Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Bradbury78 escribió:Solo decir que llevo 1 semanita con el juego y me está pareciendo espectacular, diría que al nivel de los grandes del género. Voy por la fase 4-1, ya en la isla de agua, quizás el mundo que me va a costar más, odio las fases acuáticas xD, pero en general me parece redondo. A destacar, quizás el conjunto, artisticamente es una delicia y el control me parece preciso y con muchas posibilidades (dificultad en su justa medida, nada desesperante en mi opinión)=. En general, tiene ese toque de los juegos de antaño, con esa famosa "magia" que encontrabas en consolas como Super Nintendo/Megadrive.

Una pregunta: jugando en cooperativo, cuando el jugador 1 que maneja a Donkey coge al jugador 2, ¿Hay manera de soltarlo?, no somos capaces e imagino que se podrá xD

Lo dicho, entretenimiento de calidad, una pena que se hagan pocos juegos así.


Dificultad justa? Bueno sí, si pasas los niveles sin importar si coges el 100% o no y si no has pasado los niveles K pues sí, la justa. Yo lo tengo al 100% y sinceramente me ha parecido que la dificultad a estado alta y en algunos niveles K para conseguir todo hay que sudar.
Caribus escribió:Por esa cantidad está muy bien, es el más barato que he visto (nuevo).


Bradbury78 escribió:
Darkiv escribió:Me quiero comprar este juegazo.

Sabéis si hay algún sitio más barato que Amazon?
Ahí se encuentra nuevo a 36€


De segunda mano en varios mercadillos es dificil que baje de los 30€. Yo lo compré hace nada también en Amazon, creeme que merece ese dinero y más :p


Vale gracias, creo que tampoco es mucho dinero, pensaba que igual de segunda mano se podría encontrar más barato, al estar a 36€ nuevo xD
Pero ya veo que como mucho se ve a 30€
Danimonto escribió:
Bradbury78 escribió:Solo decir que llevo 1 semanita con el juego y me está pareciendo espectacular, diría que al nivel de los grandes del género. Voy por la fase 4-1, ya en la isla de agua, quizás el mundo que me va a costar más, odio las fases acuáticas xD, pero en general me parece redondo. A destacar, quizás el conjunto, artisticamente es una delicia y el control me parece preciso y con muchas posibilidades (dificultad en su justa medida, nada desesperante en mi opinión)=. En general, tiene ese toque de los juegos de antaño, con esa famosa "magia" que encontrabas en consolas como Super Nintendo/Megadrive.

Una pregunta: jugando en cooperativo, cuando el jugador 1 que maneja a Donkey coge al jugador 2, ¿Hay manera de soltarlo?, no somos capaces e imagino que se podrá xD

Lo dicho, entretenimiento de calidad, una pena que se hagan pocos juegos así.


Dificultad justa? Bueno sí, si pasas los niveles sin importar si coges el 100% o no y si no has pasado los niveles K pues sí, la justa. Yo lo tengo al 100% y sinceramente me ha parecido que la dificultad a estado alta y en algunos niveles K para conseguir todo hay que sudar.


Hablo contando las letras K, dificultad justa me refiero a que es como debe ser, un juego que ofrece un desafío y no es un paseo por el campo. De todas formas por ahora no me está pareciendo MUY complicado, a los pocos intentos suelo superar el reto... También tengo 36 tacos ya, quieras o no tengo bastante experiencia con Spectrum, Nes, SNes, etc :D
Es que el juego tiene checkpoint y lo hace mas facil el nivel normal. Si fuese como los clasicos que no tenian checkpoint nos hubiesemos pasado muchas mas horas.
En el nivel dificil del tropical freeze creo que no hay checkpoint. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Es que el juego tiene checkpoint y lo hace mas facil el nivel normal. Si fuese como los clasicos que no tenian checkpoint nos hubiesemos pasado muchas mas horas.
En el nivel dificil del tropical freeze creo que no hay checkpoint. [+risas]


No debiste jugar mucho tú a los originales, porque todos tienen checkpoint (Barril con estrellas).
DRaGMaRe escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Es que el juego tiene checkpoint y lo hace mas facil el nivel normal. Si fuese como los clasicos que no tenian checkpoint nos hubiesemos pasado muchas mas horas.
En el nivel dificil del tropical freeze creo que no hay checkpoint. [+risas]


No debiste jugar mucho tú a los originales, porque todos tienen checkpoint (Barril con estrellas).
Es verdad no me acordaba. Es que yo jugue al 1 de la super nes hace mucho tiempo aun asi me parecian mas complicados que estos. Me lo pase dos veces el 1 de la super los otros no.
ibrahimovic_28 escribió:
DRaGMaRe escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Es que el juego tiene checkpoint y lo hace mas facil el nivel normal. Si fuese como los clasicos que no tenian checkpoint nos hubiesemos pasado muchas mas horas.
En el nivel dificil del tropical freeze creo que no hay checkpoint. [+risas]


No debiste jugar mucho tú a los originales, porque todos tienen checkpoint (Barril con estrellas).
Es verdad no me acordaba. Es que yo jugue al 1 de la super nes hace mucho tiempo aun asi me parecian mas complicados que estos. Me lo pase dos veces el 1 de la super los otros no.


Yo me pasé el primero en verano y no te creas, tiene algún que otro nivel puñetero, pero en general es aceptable pasarselo y en pocas horas. Tema aparte es hacer el 100% que hay sí que la cosa se pone complicada, pero eso sucedería también con el de WiiU.
Yo el de SNES me lo terminé al menos 20 veces (lo que era rejugar los juegos de aquella....) y siendo un chaval conseguí pasármelo en menos de una hora, haciendo todos los niveles (sin warp) pasando del %
Los otros 2 DK sí que me parecieron más complicados, pero aún así más sencillos y cortos que los "nuevos".
Por eso digo que era complicado. Pasarselo al cien por cien. Fue el primer juego de plataformas que me pase y no habia tocado nisiquiera los marios era nuevo para mi. Me pase el Return y este tambien y no me resultaron muy dificiles solo el control en las fases de las vagonetas y demas vehiculos del juego y algun enemigo final y tampoco he llegado a las fases extras en estos dos ultimos pero me supongo que seran dificiles. Tambien habia fases que repeti unas cuantas veces que no eran de vehiculos pero como en todos estos juegos hasta en el primero hay algunas de esas dificiles.
¿Entonces en dificil no hay checkpoints?
Alguien que se lo haya pasado al 100% ¿Cuanto has tardado?
Me imagino que para el 100% habra que pasarselo en normal y en dificil, coger todos los coleccionables, las letras y terminar los niveles extra y los contrareloj (esto va a ser lo mas jodido) ¿Me dejo algo?
Me estoy plantenado hacerlo que tengo el juego ahi sin acabar ni si quiera la primera partida y eso que me estaba gustando mucho.
Lo pregunto de nuevo: Jugando 2 jugadores el modo historia, el que controla a Donkey, si coge al segundo jugador que controla a Dixie (por ejemplo) ¿no puede soltarlo?. No sé si me explico bien, el caso es que no veo la manera y me parecería una cagada no dar la libertad al segundo jugador.
Bradbury78 escribió:Lo pregunto de nuevo: Jugando 2 jugadores el modo historia, el que controla a Donkey, si coge al segundo jugador que controla a Dixie (por ejemplo) ¿no puede soltarlo?. No sé si me explico bien, el caso es que no veo la manera y me parecería una cagada no dar la libertad al segundo jugador.



Si me parece que es abajo y a la A o algo por el estilo.
Roman OzZ escribió:
Bradbury78 escribió:Lo pregunto de nuevo: Jugando 2 jugadores el modo historia, el que controla a Donkey, si coge al segundo jugador que controla a Dixie (por ejemplo) ¿no puede soltarlo?. No sé si me explico bien, el caso es que no veo la manera y me parecería una cagada no dar la libertad al segundo jugador.



Si me parece que es abajo y a la A o algo por el estilo.


Luego pruebo, la verdad es que sería una tontería que no se pudiera xD

Muchas gracias!.
No hay manera de acabar este juego , que dificil es pero un juegazo al fin y al cabo
Estoy disfrutando como un enano con este juegazo. Es retante y conseguir todas las piezas de puzzle dan al juego un factor de rejugabilidad importante.
darkale9696 escribió:¿Entonces en dificil no hay checkpoints?
Alguien que se lo haya pasado al 100% ¿Cuanto has tardado?
Me imagino que para el 100% habra que pasarselo en normal y en dificil, coger todos los coleccionables, las letras y terminar los niveles extra y los contrareloj (esto va a ser lo mas jodido) ¿Me dejo algo?
Me estoy plantenado hacerlo que tengo el juego ahi sin acabar ni si quiera la primera partida y eso que me estaba gustando mucho.


El 100% me habrá costado unas 30 horas. Una vez lo pasas así, se desbloquea la dificultad difícil y si en difícil lo vuelves a pasar cogiendo todo, te dan el 200%. Creo que si hay check points, lo que no hay es muchos corazones, todo es más jodidillo y creo que nunca tiene ayuda de.otro personaje. Yo llegué al 120% pero me diò algo de pereza volver a jugarlo entero.
Una pregunta para los que habeis completado ambos, cual de los 2 juegos es mas facil el de wii (dkc returns) o este tropical freeze?
Otra pregunta para expertos: se puede jugar al de wii sin utilizar el wiimote (con el mando estilo pro que hay para wii) en wiiu?
Saludos
El más fácil será el 2º que juegues, porque una vez te acostumbres a las mecánicas te será más sencillo avanzar y eso se hereda en la segunda parte.
El primero solo se puede jugar con Wiimote.
A mi el control por wiimote me resulta muy cómodo y se me da mejor que con el Pro :)
Terminado, el jefe final es bastante jodio...bueno como el juego, que manera de perder vidas [agggtt] .

Menuda joya, recomendable 100%.
Petiso Carambanal escribió:A mi el control por wiimote me resulta muy cómodo y se me da mejor que con el Pro :)

Vale la pena el pro no? Terminare comprándolo para estos plataformas porque a veces se hace un poco [+furioso]
Para mí la única ventaja que tiene el PRO frente el Gamepad son las 80h de duración de la batería, una ventaja muy muy grande, eso sí.
El pro está muy bien, pero en mi caso, para este juego, me gusta más el wiimote pelado :)
Me lo he pasado por segunda vez :D, y siempre con el tabletomando, me resulta bastante cómodo el manejo.
Me encantaría tener la OST de este juego, ¿Se sabe si la han sacado o van a sacarla?.
No veo nada por ningún sitio, y me sorprende ya que es buenísima. Hablo de tenerla en físico claro, ya se que está en Youtube.
Este viernes a ver si le doy caza a 25 euros.

Ed. normal por supuesto.
mazinkaiser86 escribió:Este viernes a ver si le doy caza a 25 euros.

Ed. normal por supuesto.


Donde?
cristan escribió:
mazinkaiser86 escribió:Este viernes a ver si le doy caza a 25 euros.

Ed. normal por supuesto.


Donde?

pues como paso con los selects de 3ds bajaran las ediciones normales a precio de select
green escribió:
cristan escribió:
mazinkaiser86 escribió:Este viernes a ver si le doy caza a 25 euros.

Ed. normal por supuesto.


Donde?

pues como paso con los selects de 3ds bajaran las ediciones normales a precio de select


Pero confirmado a nivel nacional o algo?
cristan escribió:
Pero confirmado a nivel nacional o algo?


No. Hay que estar atento en Carrefours, alcampos...
Yeah!, mañana es el día, este y varios títulos más (New Super Mario + Luigui, Lego City, etc...) a 24.95€ desde el día 15 de este mes.
En los game ya están las ediciones normales a precio de select.
HermanoGris escribió:En los game ya están las ediciones normales a precio de select.


Pillado, gracias por el chivatazo. Esperaba que ocurriera el viernes.
pillado en carrefour! no tenían los precios nuevos, pero preguntad que si que lo rebajan.
Otro por aquí que se lo pillo en Carrefour, también tenían los select.
Pillado esta misma tarde con la bajada de precio :)
Pillado en Carrefour con portada normal, marcaba 39,90, al pasarlo por máquina 24,95, parece que es nacional.

Gracias por el aviso!
Juego pillado a 24€.

Lo que todos decís, espectacular. Los colores, los movimientos de cámara...
La dificultad media-alta se agradece a los que somos de vieja escuela.

De todas maneras sigue faltando el toque magistral de los 3 primeros DK.
Aquellas fases "siniestras" sin tanto colorido. A veces en este no se sabe si estás en una isla o en la feria de abril.
También echo en falta que puedas usar a los DKs individualmente.
Las monedas DK eran molonas, aunque es cierto que ahora tienes varias piezas puzzle a buscar.

Supongo que es mas nostalgia que otra cosa, pero bueno, lo importante es que es un juegazo.

Editado:

aleroh escribió:24.95€ = 25€

Se redondea por proximidad al valor entero más cercano

El caso es que ni 24 ni 24,95. Me lo pillé con un descuento de 3€, así que al final me salió por 21,95€ [+risas]
24.95€ = 25€

Se redondea por proximidad al valor entero más cercano
aleroh escribió:24.95€ = 25€

Se redondea por proximidad al valor entero más cercano


Digo yo que eso será depende de donde lo compre... no?

http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... _product_1
DRaGMaRe escribió:
aleroh escribió:24.95€ = 25€

Se redondea por proximidad al valor entero más cercano


Digo yo que eso será depende de donde lo compre... no?

http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... _product_1


Por supuesto. En ese caso si se quiere redondear sería a 23.50 o 23, incluso, pero creo que con 24 se refería a 24,95. Igualmente, supongo que me aburría y he hecho ese "extraordinario" aporte al hilo. Corramos un tupido velo.
Comprado el mismo día 15 en Carrefour con portada normal. El juego es increíble.
Uno de los mejores plataformas que he jugado hasta la fecha.

Saludos
Comprado en amazon por 19.99 €, esperaba ver si encontraba alguno con carátula normal pero ese precio creo que esta muy bien.
Pues acabo de comprar mi primer Donkey Kong por 20 eurillos en el Carrefour. Es la caratula antigua (aunque me daba igual). Lo unico es que espero que no sea demasiado "hardcore" para mi.
Simonchu escribió:Pues acabo de comprar mi primer Donkey Kong por 20 eurillos en el Carrefour. Es la caratula antigua (aunque me daba igual). Lo unico es que espero que no sea demasiado "hardcore" para mi.


Vas a notar la mayor dificultad, sin duda. Pero es un juego que merece la pena, y para llegar al final normal tampoco es que sea algo imposible. Otro tema es si lo quieres completar con todas las fases especiales y demás, ahí sí que se suda la gota gorda.

Sea como sea, es un juegazo. Yo aún apenas me he puesto con el de Wii U por falta de tiempo, pero el de la Wii fue el mejor plataformas 2D de la generación pasada de largo, en mi opinión. Ni New Super Marios ni Raymans ni nada.

Te diría que son los mejores 20 euros que te gastarás en mucho tiempo. Ya nos dirás dentro de unos días o semanas, jejeje.
Simonchu escribió:Pues acabo de comprar mi primer Donkey Kong por 20 eurillos en el Carrefour. Es la caratula antigua (aunque me daba igual). Lo unico es que espero que no sea demasiado "hardcore" para mi.



Los niveles acabados en k es sudar sangre

Sudar maldita sangre [burla2]
La verdad es que no se como lo hace Nintendo pero sus juegos enganchan una barbaridad. Si me dicen que les iba a hechar 40 horas al Mario 3D o al Yoshi, nunca me lo habría creido.
sonic17 escribió:Comprado en amazon por 19.99 €, esperaba ver si encontraba alguno con carátula normal pero ese precio creo que esta muy bien.

¿Podrías decirme que actualización lleva, por favor?. Gracias Estoy en la 4.3 en la consola por si acaso..
molondongo escribió:
sonic17 escribió:Comprado en amazon por 19.99 €, esperaba ver si encontraba alguno con carátula normal pero ese precio creo que esta muy bien.

¿Podrías decirme que actualización lleva, por favor?. Gracias Estoy en la 4.3 en la consola por si acaso..

Todavía no lo he usado porque tengo varios pendientes. De todos modos tengo la última versión así que no me saltaría ningún actualización del sistema.
1912 respuestas
135, 36, 37, 38, 39