señores, yo lo veo asi... sin p2p el unico que sale ganando es el piraton de turno... porque a ver quien coño va a comprar un juego por 60€ o un programa por 120€ te vas al mercadillo mas sercano te gastas 20€ y te llevas 2 o 3 programas... y al piraton del mercadillo se la pela lo ilegal que sea.. mientras venda y saque su tajada... luego lo pillan se declara insolvente y en 6 meses esta fuera por buena conducta y cobrando un paro de 6 meses y vuelve otra vez a la carga....
aparte del piraton la gente compartiria (fisicamente) mas... lo unico que haria es retrasar un poco la obtencion de la mercancia...
no se si os acordais... antes de el p2p.... como estaba la cosa... alguien (para nosotros un capullo) se lo compraba original y nosotros como ratas copiando que te copia... (para uso privado por supuesto), afortunadamente a todos no nos gustan los mismos juegos ni las mismas peliculas ... asi que compartiamos fisicamente... (de vez encuando uno hacia de capullo y se compraba el orginal)
y no hablemos de los alquileres en caso de los videojuegos.... esta claro que la gente no solo alquila para jugar si no tambien para probar su nueva grabadora....
la unica diferencia cuando habia el p2p y cuando no es que el gta vice city que lo tengo original, no me lo ha pedio nadie... todos se lo bajan del emule....y si no hubiera emule... joer estarian todabia haciendo cola en mi casa
esto señóres es imparable...
pueden quitarnos lo p2p, pueden amenazarnos, pero jamas nos quitara la LIBERTADDD!!!!! (willian wallas cibernetico!)
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)