Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.204
Online:
1.139
Hilos:
870.172
Mensajes:
12.041.328
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

DOOM 4 anunciado

Moderadores: jiXo, Benzo

Keihanzo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 740
Registrado: 20 Dic 2006
Ubicación: Haciendo el amor

Mensajepor Keihanzo 08 May 2008 15:38

Yo la verdad es que acabé un poco hasta el gorro del juego, era hiper repetitivo y el argumento una soberana tontería...a ver que pasa con el 4.

Pride89
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Abr 2008

Mensajepor Pride89 08 May 2008 15:48

Pues a mi el Doom 3 me encató para mi es un juegazo aun que al final se puede hacer un poco rallante porque es muy largo para ser un shooter que parece que no llegues nunca al final y el Doom 4 lo espero con muchas ganas haber si mantienen el nivel [looco]
Imagen

asthar
Avatar de usuario
Ultimo Czarniano
 
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Mar 2003
Ubicación: San Sebastian Friki: 100%
Fotos: 5

Mensajepor asthar 08 May 2008 15:55

Espero que metan un modo coop para varios jugadores, como con el 1 y 2 que era lo mas viciante, jugar en nivel chungo y cooperativo. Para ello, también deberían hacer un poco mas amplios los escenarios, que en el 3 había demasiado pasillo estrecho.

Sergitron
Avatar de usuario
Jones
 
Mensajes: 7446
Registrado: 03 Mar 2005
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sergitron 08 May 2008 16:20

Espero que tenga una versión para Wii. Con un control currado como el de Metroid Prime 3 o MoH Heroes 2 puede ser una gozada.

SashaX
Avatar de usuario
Mirror's Edge
 
Mensajes: 4017
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Barna

Mensajepor SashaX 08 May 2008 17:38

Buoh, y yo me acabo de comprar una gráfica nueva (8800 GT 1 GB).
Seguro que el doom 4 se moverá a pedales. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

LandStalker
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Ene 2006
Ubicación: Abarán(Murcia)

Mensajepor LandStalker 08 May 2008 17:48

De siempre se le ha hechado pestes a Doom3, pero sin motivo alguno.
Es un juego que destacó por encima de todos (menos de Half Life 2, el cual sigue dando guerra a dia de hoy) y cayó pronto en el olvido.
Tal vez por su mecánica... o por el PC que necesitaba, para moverlo como era debido, u otras razones que desconozco, pasó un poco de largo.

Es verdad que es un juego totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados, con los anteriores Dooms, pero no quita para que fuese una obra maestra.
Una historia fantástica. Unos gráficos de alucine (a dia de hoy me siguen sorprendiendo). Unos engendros orgánicamente morbosos y bien construidos. Unos momentos de suspense y terroríficos que ya quisieran tener para ellos muchos directores de peliculas de horror.
Tenia detallitos super currados y mucha interacción con el medio, desde los PDAs, a los botontes, puertas, ordenadores...

Si, podría haber tenido mejor monstruo final y otras lindezas, pero como juego, todo un espectáculo, irrepetible.

Ya daba por perdida la aparición de Doom4... pero cuan grata sorpresa [fumando].
Ojala esté bastante optimizado y podamos moverlo la gran mayoria.
Ojala tenga el ambiente del 3º, pero con la acción frenética de los clásicos, con monstruos final de fase para cagarse encima xD.

Esta vez, si ID se lo curra, quizás nos sorprendan, quizás innoven y reinventen el género, como siempre han hecho, y como espero que siempre harán.
Sin ellos, el panorame de los videojuegos no sería el actual... os lo aseguro, ya que todo empezó (realmente) con Doom y Quake. El panorama de hoy está basado en el trabajo de ID, de hace más de una década, todo está relacionado, bajo mi punto de vista.

Salu2.

kurras
Avatar de usuario
Extremely Vicius
 
Mensajes: 18224
Registrado: 05 Nov 2002
Ubicación: Next to you
Fotos: 3

Mensajepor kurras 08 May 2008 18:18

Pues una gran noticia! A mi me gustó el 3, y los juegos de id suelen tener un gran despliegue grafico.. A ver si muestran algo mas de info y algunas scans pronto

saludoss
Imagen

User #20656


Imagen

WaSTeD
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 189
Registrado: 21 Abr 2003
Ubicación: In a hole.

Mensajepor WaSTeD 08 May 2008 19:19

Excelente noticia :D , el 3 a mi me encanto, sin ser como los otros DooMS, tenia una ambientacion alucinante. No entiendo eso de que a todo el mundo le parece ultra lineal.. ultra lineales eran los originales que por no tener no tenian casi ni historia xD El 3 tenia un monton de mini objetivos y misiones concretas, con una historia cojonuda. Por no hablar del tema de las PDAs :D Mira que esta infravalorado el pobre :)
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

d34th
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 639
Registrado: 08 Ene 2005
Ubicación: Barcelona

Re: Re:

Mensajepor d34th 08 May 2008 19:23

Cyberyayo escribió:Hombre, los hay masocas (como servidor) que nos gusta eso de matar por matar a lo bestia (bendito Serious Sam 2) ;)

Bendito sea serious sam [tadoramo] [tadoramo] (la verdad que a mi el 2 no me gusto mucho pero con el primer y segundo encuentro disfruté como un enano [sonrisa] )
Imagen

VenoMPS
Avatar de usuario
ZeLdA FaN
 
Mensajes: 2935
Registrado: 16 Dic 2002
Ubicación: Hyrule

Re:

Mensajepor VenoMPS 08 May 2008 20:46

Cyberyayo escribió:Para mi el 3 fué una auténtica decepción. Me gustó durante 5 minutos; después el sopor más absoluto....

Lo que tendrías que esmerarte es en no cometer tanta falta de ortografía por metro cuadrado... [+risas]



Creo k tendrias de "esmerarte" mas a distraerte un poquito y a centrarte un poco en los temas principales que pa criticas hay otros foros.

El listo de turno nunca falta.

Perdon por el offtopic
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados