Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
406
Hilos:
928.450
Stats

Índice de foros Noticias Internet

DonkeyMania cerrada por orden judicial

Moderadores: jiXo, Benzo

Riptor
Adicto

Dejemonos de tonterias y a centrarse un poco

Mensajepor Riptor 03 Ago 2003 13:26

Me parecen ridiculos algunos comentarios de este hilo: Una cosa es que se esté o no se esté de acuerdo con una decisión judicial, como ha sido cerrar la página, y otra muy distinta es criticarlos, atacarlos, y sobre todo, mentir sobre su actuación.
Pido por favor un poco de respeto a las personas que representan la justicia de este Pais...me parece increible leer comentarios como que los jueces no condenan a terroristas ni asesinos ni violadores, y si a los internautas....¿Pero que os pasa? ¿sabes de lo que estas hablando en realidad? ¿que internauta ha sido condenado por usar redes p2p hasta ahora? ¿a cuento de qué esa soberana tonteria? ¿Como dices que los jueces no condenan a los terroristas?. Los jueces, sufren como los que mas el azote terrorista, y son ellos precisamente quienes los condenan judicialmente conm la ley en la mano.¿Como te atreves a insinuar que el sistema judicial actual es un legado de la época de Franco?. Es el gobierno y la justica actual quien ha aprobado leyes (en consenso con todos los partidos demócraticos) para endurecer las condenas a terrotistas, violadores y asesinos.

Creo que comentarios de este tipo no se merecen ni contestación, y si que lo eliminen del hilo....asi no ayudamos precisamente a defender las redes p2p.

Me siento indignado con algunas opiniones...
:-/

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 03 Ago 2003 15:24

Riptor, tienes toda la razón. Según he ido leyendo algunos post he pensado que poco favor le hacen con esos comentarios a páginas como DonkeyMania y a las redes P2P en general.

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 03 Ago 2003 17:54

Pero, la cerraron por tener e-links?
Yo creo que más bien sera por los banners, ya que la LSSI los considera de carácter comercial o que persiguen un fin comercial.
Y en fin...
Recordais el tio que estubo 2 años en la carcel por comprar un carburador de un vespino que resulta que lo robaron y el cuando se entero lo quiso devolver y el dueño no quito la denuncia?
Pues a ver, si hubiera justicia, ¿cuantos años de carcel tendrian Mario conde,Roldan, Dioni,y un largo etc? jajaja
Saludos
Imagen

ElOscuro
Novato

Mensajepor ElOscuro 03 Ago 2003 18:07

Con la ley en la mano, ellos también son denunciables y supongo que así ocurrirá o debiera ocurrir.

AKOSSO
MegaAdicto!!!

LOS JUECES NO SON MALOS

Mensajepor AKOSSO 03 Ago 2003 18:28

LO KE PASA ES KE LOS JUECES SE CIÑEN A LAS MIERDA DE LEYES

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

toy da cuerdo en que la culpa es de las leyes , mira que cerra pagina de links de

Mensajepor destroyerjjbg 03 Ago 2003 18:39

intercambio de ficheros de los propios usuarios , no se si es legal o no pero onde este el pique las cosas no pueden ir bien.Creo que llegare a viejo y no pondran el precio de la adsl como en europa.Por lo demas pos tendre que volver al videoclub a alquilar .... hasta que lo chapen [decaio]

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 03 Ago 2003 19:17

Buenas:

Hay cosas y gustos para todos, yo opino que las leyes son interpretativas, dependiendo de la persona en la que caiga el caso en cuestión y de la persona u organismo al que se denuncie, tiene una u otra vertiente o resultado. Me parece una medida cautelar desproporcionada la adoptada por la Juez, ya que ella podía haber obrado de otra manera siempre dentro de la legalidad, hasta que dependiendo de la investigación, decidiera una u otra cosa y se agotaran todos los posibles recursos, caso contrario, quien repararía los perjuicios y daños causados si la decisión inicial finalmente fuera revocada. La Juez seguramente haya tomado una decisión forzada por alguien, ó por desconocimiento, que también haya cada una que le ronca los hue....

Un saludo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 03 Ago 2003 22:15

Lo que a mi gustaria saber quien coño les denuncio.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 03 Ago 2003 22:41

Se lo han podido chapar porque tiene el hosting aqui en Españita... la que va bien. Tambien hay que tener ganas, con las de hosting que hay, un millon de veces mejores que lo que se ofrece por estos lares.

Que si no fuese asi, comisión rogatoria al canto y a ver lo que te termina diciendo meses despues el juez del juzgado de 1ª instancia de la ciudad donde esta el server en el pais que sea. Lo normal que respondan es que "tiriri que te vi" y comisión rogatoria denegada. Que una web no se chapa asi como asi.

Nadie se acuerda que la web de Batasuna alojada en Server en Australia aun sigue abierta.

¿Como se come esto? ¿Eh!!!!!!! ?

sportmen
Habitual

que cierren las que tienen dialer

Mensajepor sportmen 04 Ago 2003 10:16

ni han cerrado emuledonkey ni elitedivx ... aunque ésta última casi no me importaría que lo hicieran, porque a pesar de ser una gran página, por esa misma razón, considero un crimen que con lo que representa permita tener bien grande en portada anunciado un link para entrar a una página que conecta a un 906 Descargasmessenger.com(en la que pueden entrar perfectamente menores), los elinks puede tener muchos matizes y muy ambiguos sobre la legalidad, moralidad...

Mi modesta opinión que ya he visto coincidida con otras por esta web es que lo que me bajo del emule, si no lo bajara tampoco me lo compraría de otra manera, y a mí personalmente me sirve lo que me bajo y páginas relacionadas cn el emule para conocer un poco el mercado y comprarme lo que realmente me guste (elinks completos o páginas de P2P considero que tienen función de escaparate,shareware en resumen) y hacen más bien que mal, lo que no veo lícito son los piratas que se lucren de lo que se bajen de éstas redes , pero para uso personal porque no?? (a mí no me quitan las intenciones de ir al cine ni comprarme originales de vez en cuando)

pues eso, sí a los p2p y no al spam y páginas con dialer como estas:
Descargasmsn.com
Messengergratis.com
Messengermagico.com
Cambiaelmessenger.com
Tumessenger.com
Messengertotal.com
Personalizatumessenger.com
Todo-messenger.com
Messengerextra.com
Solomessenger.com
Msntotal.com