Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Ahora mismo es al juego que estoy viciando y he de decir que tanto este como el returns de Wii, me paren los mejores plataformas de los ultimos años, y qué bien le sienta el HD.

Saludos y buen vicio!
Hola, una pregunta que mejor que la escribáis la respuesta en modo spoiler.

¿Existe algún premio, por parte del juego, si conseguimos las tres condiciones (puzles, KONG y contrarreloj) de todas las fases para hacerla al 100%?

Gracias.
parlarocha escribió:Hola, una pregunta que mejor que la escribáis la respuesta en modo spoiler.

¿Existe algún premio, por parte del juego, si conseguimos las tres condiciones (puzles, KONG y contrarreloj) de todas las fases para hacerla al 100%?

Gracias.


hay 3 fases secretas, luego de todos lo niveles y mapas... Creo que solo se desbloquear si reunes todas las letras Kong pero no lo sé de 1era mano porque no pasaba de nivel hasta que no tuviera todo
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:Hola, una pregunta que mejor que la escribáis la respuesta en modo spoiler.

¿Existe algún premio, por parte del juego, si conseguimos las tres condiciones (puzles, KONG y contrarreloj) de todas las fases para hacerla al 100%?

Gracias.


hay 3 fases secretas, luego de todos lo niveles y mapas... Creo que solo se desbloquear si reunes todas las letras Kong pero no lo sé de 1era mano porque no pasaba de nivel hasta que no tuviera todo


Hasta donde yo sé para desbloquear los 3 niveles secretos sólo necesitas todas las letras Kong y superar por tanto los niveles K de cada mundo. Las piezas de puzle sólo desbloquean imágenes y musica y tal. Y los contrarrelojes son sólo para exprimir más el juego. Mírate cualquier guía y verás. :)
Aún sigo sin tener este juegazo , espero conseguirlo entre este año y el 2016.
En unas semanas empezare con este juego, lo que me niego es hacer las contrarreloj, siempre las he odiado en todos los juegos
lyces escribió:
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:Hola, una pregunta que mejor que la escribáis la respuesta en modo spoiler.

¿Existe algún premio, por parte del juego, si conseguimos las tres condiciones (puzles, KONG y contrarreloj) de todas las fases para hacerla al 100%?

Gracias.


hay 3 fases secretas, luego de todos lo niveles y mapas... Creo que solo se desbloquear si reunes todas las letras Kong pero no lo sé de 1era mano porque no pasaba de nivel hasta que no tuviera todo


Hasta donde yo sé para desbloquear los 3 niveles secretos sólo necesitas todas las letras Kong y superar por tanto los niveles K de cada mundo. Las piezas de puzle sólo desbloquean imágenes y musica y tal. Y los contrarrelojes son sólo para exprimir más el juego. Mírate cualquier guía y verás. :)


Gracias a ambos!
VIKINGO escribió:En unas semanas empezare con este juego, lo que me niego es hacer las contrarreloj, siempre las he odiado en todos los juegos


Yo también, no disfruto jugando contrarreloj.
bartletrules escribió:
VIKINGO escribió:En unas semanas empezare con este juego, lo que me niego es hacer las contrarreloj, siempre las he odiado en todos los juegos


Yo también, no disfruto jugando contrarreloj.


Otro más...de hecho respecto a otro juego, aunque Luigi me encanta, por el hecho de ir a la carrera todo el juego, New Super Luigi U no lo disfruté.
Yo el Luigi U lo disfrute como un crio pequeño, fue exagerado. Pero en ese DK coincido totalmente, quizá es que jugando a Mario, te crees bueno, y cuando pruebas DK te vuelves a tu casa con tu dolor a solas y te das cuenta de que es otro nivel, yo ya sufrí por acabármelo normal con las letras, y sufrí mucho.
Hide_to escribió:Yo el Luigi U lo disfrute como un crio pequeño, fue exagerado. Pero en ese DK coincido totalmente, quizá es que jugando a Mario, te crees bueno, y cuando pruebas DK te vuelves a tu casa con tu dolor a solas y te das cuenta de que es otro nivel, yo ya sufrí por acabármelo normal con las letras, y sufrí mucho.


También pasa que el Luigi es siempre muy corto de tiempo (el 3d World también va juto de de tiempo) digo siempre porque así es el juego, en cambio el DK el contrareloj es un modo más... Yo saqué con oro unas 3 o 4 y no quise intentar más porque ya estaba saturado del juego, recién había terminado al 100% el juego y a mi parecer es el mejor plataformas de Wii U... Bueno eso opino habiendo probado los mejores menos el Rayman.
Danimonto escribió:
Hide_to escribió:Yo el Luigi U lo disfrute como un crio pequeño, fue exagerado. Pero en ese DK coincido totalmente, quizá es que jugando a Mario, te crees bueno, y cuando pruebas DK te vuelves a tu casa con tu dolor a solas y te das cuenta de que es otro nivel, yo ya sufrí por acabármelo normal con las letras, y sufrí mucho.


También pasa que el Luigi es siempre muy corto de tiempo (el 3d World también va juto de de tiempo) digo siempre porque así es el juego, en cambio el DK el contrareloj es un modo más... Yo saqué con oro unas 3 o 4 y no quise intentar más porque ya estaba saturado del juego, recién había terminado al 100% el juego y a mi parecer es el mejor plataformas de Wii U... Bueno eso opino habiendo probado los mejores menos el Rayman.


Si eso es cierto, el el DK el tiempo es mas relajado y en el mario si te entretienes por no tener clara la ubicacion de las monedas, o alguna salida secreta acabas sufriendo el sindrome de la prisa.

De ahí que estoy disfrutando tanto el Yoshi, sin limite alguno de tiempo, acabas mucho mas relajado, y coges el juego de otra forma, supongo que ese es el motivo por el cual han puesto lo de acabar las pantallas con todas las vidas, normalmente ese es el "logro" que me hace volver a rejugar 2 o 3 veces cada nivel después de haberlo completado con todo lo demás, y antes de pasar al siguiente.

No valoro mucho mas el Yoshi porque aun estoy en el mundo 2, ya que tengo muchos frentes abiertos, y no tengo tiempo de jugar todo lo que desearía.
Entre la fase 5-2 y 5-3 acabo de perder unas 60 vidas. [facepalm]
Me las pasé pero me costaron.
Que´ganas de tenerlo, a ver si lo compro pronto.
ibrahimovic_28 escribió:Entre la fase 5-2 y 5-3 acabo de perder unas 60 vidas. [facepalm]
Me las pasé pero me costaron.


¿Y la euforia al pasartelas que? Eso no se paga con dinero xD
Menos mal que hay vidas de sobra y monedas, porque las fases K menuda sangría [+risas]
faSeS escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Entre la fase 5-2 y 5-3 acabo de perder unas 60 vidas. [facepalm]
Me las pasé pero me costaron.


¿Y la euforia al pasartelas que? Eso no se paga con dinero xD
Menos mal que hay vidas de sobra y monedas, porque las fases K menuda sangría [+risas]
Eso es lo que me gusta del Donkey estas fases complicadas pero no imposibles.
ibrahimovic_28 escribió:
faSeS escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Entre la fase 5-2 y 5-3 acabo de perder unas 60 vidas. [facepalm]
Me las pasé pero me costaron.


¿Y la euforia al pasartelas que? Eso no se paga con dinero xD
Menos mal que hay vidas de sobra y monedas, porque las fases K menuda sangría [+risas]
Eso es lo que me gusta del Donkey estas fases complicadas pero no imposibles.


Esta bien que sean complicadas pero como ha comentado "ibrahimovic_28" yo tambien he perdido un huevo de vidas tontamente y voy por el segundo mundo, pero en parte mejor así espero que el juego dure mas,porque de momento me esta gustando mucho! [sonrisa]
Este juego tiene una característica que parece mentira que pocos tengan: no hace más que mejorar a medida que avanzas. Sobre todo destacar algo
Los jefes finales de cada mapa a medida que los vas pasando no hacen más que mejorar al anterior. Peleas que duran lo suyo y que cuesta a veces cogerle el truco (el punto más flaco del Yoshy Wolly World



En fin como ya he dicho, con el permiso de Rayman, NSMB U, SM3D World, Yoshi Wolly y algún otro que me dejo, el mejor plataformas de esta generación, no solo de Wii U.
Las fases que mas me cuestan son las de los vehiculos. El que va por la mina y el cohete ese o como se llame.
Danimonto escribió:Este juego tiene una característica que parece mentira que pocos tengan: no hace más que mejorar a medida que avanzas. Sobre todo destacar algo
Los jefes finales de cada mapa a medida que los vas pasando no hacen más que mejorar al anterior. Peleas que duran lo suyo y que cuesta a veces cogerle el truco (el punto más flaco del Yoshy Wolly World



En fin como ya he dicho, con el permiso de Rayman, NSMB U, SM3D World, Yoshi Wolly y algún otro que me dejo, el mejor plataformas de esta generación, no solo de Wii U.


Ya pasó lo mismo con el DKCR de Wii, si eres de los que te gustan los plataformas que suponen un reto, los Donkey Kong son lo tuyo.

Los Mario casi siempre son un punto más accesibles, para que los pueda disfrutar cualquier jugador. Aunque para mi gusto, tanto 3D Land como 3D World pecan un poco de lo mismo: la mayor parte de niveles están tirados, y de repente se sacan al final un nivel chunguísimo de los que te hacen perder muchas vidas hasta pasártelo. A mí ese salto de dificultad tan brusco no me acaba de gustar. Prefería los Mario World, Mario 64 y demás en los que la dificultad estaba más equilibrada entre todos los niveles.

En cuanto al "defecto" que comentas de los Yoshi (no creo que haga falta el spoiler para un comentario así), es que la cosa siempre ha funcionado de esa manera. Los jefes finales de Yoshi nunca suponen un reto. Son sólo una especie de "hito" en el camino, el auténtico reto es sacar todos los coleccionables y toda la vida en cada nivel, y si acaso, los niveles especiales de cada mundo.

Sea como sea, está claro que con cada estilo, Nintendo domina el género plataformas como nadie. Apenas Rayman y un par más de juegos de plataformas mantienen el tipo.
DKCTF sí lo veo muy superior en Wii U a los demás plataformas... pero en Wii, el Rayman Origins le miraba de tú a tú. Lástima que el Legends no haya cumplido.
DRaGMaRe escribió:DKCTF sí lo veo muy superior en Wii U a los demás plataformas... pero en Wii, el Rayman Origins le miraba de tú a tú. Lástima que el Legends no haya cumplido.


He jugado Rayman Origins y Legends y DKCTF. No puedo hablar del DKCR de Wii, pero vamos Origins me pareció un juegazo que pasó bastante desapercibido, al contrario que el Legends. Quitando esta diferencia de popularidad, no creo que el Legends no haya cumplido, me parece mejor que su predecesor y eso que no lo tenía fácil. Para mi el mejor plataformas de WiiU de los que llevo. Aunque bueno es un poco como ¿Qué prefieres a mamá o a papá? En el tema plataformas WiiU va sobrada de calidad y aún siendo plataformas creo que Legends y TF se diferencian bastante como para no poder hacer una comparativa muy justa, por ejemplo los niveles en barril cohete no está en Legends y los niveles músicales de Legends no están en TF, etc.

Sino recuerdo mal a ambos les di un 8.5 o un 9.
En realidad los niveles musicales de Rayman (al igual que los de perseguir el baúl) son muy similares a los niveles K, es decir, ensayo y error. Una vez que los sabes hacer, se podrían hacer con los ojos cerrados controlando el timing de las acciones.
DRaGMaRe escribió:En realidad los niveles musicales de Rayman (al igual que los de perseguir el baúl) son muy similares a los niveles K, es decir, ensayo y error. Una vez que los sabes hacer, se podrían hacer con los ojos cerrados controlando el timing de las acciones.


De hecho en el Legends los últimos niveles desbloqueables son los musicales, pero con defectos de video o audio y creo que el último de todos era sin imagen muchas veces XD
ibrahimovic_28 escribió:Las fases que mas me cuestan son las de los vehiculos. El que va por la mina y el cohete ese o como se llame.

juas a mi me pasa igual,en los de supernintendo tambien son un puto infierno
DRaGMaRe escribió:DKCTF sí lo veo muy superior en Wii U a los demás plataformas... pero en Wii, el Rayman Origins le miraba de tú a tú. Lástima que el Legends no haya cumplido.


Rayman Origins era un juegazo en toda regla, pero para mí estaba por debajo de DKCR.

Aunque yo lo jugué en la PS Vita, no sé si en Wii tendría algún extra que lo mejorase todavía más, aclaro.
el DKCR de wii fue una maravilla, aunque el rayman origins y legends tambien me encantaron. El origins no me lo pude terminar de la dificultad tan elevada. En cuanto me compre la wiiu, el DKCTF será una compra obligada.
Me he comprado la Wii U con Super Mario 3D World y el Zelda WW. He visto videos de este juego y creo que es muy bueno, ya que siempre me gustaron los Donkey Kong. ¿Me recomendais su compra o espero a que este barato de segunda mano?
edonkey2000 escribió:Me he comprado la Wii U con Super Mario 3D World y el Zelda WW. He visto videos de este juego y creo que es muy bueno, ya que siempre me gustaron los Donkey Kong. ¿Me recomendais su compra o espero a que este barato de segunda mano?

DK juega en una liga mayor. Yo lo pillaba antes que un Mario.
Muy buenas!

Hace nada me he pillado este juegazo porque, la verdad, que desde la game boy que no juego un donkey y le tenía ganas a este.

Es sencillamente espléndido, el mundo 2 pensaba ya que era bueno pero el que me ha puesto los pelos de punta ha sido el 3-1, ese nivel me ha recordado mucho a la estética de Little Big Planet.

Imagen

La verdad que el juego es una pasada, la música es, como no, excelente, los jefes espléndidos y los niveles ofrecen mecánicas variadas.

Totalmente recomendado, y lo dice alguien que es fan de Nintendo pero que apenas he jugado Donkey Kong´s..

Un saludo!
La musica de la fase 6-5 es impresionante.
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:DKCTF sí lo veo muy superior en Wii U a los demás plataformas... pero en Wii, el Rayman Origins le miraba de tú a tú. Lástima que el Legends no haya cumplido.


Rayman Origins era un juegazo en toda regla, pero para mí estaba por debajo de DKCR.

Aunque yo lo jugué en la PS Vita, no sé si en Wii tendría algún extra que lo mejorase todavía más, aclaro.


Retomando un poco esta discusión, me pasé el DKC de Wii hace un mes o así y me parece mejor que Origins, pero al igual que ya comentaba antes sobre este TF y el Legends ¿A quien quieres más a papá o a mamá? Me gustan todos y ojalá todos mis juegos futuros de plataformas fueron como el peor de estos cuatro vamos.
Calculinho escribió:
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:DKCTF sí lo veo muy superior en Wii U a los demás plataformas... pero en Wii, el Rayman Origins le miraba de tú a tú. Lástima que el Legends no haya cumplido.


Rayman Origins era un juegazo en toda regla, pero para mí estaba por debajo de DKCR.

Aunque yo lo jugué en la PS Vita, no sé si en Wii tendría algún extra que lo mejorase todavía más, aclaro.


Retomando un poco esta discusión, me pasé el DKC de Wii hace un mes o así y me parece mejor que Origins, pero al igual que ya comentaba antes sobre este TF y el Legends ¿A quien quieres más a papá o a mamá? Me gustan todos y ojalá todos mis juegos futuros de plataformas fueron como el peor de estos cuatro vamos.


+1000 Los ryman son m'as f'acilones, pero eso no quita que sean buenos. :)
Calculinho escribió:
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:DKCTF sí lo veo muy superior en Wii U a los demás plataformas... pero en Wii, el Rayman Origins le miraba de tú a tú. Lástima que el Legends no haya cumplido.


Rayman Origins era un juegazo en toda regla, pero para mí estaba por debajo de DKCR.

Aunque yo lo jugué en la PS Vita, no sé si en Wii tendría algún extra que lo mejorase todavía más, aclaro.


Retomando un poco esta discusión, me pasé el DKC de Wii hace un mes o así y me parece mejor que Origins, pero al igual que ya comentaba antes sobre este TF y el Legends ¿A quien quieres más a papá o a mamá? Me gustan todos y ojalá todos mis juegos futuros de plataformas fueron como el peor de estos cuatro vamos.

Hombre, eso x descontado. el peor de estos se zampa al 80% de la competencia.

un poco como hablar de mejores o peores en los jj.oo. si te clasificas, ya estas en la elite mundial. aqui solo hablamos de las posiciones del medallero, vamos
Ya me lo pase.
No me resulto dificil el ultimo enemigo final.
Ahora tendre que buscar todo las letras y los puzzles.
Es el mejor juego de la WIIU sin lugar a dudas.
el otro dia lo pille de segunda mano, llevaba tiempo buscandolo pero estos juegos de wiiu no hay manera que bajen de precio xD.

Tengo muchas ganas de meterme en un plataformas de toda la vida, por lo que he leido es dificil, a ver como me ira jejeje.
Aunque esto no deberia preguntarlo no lo puedo evitar jejeje. Pasa como en los Marios que aparentemente estas en el nivel final, te lo pasas y booom, aparace un nuevo nivel, te vuelves a creer que este SI sera el ultimo nivel y booom, otroooo mas, y finalmente si, llegas al final boss jejeje.

Es una tonteria pero tengo curiosidad la verdad xd.
Hola, perdón de antemano si la pregunta ya se ha contestado pero quisiera saber si el DK Country Returns de Wii es compatible con WiiU en versión física, es decir, tengo el disco de Wii y quiero jugarlo en WiiU. Gracias.
binamo escribió:Hola, perdón de antemano si la pregunta ya se ha contestado pero quisiera saber si el DK Country Returns de Wii es compatible con WiiU en versión física, es decir, tengo el disco de Wii y quiero jugarlo en WiiU. Gracias.


Yo lo estoy jugando en WiiU, y que yo sepa todo los juegos de Wii se pueden jugar en Wiiu

Lo que si tienes que saber es que se necesitan un Wiiremote + nunchako para jugarlos, no se puede utilizar el gamepad de Wiiu [+risas]
Totalmente recomendado si echais de menos los DKC de SNES.

Infinidad de secretos a descubrir, una alta dosis de niveles "tipo mina", muchas sorpresas, se puede pasar completamente en compañía (al igual que el de Wii), y aunque la banda sonora no llegue a la altura de la original de David Wise, buenos momentos tiene.
Dónde se podría pillar mas baratillo el juego? Le tengo ganas para jugar con mi novia ya que decís que supone un reto, después del aburrimiento que nos supuso el Woolly World, que a nuestro parecer, era un juego muy bonito, pero para retrasados la verdad, porque la dificultad no era mínima, es que era como pasear por el escenario directamente, lo que lo hacía muy pero que muy aburrido, que mínimo que poner un poco de difucultad.. [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tommy_Vercetti escribió:Dónde se podría pillar mas baratillo el juego? Le tengo ganas para jugar con mi novia ya que decís que supone un reto, después del aburrimiento que nos supuso el Woolly World, que a nuestro parecer, era un juego muy bonito, pero para retrasados la verdad, porque la dificultad no era mínima, es que era como pasear por el escenario directamente, lo que lo hacía muy pero que muy aburrido, que mínimo que poner un poco de difucultad.. [buuuaaaa]


pues quiero ser el tonto del pueblo y jugar al yoshi y al capitan toad mucho, porque son juegazos
Tommy_Vercetti escribió:Dónde se podría pillar mas baratillo el juego? Le tengo ganas para jugar con mi novia ya que decís que supone un reto, después del aburrimiento que nos supuso el Woolly World, que a nuestro parecer, era un juego muy bonito, pero para retrasados la verdad, porque la dificultad no era mínima, es que era como pasear por el escenario directamente, lo que lo hacía muy pero que muy aburrido, que mínimo que poner un poco de difucultad.. [buuuaaaa]


Yoshi es un paseo si vas a pasarte los niveles sin más. Te invito a que intentes sacarle el 100%, no hay color. A mí el juego me pareció muy bonito pero facilón, pero cuando fui a por el 100% (algo que he conseguido completar hace escasas semanas), la cosa cambió mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
-OlYmPuS- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dónde se podría pillar mas baratillo el juego? Le tengo ganas para jugar con mi novia ya que decís que supone un reto, después del aburrimiento que nos supuso el Woolly World, que a nuestro parecer, era un juego muy bonito, pero para retrasados la verdad, porque la dificultad no era mínima, es que era como pasear por el escenario directamente, lo que lo hacía muy pero que muy aburrido, que mínimo que poner un poco de difucultad.. [buuuaaaa]


Yoshi es un paseo si vas a pasarte los niveles sin más. Te invito a que intentes sacarle el 100%, no hay color. A mí el juego me pareció muy bonito pero facilón, pero cuando fui a por el 100% (algo que he conseguido completar hace escasas semanas), la cosa cambió mucho.

casi todos los juegos de nintendo para ir de A a B se tarda no mucho y es sencillo, pero en los 100% es donde sacan la maldad
arriquitaum escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dónde se podría pillar mas baratillo el juego? Le tengo ganas para jugar con mi novia ya que decís que supone un reto, después del aburrimiento que nos supuso el Woolly World, que a nuestro parecer, era un juego muy bonito, pero para retrasados la verdad, porque la dificultad no era mínima, es que era como pasear por el escenario directamente, lo que lo hacía muy pero que muy aburrido, que mínimo que poner un poco de difucultad.. [buuuaaaa]


Yoshi es un paseo si vas a pasarte los niveles sin más. Te invito a que intentes sacarle el 100%, no hay color. A mí el juego me pareció muy bonito pero facilón, pero cuando fui a por el 100% (algo que he conseguido completar hace escasas semanas), la cosa cambió mucho.

casi todos los juegos de nintendo para ir de A a B se tarda no mucho y es sencillo, pero en los 100% es donde sacan la maldad


Exacto. Y la satisfacción de lograrlo es impagable XD .
A dos jugadores también reduces muchísimo la dificultad, sobre todo en el Yoshi.
El DKC al menos, ya de por sí es un juego con una dificultad media-alta y si vas a por el ¿200%? ya es "imposible".
-OlYmPuS- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dónde se podría pillar mas baratillo el juego? Le tengo ganas para jugar con mi novia ya que decís que supone un reto, después del aburrimiento que nos supuso el Woolly World, que a nuestro parecer, era un juego muy bonito, pero para retrasados la verdad, porque la dificultad no era mínima, es que era como pasear por el escenario directamente, lo que lo hacía muy pero que muy aburrido, que mínimo que poner un poco de difucultad.. [buuuaaaa]


Yoshi es un paseo si vas a pasarte los niveles sin más. Te invito a que intentes sacarle el 100%, no hay color. A mí el juego me pareció muy bonito pero facilón, pero cuando fui a por el 100% (algo que he conseguido completar hace escasas semanas), la cosa cambió mucho.


Al final pillamos el Donkey y de momento no hay color, por lo menos te van quitando vidas ya en los primeros escenarios jeje. En el Yoshi hacíamos eso de buscar los extras, pero al final nos aburrimos. Cuestión de gustos supongo.
Solo decir que llevo 1 semanita con el juego y me está pareciendo espectacular, diría que al nivel de los grandes del género. Voy por la fase 4-1, ya en la isla de agua, quizás el mundo que me va a costar más, odio las fases acuáticas xD, pero en general me parece redondo. A destacar, quizás el conjunto, artisticamente es una delicia y el control me parece preciso y con muchas posibilidades (dificultad en su justa medida, nada desesperante en mi opinión)=. En general, tiene ese toque de los juegos de antaño, con esa famosa "magia" que encontrabas en consolas como Super Nintendo/Megadrive.

Una pregunta: jugando en cooperativo, cuando el jugador 1 que maneja a Donkey coge al jugador 2, ¿Hay manera de soltarlo?, no somos capaces e imagino que se podrá xD

Lo dicho, entretenimiento de calidad, una pena que se hagan pocos juegos así.
Me quiero comprar este juegazo.

Sabéis si hay algún sitio más barato que Amazon?
Ahí se encuentra nuevo a 36€
Darkiv escribió:Me quiero comprar este juegazo.

Sabéis si hay algún sitio más barato que Amazon?
Ahí se encuentra nuevo a 36€


De segunda mano en varios mercadillos es dificil que baje de los 30€. Yo lo compré hace nada también en Amazon, creeme que merece ese dinero y más :p
Por esa cantidad está muy bien, es el más barato que he visto (nuevo).
1912 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39