Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.193
Online:
721
Hilos:
886.055
Stats

Índice de foros Noticias Internet

DonkeyMania cerrada por orden judicial

Moderadores: jiXo, Benzo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 03 Ago 2003 02:09

Pues yo voy a seguir usando las redes P2P(sin ellas no podria conseguir la serie de los Caballeros del Zodiaco),a mi si me juzgan,me llevo a alguno de los denunciantes por delante(eso os lo puedo asegurar,aunque yo sea pacifico me los como si hace falta }:/ ).
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 03 Ago 2003 03:26

Una jueza tenia que ser..... [uzi]
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

SkOrZo
Sicelym

mm

Mensajepor SkOrZo 03 Ago 2003 03:34

Pues si, es una putada , principalmente porque considero que es pagina no es ilegal. Otra cosa es que contenga banners publicitarios de contenido ... mm digamos no tan legal, incluso con accesos a webs de Dial.

Pero por los elinks yo no veo ilegalidad.

Y dicho sea de paso...donkeymania son / eran un poco (bastante) lammers ......... hacian propios los elink que encontraban por ahi. [noop]

plextor25
Habitual

Mensajepor plextor25 03 Ago 2003 10:06

yo como persona que por desgracia conocio la ultima epoca del distador franco.y ahora mismo en la epoca actual ,en cuestiones de libertad de expresion no hay ninguna diferencia .en estos momentos todas las desiciones del gobierno estan dictadas por la mente del dictador franco.daros cuenta que los que mandan o son hijos de la dictadura y .como bulgarmente se dice la cabra tarde o temprano tira al monte.claro que la justicia en este pais siempre esta al lado del gobierno de turno.pero en el 99% son de idelojias de derecha asi que siempre estan a favor del poderoso.triste justicia que no castiga al terrorista o asesino o violador si no a unos pobres internautas.por eso en un 90% los españoles no creemos en la justicia de este pais.y eso es algo muy triste .asi que no espereis algo diferente . a tiempos pasados que son acuales......por desgracia...animo y seguid adelante por mucho que lo diga el juez de turno antes de pasar por caja .para castigar a unos pobres internautas.....un saludo

"solo tengo en esta vida mi libertad y eso ni franco me la quito ni me la quitara"

Arreat

Mensajepor Arreat 03 Ago 2003 10:10

asi son de ijos de puta y weno la jueza esa tenga o no tenga la culpa fijo q se lleva mas de golpe xD por cierto acemos algo no se una recogida de firmas en contra de la detencion por utilizas programas p2p¿

LA IDEA A SIOOO MIAAAAA ala jodeos xDDD no enga en serio la arias? ya se q no conseguimos nada pero weno

Arreat

ratpenat
Novato

Mensajepor ratpenat 03 Ago 2003 10:48

Creo que ELITEDIVX tambien la han cerrado.
Ultima edición por jiXo el 03 Ago 2003 15:48, editado 1 vez

musicamon
Adicto

Mensajepor musicamon 03 Ago 2003 11:44

Si lo que no pase en España.... ....

brutijimo
Reloaded

Mensajepor brutijimo 03 Ago 2003 12:25

Escrito originalmente por Arreat
aver el q dijo q podrian prohibir los programas p2p por ilegalidad...

Es ilegal la marihuana?
Si
La gente la fuma?
Si

Es ilegal la venta de cds piratas?
Si
La gente los vende?
Si

Es ilegal el hachis/cocaina/heroina/y derivados de cualquier droga?
Si
La gente la compra y/o se la mete?
Si

Cierto pero hay una diferencia entre la droga y el software. Cuando gastas dinero en droga no perjudicas a nadie (mas se pone gordo el negocio de la droga), pero al piratear le tocas los cataplines al negocio del software, discograficas o la industria del cine, y ya se sabe.... la pela es la pela [agggtt]

Saludos
¡¡No me toques las torretas que me irrito!!

ryoga
alias pechan

sin p2p los unicos beneficiados son los piratas...

Mensajepor ryoga 03 Ago 2003 12:38

señores, yo lo veo asi... sin p2p el unico que sale ganando es el piraton de turno... porque a ver quien coño va a comprar un juego por 60€ o un programa por 120€ te vas al mercadillo mas sercano te gastas 20€ y te llevas 2 o 3 programas... y al piraton del mercadillo se la pela lo ilegal que sea.. mientras venda y saque su tajada... luego lo pillan se declara insolvente y en 6 meses esta fuera por buena conducta y cobrando un paro de 6 meses y vuelve otra vez a la carga....

aparte del piraton la gente compartiria (fisicamente) mas... lo unico que haria es retrasar un poco la obtencion de la mercancia...

no se si os acordais... antes de el p2p.... como estaba la cosa... alguien (para nosotros un capullo) se lo compraba original y nosotros como ratas copiando que te copia... (para uso privado por supuesto), afortunadamente a todos no nos gustan los mismos juegos ni las mismas peliculas ... asi que compartiamos fisicamente... (de vez encuando uno hacia de capullo y se compraba el orginal)

y no hablemos de los alquileres en caso de los videojuegos.... esta claro que la gente no solo alquila para jugar si no tambien para probar su nueva grabadora.... :D :D :D

la unica diferencia cuando habia el p2p y cuando no es que el gta vice city que lo tengo original, no me lo ha pedio nadie... todos se lo bajan del emule....y si no hubiera emule... joer estarian todabia haciendo cola en mi casa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto señóres es imparable...

pueden quitarnos lo p2p, pueden amenazarnos, pero jamas nos quitara la LIBERTADDD!!!!! (willian wallas cibernetico!) [risita]
Ultima edición por ryoga el 03 Ago 2003 12:46, editado 1 vez
Imagen

Imagen

SkOrZo
Sicelym

mmm

Mensajepor SkOrZo 03 Ago 2003 13:16

Escrito originalmente por ratpenat
Creo que ELITEDIVX tambien la han cerrado.

No, no la han cerrado, al menos a mi me entra y no han dado ningun aviso en la web.

Esta si me joderia que la cerraran, para mi es la mejor pagina de Divx.
Ultima edición por jiXo el 03 Ago 2003 15:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet