Balrog escribió:Lo más probable es que, si no tiene antecedentes, ni vaya a la carcel.
A partir de 2 años de condena, sí vas a la cárcel aunque no tengas antecedentes. No estarás más de un par de meses, pero eso ya es mucho según en qué sitios.
Por favor, identifícate o regístrate.
Balrog escribió:Lo más probable es que, si no tiene antecedentes, ni vaya a la carcel.
israel escribió:A mi me parece vergonzoso que una persona sea privada de la libertad por semejante estupidez. Simplemente está cobrando por algo que la gran mayoria hacemos gratis.
Estoy totalmente de acuerdo con que le cobren una multa de 1millon de euros, que le quiten el auto o lo que sea... pero la libertad es demasiado.![]()
A partir de 2 años de condena, sí vas a la cárcel aunque no tengas antecedentes. No estarás más de un par de meses, pero eso ya es mucho según en qué sitios.
, se de lo q hablo pq ahora mismo estoy estudiando eso
Morg escribió:Es que sólo se considera delito cuando se comete un asesinato? Acaso no ha dañado con sus actos a terceras personas? Si el juez piensa que es una condena adecuada, que así sea, para algo tenemos tres poderes en el estado.
Salu2
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados