Saludos y si alguien tiene pensado comprarlo yo que vosotros me lo pensaria mas de 2 veces

Por favor, identifícate o regístrate.

, pero no se por que precio salio la version por primera vez que por aquel entonces yo no tenia aun la xbox pero te aseguro que me habria gastado lo que costase sin dudarlo (edicion limitada de un Doom en caja metalica
), el caso no es que me haya costado 10 euros, es que es una edicion limitada muy sosa para mi gusto.
) pero totalmente en ingles que quieres que te diga, porque mas o menos lo entiendo que si no supiera nada de ingles como si no los hubieran puesto. Respecto al Doom 2 segun creo recordar tambien venia en la version original, lo comprobaria pero ahora mismo no tengo el juego en casa. La caja metalica me encanta, es principalmente lo que me a hecho comprarme el juego y vamos si en el manual venia algo en especial, es que es de segunda mano y me venia sin manual que siendo una edicion especial la verdad es que jode pero bueno, a falta de pan... De todas formas esta es mi opinion siempre partiendo de que yo ya tengo el Doom 3 normal, esto me lo he comprado por simple frikismo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados