Arreat , mira usar el emule para bajar cosas... es legitimo.... lo que te baje puede ser ya mas ilegitimo o no....
si tu tienes una pelicula en dvd en tu casa y quiere bajarte la peli en divx... esto es legitimo por lo menos desde mi punto de vista pero los señores del gobierno... con sus jefes usandolos como titeres (empresas con mucha pa$ta) quiere que eso , que es legitimo sea ilegal...
la diferencia entre las drogas y la pirateria esla legitimidad de cada cosa... mientras que copiar un cd es legitimo en muchos casos... la drogas por el efecto que hacen, ya no solo a la salud si no, al ambiente del individuo son totalmente ilegitimas....
por otra parte un tio que gana su buena pasta por grabar y vender cds pirata sera siempre algo ilegitimo....
por otra parte comprar un poco de marihuana tampoco es ilegitimo... en cierto sectores... en holanda por ejemplo es legal, de hecho es una buen ejemplo de algo legal pero ilegitimo... asi como la venta de alcohol o tabaco....
o cree alguien que es legitimo vender a la poblacion un producto donde pone que puede probocar cancer y serias enfermedades a la salud ... Y SER LEGAL !?
pero no hartate de fumar, pero no copies ni un solo cd.... HIPOCRITAS!!!!! hay es donde veis que lo unico que busca el gocierno.. no solo este si no cualquier gobierno es DINERO... (bueno me he salido del tema)
a ver si me entendeis no ando de puritano ni mucho menos yo estoy a favor de que se legalize todo... pero con sus correspondientes precauciones...

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)