Me parecen ridiculos algunos comentarios de este hilo: Una cosa es que se esté o no se esté de acuerdo con una decisión judicial, como ha sido cerrar la página, y otra muy distinta es criticarlos, atacarlos, y sobre todo, mentir sobre su actuación.
Pido por favor un poco de respeto a las personas que representan la justicia de este Pais...me parece increible leer comentarios como que los jueces no condenan a terroristas ni asesinos ni violadores, y si a los internautas....¿Pero que os pasa? ¿sabes de lo que estas hablando en realidad? ¿que internauta ha sido condenado por usar redes p2p hasta ahora? ¿a cuento de qué esa soberana tonteria? ¿Como dices que los jueces no condenan a los terroristas?. Los jueces, sufren como los que mas el azote terrorista, y son ellos precisamente quienes los condenan judicialmente conm la ley en la mano.¿Como te atreves a insinuar que el sistema judicial actual es un legado de la época de Franco?. Es el gobierno y la justica actual quien ha aprobado leyes (en consenso con todos los partidos demócraticos) para endurecer las condenas a terrotistas, violadores y asesinos.
Creo que comentarios de este tipo no se merecen ni contestación, y si que lo eliminen del hilo....asi no ayudamos precisamente a defender las redes p2p.
Me siento indignado con algunas opiniones...
:-/

![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)