estos casos no se debería aplicar penas de carcel. No creo que si a una persona que vende copias le metes en la carcel soluciones el problema, sino que lo agravas, jodes una vida por una tontería que se podria solucionar con sancion o economica o con servicios a la comunidad, creo que sería mas educativo, y que este individuo, en si, no es un peligro para la sociedad si no se le mete en la carcel como pueda ser en otros casos (asesinos, violadores, chorizos a gran escala). A veces parece que la justicia a la vez que "ciega" es muy poco inteligente y muy poco justa.

SaidCoya
Adicto

Mensajepor SaidCoya 23 May 2006 14:45

A la carcel, que se joda.

A ver si le ponen el culo como la bandera de Japon.
Tratos positivos: oestrimnio - cronnos - frank_nrg

mp3
Habitual

ya estamos con la doble moral.

Mensajepor mp3 23 May 2006 14:48

Vais de moralistas y luego sois los primero en bajar la actualizacion de firmware y mil y una polladas para piratear las consolas.
Claro, si lo haces en tu casa no lo veis mal. Pero si lo vendes a otros eso si esta mal, no?
Pues mientra haya pringaos que compren, habra gente que venda. Ley de vida.
Mi apoyo al tio de burgos.

saludos

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 23 May 2006 14:53

DURoN escribió:la justicia para entretenerse se dedica a meter a la carcel a kien vende software desde su casa, ke no digo ke este mal, pero.... tenemos males inmensamente mayores de los ke pasan hasta el putisimo culo.

Eso. La justicia, para entretenerse, mete en la cárcel a gente como Laureano Oubiña, en lugar de centrarse en delitos más graves.

Por cierto, para ti, ¿qué es más grave: un asesinato o una violación?

Vamos, porque mientras haya violadores la justicia no debe perseguir asesinos o viceversa.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Internet