Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.290
Online:
2.622
Hilos:
928.279
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

DOOM 4 anunciado

Moderadores: jiXo, Benzo

Staff EOL
Bot EOL

DOOM 4 anunciado

Mensajepor Staff EOL 08 May 2008 12:04

id Software ha hecho hoy el anuncio oficial de una nueva entrega de DOOM. Por el momento el estudio no ha dado ningun detalle referente a esta cuarta entrega de la saga.

Elviore
Adicto

Mensajepor Elviore 08 May 2008 12:07

Buenísima noticia, volverá el terror que me provoco la anterior entrega, que buenos y tormentosos momentos pase en la tercera parte, espero que siga fiel a las anteriores sagas.

Saludos

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 08 May 2008 12:15

Pues el 3 A mi no me gusto mucho. Passable simplemente. Haver k tal sta, esperemos k se esmeren un pokito mas i no tanto flipe. un saludo! [bye]

PD: Tampoko sta nada mal acavar sagas y empezar nuevos proyectos... [bye] [bye]
Imagen

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 08 May 2008 12:22

Para mi el 3 fué una auténtica decepción. Me gustó durante 5 minutos; después el sopor más absoluto....

VenoMPS escribió:Pues el 3 A mi no me gusto mucho. Passable simplemente. Haver k tal sta, esperemos k se esmeren un pokito mas i no tanto flipe. un saludo! [bye]

PD: Tampoko sta nada mal acavar sagas y empezar nuevos proyectos... [bye] [bye]

Lo que tendrías que esmerarte es en no cometer tanta falta de ortografía por metro cuadrado... [+risas]
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

pakoman
Adicto

Mensajepor pakoman 08 May 2008 12:30

Pues me parece una estupenda noticia, a ver si consiguen una mezcla entre los 1ºs Doom y el Doom 3, ya que el 3 sin ser malo, era otro tipo de juego muy distinto.

Espero que salga también para consolas, que hace tiempo que paso de actualizar el ordenador solo para jugar.

¿Y para que van a cerrar Doom? ¿No hay 20 Resident evil o Final fantasy o Street fighter...? el primer Doom es uno de los juegos más importantes de la historia (y mejores). Y los que tengan edad para haberlo jugado en su momento sabrán de lo que hablo. Además que Id siempre tenia los motores mas potentes licenciados a muchos juegos, cosa que ahora no pasa (unreal engine), pero no estaría de más un nuevo motor made in Id mejor que el Unreal Engine.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 08 May 2008 12:39

¿Y va a ser tan repetitivo como el resto de la saga?. Hace siglos que los FPS evolucionaron a algo mas complejo que el "mata-mata" (tambien conocido como "tiro y tentetieso"), sin mas motivo para jugar. Del primer doom me canse a la 2ª fase, del segundo a la 1ª, los que ha habido entremedias ni tocarlos. Y el 3 fue mas de lo mismo, "pero mas bonito". Quiza si decidiesen evolucionar la mecanica de juego de la saga y fuese algo mas complejo y entretenido que matar y matar y mas matar, puede que hasta me pillase un juego suyo por primera vez en la vida.
Hilo oficial de Blob. Otro buen juego de wii...
Proximas Compras: THOTD:Overkill (Ed. Especial con comic), MADWORLD, Little King's Story, Eternal Sonata (PS3).
En el punto de mira: The coduit y Project Zero 4. Rezando porque salga de Japon: Tatsunoko VS Capcom y Fragile.
Interesado por: Ver como terminan siendo de buenos Deadly Creatures y Mushroom Men: The Spore Wars. Y por los buenos RPG de DS que nos lleguen.

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Cyberyayo 08 May 2008 12:49

Xabyer_B escribió: Quiza si decidiesen evolucionar la mecanica de juego de la saga y fuese algo mas complejo y entretenido que matar y matar y mas matar, puede que hasta me pillase un juego suyo por primera vez en la vida.

Hombre, los hay masocas (como servidor) que nos gusta eso de matar por matar a lo bestia (bendito Serious Sam 2) ;)
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

ÑeK
tirurí

Mensajepor ÑeK 08 May 2008 13:03

Mientras no se parezca en nada al 3, bienvenido sea.
Imagen

Alex-Redfield
S.T.A.R.S. Member

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 08 May 2008 13:12

Grandiosa noticia, supongo que al igual que Doom 3 salió en Xbox y Prey (que usa el mismo motor gráfico) en 360, éste saldrá para 360 además de PC. Y si sale también en PS3, pues mejor para todos. Qué ganas de saber más del juego [babas]
Imagen

Dende_malaga
Habitual

Mensajepor Dende_malaga 08 May 2008 13:13

Es que el diseño del Doom 3, a nivel jugable fue más que pasable, todo se basaba en lo mismo, todo muy enrailado, lineal, marcándote por dónde tenías que ir, que necesitabas, enemigos, salas, enemigos y todo terminaba siendo lo mismo. Fue un planteamiento que se alejaba muy mucho de cómo era la saga en sus inicios y lo simplificó todo a la enésima potencia. Puede que sea buena noticia, pero si se aleja a niveles altos de la que fue la tercera parte.
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos