Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Lo que mola es que cada pantalla tiene mecánicas diferentes e interactúas con ellas con las nuevas y viejas habilidades. Ay... Retro... cuánto te quiero... [amor]

Hoy estaba rejugándolo de nuevo y he llegado a una conclusión sobre una pregunta que nos hicimos páginas atrás:
La coleta de Dixie es en realidad una extensión ligeramente motorizada. Creo que con esa explicación se da respuesta a nuestras dudas :)
Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas [sonrisa]
A mí me va de lujo y está actualizado.

Un saludeque ;)
Torres escribió:Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas [sonrisa]


Pues a mí también me pasa, con el mando Pro y el gamepad por igual. Es un retraso de milisegundos, algo tonto pero al principio lo notas. Luego de una hora de juego ya no te vas a fijar. Hace varios post comentamos lo mismo un par de compañeros y yo. Otro dijo que podría ser que la TV está en algún modo de juego o no se qué pero la mía (un Smat tv Samsung de 40) está en modo normal siempre.
Danimonto escribió:
Torres escribió:Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas [sonrisa]


Pues a mí también me pasa, con el mando Pro y el gamepad por igual. Es un retraso de milisegundos, algo tonto pero al principio lo notas. Luego de una hora de juego ya no te vas a fijar. Hace varios post comentamos lo mismo un par de compañeros y yo. Otro dijo que podría ser que la TV está en algún modo de juego o no se qué pero la mía (un Smat tv Samsung de 40) está en modo normal siempre.


Precisamente por eso, deberíais poner (si lo tenéis) la televisión/monitor en 'Modo juego', no en modo normal... y así evita el delay, mostrando inmediatamente las acciones a la vez que apretáis el botón.
qbps escribió:
Precisamente por eso, deberíais poner (si lo tenéis) la televisión/monitor en 'Modo juego', no en modo normal... y así evita el delay, mostrando inmediatamente las acciones a la vez que apretáis el botón.


Ostiaaa...ésto a mí se me escapa... [mad]

Gracias!!!!
qbps escribió:
Danimonto escribió:
Torres escribió:Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas [sonrisa]


Pues a mí también me pasa, con el mando Pro y el gamepad por igual. Es un retraso de milisegundos, algo tonto pero al principio lo notas. Luego de una hora de juego ya no te vas a fijar. Hace varios post comentamos lo mismo un par de compañeros y yo. Otro dijo que podría ser que la TV está en algún modo de juego o no se qué pero la mía (un Smat tv Samsung de 40) está en modo normal siempre.


Precisamente por eso, deberíais poner (si lo tenéis) la televisión/monitor en 'Modo juego', no en modo normal... y así evita el delay, mostrando inmediatamente las acciones a la vez que apretáis el botón.


Pero solo me pasa con este... Con el resto va genial (NSMB, Wind Waker, 3D World, los Bayonetta). Seria la primera vez que por no configurar una TV un juego tenga ese micro-lag. O sea, piensa que el lag es realmente bajo, muuuy chico. Y es solo cuando se tocan los botones e insisto, luego de un par de niveles ya no se nota. Tal vez eso te pasa, que estas acostumbrado y no lo notas.
Ahora resulta que es porque no tengo la tele en un modo especifico??? Y por qué el resto de juegos de wii wiiu 360 PS3 y One me van perfectos?? Sólo he probado con el tablero, probaré con el mando
Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).

Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.

Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.

Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.
Risarovi escribió:Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).

Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.

Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.

Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.


Aquí me pillas.., porque tengo el de wii y 3ds por nombrar los más recientes y no tengo el recuerdo de la sensación que me da este.... Tendré que volver a probarlos jejeje
Torres escribió:
Risarovi escribió:Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).

Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.

Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.

Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.


Aquí me pillas.., porque tengo el de wii y 3ds por nombrar los más recientes y no tengo el recuerdo de la sensación que me da este.... Tendré que volver a probarlos jejeje


Pues entonces te doy la razón, porque tienes el recuerdo más reciente que yo que fíjate cuanto hace de la trilogía original [qmparto]

Yo lo dije por que me sonaba y me parecía haberlo leído en algún sitio, no por nada más. A ver si saco tiempo y lo pruebo.
Risarovi escribió:Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).

Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.

Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.

Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.


Yo tengo la TV en modo juego, y tengo los donkey de snes a mano, tanto versiones pal como ntsc, y no tiene nada que ver el manejo de uno con respecto al otro, yo creo que se les ha ido de las manos el delay, el peso de los personajes, la precisión o como queráis llamarlo.
Cuando pulsas el botón de salto, se "prepara" para saltar y salta, no veo el problema. Ese retardo que notas es el que tarda en impulsarse el personaje.
Ojala lo consiga el juego pues espero comprarlo este año.
Tengo el de Wii y tengo ganas de este.
DRaGMaRe escribió:Cuando pulsas el botón de salto, se "prepara" para saltar y salta, no veo el problema. Ese retardo que notas es el que tarda en impulsarse el personaje.


No es eso.., también en los giros o cuando le das a rodar... Según veo hay más compañeros que lo notan. El juego cuando carga pone la versión abajo a la izquierda.., los que no lo apreciáis qué versión teneis?? Porque yo lo tengo sin actualizar ni nada, igual a los que nos pasa es por eso
Yo lo compre por 30 euros. Estoy esperando a que me llegue a ver que tal es.
Me pase el return en wii y en 3ds y ahora quiero este.
El Return no me pareció dificil a no ser las fases del vagon a la hora de coger los extras que la repeti muchas veces.
Espero que este no sea muy dificil.
Me gustaría un DK Return en HD en WIIU. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo compre por 30 euros. Estoy esperando a que me llegue a ver que tal es.
Me pase el return en wii y en 3ds y ahora quiero este.
El Return no me pareció dificil a no ser las fases del vagon a la hora de coger los extras que la repeti muchas veces.
Espero que este no sea muy dificil.
Me gustaría un DK Return en HD en WIIU. [+risas]


¿Dónde compraste el juego a ese precio?
Shagara escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo compre por 30 euros. Estoy esperando a que me llegue a ver que tal es.
Me pase el return en wii y en 3ds y ahora quiero este.
El Return no me pareció dificil a no ser las fases del vagon a la hora de coger los extras que la repeti muchas veces.
Espero que este no sea muy dificil.
Me gustaría un DK Return en HD en WIIU. [+risas]


¿Dónde compraste el juego a ese precio?
En el mercadillo de meristation.
Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.

PD: ¡Por fin me lo he pasado al 200%! Ahora a por los contrarrelojes en oro y sin daño [sonrisa]
Raydaralu escribió:Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.


Me estás diciendo que es el primer juego al que juego en mis 31 años en el que hay que activar un modo en el televisor para que no tenga lag??? No.., si fuese por eso todos los juegos lo tendrían.., no sólo el donkey.
Torres escribió:
Raydaralu escribió:Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.


Me estás diciendo que es el primer juego al que juego en mis 31 años en el que hay que activar un modo en el televisor para que no tenga lag??? No.., si fuese por eso todos los juegos lo tendrían.., no sólo el donkey.

Depende. Sin ir más lejos, el televisor que tengo en el salón sí requiere de ese modo. Supongo que es porque las SmartTV de ahora tienen chorrocientos filtros de imagen y precisamente ese "modo juego" sirve para que el televisor no procese más imagen que la que recibe por HDMI.

El de mi cuarto no requiere de configuración alguna porque no tiene nada de demora. Me preocupé de ir a elegirlo hace años, consola en mano, para ir probando televisores y que el que eligiese no tuviese lag, antes de llevarme la sorpresa al jugar en casa.

Todo esta historia me viene de hace mucho, compraron un plasma para el salón y el lag era horroroso, se notaba un montón y sobre todo en juegos que requerían precisión, en otros no tanto.

El tema del lag suele ser un poco subjetivo, hay hasta gente que se acostumbra a él en varios juegos y en otros no. Yo siempre he sido incapaz de acostumbrarme al lag, benditos seáis los que sí.
Raydaralu escribió:
Torres escribió:
Raydaralu escribió:Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.


Me estás diciendo que es el primer juego al que juego en mis 31 años en el que hay que activar un modo en el televisor para que no tenga lag??? No.., si fuese por eso todos los juegos lo tendrían.., no sólo el donkey.

Depende. Sin ir más lejos, el televisor que tengo en el salón sí requiere de ese modo. Supongo que es porque las SmartTV de ahora tienen chorrocientos filtros de imagen y precisamente ese "modo juego" sirve para que el televisor no procese más imagen que la que recibe por HDMI.



Bueno pero me refiero a que si fuese cuestión del procesado de imagen de la tele se notaría el lag en el resto de juegos no?? Por qué a mi me van genial los juegos de 360, ONE, PS3, Wii y el resto de WiiU y sólo tiene lag el donkey?? Es el único juego del mercado que en requisitos del sistema te dice que la tele tiene que estar en modo juego?? jajajaja
Buenos días.

Llevo poquito con el juego y me está gustando bastante, y eso que yo no soy muy amante de los plataformas.

Pero tengo algunas dudillas que no he querido resolver leyendo atrás en este mismo post, para no tragarme algún spoiler. Las preguntas son sencillas y sólo son dos:

- ¿En algunos "mundos" algunos lugares se me quedan en gris sin posibilidad de jugarlos?¿cuál es el motivo de eso y cómo puedo "desbloquearlos"? (Imagino que algo tiene que ver con la palabra KONG, la contrarreloj y piezas de puzles en las distintas fases)

Gracias de antemano y cuidado con los spoilers ;)
parlarocha escribió:Buenos días.

Llevo poquito con el juego y me está gustando bastante, y eso que yo no soy muy amante de los plataformas.

Pero tengo algunas dudillas que no he querido resolver leyendo atrás en este mismo post, para no tragarme algún spoiler. Las preguntas son sencillas y sólo son dos:

- ¿En algunos "mundos" algunos lugares se me quedan en gris sin posibilidad de jugarlos?¿cuál es el motivo de eso y cómo puedo "desbloquearlos"? (Imagino que algo tiene que ver con la palabra KONG, la contrarreloj y piezas de puzles en las distintas fases)

Gracias de antemano y cuidado con los spoilers ;)

No sé a qué te refieres con spoilers… pero la respuesta a tu duda es esta ^^:
En todos los mundos hay un nivel que solo se desbloquea recogiendo las letras KONG de todos los niveles de cada mundo, como ya sucedía en el Returns. Luego hay otros niveles que debes encontrar la salida secreta de un nivel en concreto para poder acceder a ellos.
He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.

De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.

Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.

Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.

Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.
Estoy en la selva licuadora y me pasó que en una de las fases me iba a trompicones el juego... de hecho perdí alguna vida por ello. Es un fallo de mi disco o es un fallo del juego?
prosomilo escribió:Estoy en la selva licuadora y me pasó que en una de las fases me iba a trompicones el juego... de hecho perdí alguna vida por ello. Es un fallo de mi disco o es un fallo del juego?


Puedes yo me lo pasé al 100% y no tuve ningún problema de ede la tipo, qué raro.

Por cierto, el juego lo terminé al 100% y lo vendí pero no pude resistir las ganas de tenerlo y lo he vuelto a comprar para intentar el 200%, cosa que no veo tan difícil una vez terminé con oro todos los desafíos del NSMB U. Espero no enloquecer.
Danimonto escribió:
prosomilo escribió:Estoy en la selva licuadora y me pasó que en una de las fases me iba a trompicones el juego... de hecho perdí alguna vida por ello. Es un fallo de mi disco o es un fallo del juego?


Puedes yo me lo pasé al 100% y no tuve ningún problema de ede la tipo, qué raro.

Por cierto, el juego lo terminé al 100% y lo vendí pero no pude resistir las ganas de tenerlo y lo he vuelto a comprar para intentar el 200%, cosa que no veo tan difícil una vez terminé con oro todos los desafíos del NSMB U. Espero no enloquecer.

Gracias. Es que lo compré de segunda mano en game (tenía que dar salida a los puntos) y vino con un pequeño rayazo; pensé que no afectaría pero la verdad es que en una de las fases es un descontrol con los trompicones o congelaciones de pantallas y no sabía si era un bug o no del juego (o sería por el rayazo). Pues nada, contactaré con ellos para ver como hacemos

Por cierto, que mala leche tuvieron los de Retro con algunas fases

Edito: al final me puse en contacto con Game (es que en una fase es un horror con esos cuelgues y no doy pasado). Como no les quedan copia me devolveran el dinero (previa devolución del juego, claro). Así que así como se le critica cuando hacen cosas mal (caja de pelo de Mario te saluda) voy a comentar también que en este caso me han tratado bien. Ahora
parlarocha escribió:He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.

De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.

Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.

Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.

Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.


Yo no se este caso concreto, del TF quiero decir, pero actualmente me estoy pasando el Donkey Kong Country Returns y opino y considero como tu, no se si sera que Retro es un estudio TAN por encima de la media que se puede permitir incluso ponerlo por encima de los estudios propios japoneses de nintendo. Yo solo puedo decir que el DKCR es en mi opinion el mejor plataformas lateral que e jugado nunca, ni que decir que muy por encima de la saga New.

Si ya el que estoy jugando musicalmente me parece soberbio, no quiero ni imaginar el Tropical Freeze bajo la tutela d David Wise. Mis espectativas hacia TF son tan altas que m guste o no m tendra que decepiconar algo, por muy bueno que sea.
Rion escribió:
parlarocha escribió:He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.

De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.

Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.

Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.

Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.


Yo no se este caso concreto, del TF quiero decir, pero actualmente me estoy pasando el Donkey Kong Country Returns y opino y considero como tu, no se si sera que Retro es un estudio TAN por encima de la media que se puede permitir incluso ponerlo por encima de los estudios propios japoneses de nintendo. Yo solo puedo decir que el DKCR es en mi opinion el mejor plataformas lateral que e jugado nunca, ni que decir que muy por encima de la saga New.

Si ya el que estoy jugando musicalmente me parece soberbio, no quiero ni imaginar el Tropical Freeze bajo la tutela d David Wise. Mis espectativas hacia TF son tan altas que m guste o no m tendra que decepiconar algo, por muy bueno que sea.


New Super Mario coge lo bueno de la saga y el buen gusto de años anteriores, para repetirlo de nuevo sin asumir riesgos, un "¿si funciona?, para que cambiarlo", pero a lo radical.

Y Donkey Kong no hace nada nuevo, es casi más de lo mismo, pero dentro de otra filosofía de hacer juegos visto desde los ojos de un yanki, y eso, tan sólo eso...da un aroma diferente al juego...que se agradece e incluso sorprende.
parlarocha escribió:
Rion escribió:
parlarocha escribió:He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.

De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.

Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.

Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.

Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.


Yo no se este caso concreto, del TF quiero decir, pero actualmente me estoy pasando el Donkey Kong Country Returns y opino y considero como tu, no se si sera que Retro es un estudio TAN por encima de la media que se puede permitir incluso ponerlo por encima de los estudios propios japoneses de nintendo. Yo solo puedo decir que el DKCR es en mi opinion el mejor plataformas lateral que e jugado nunca, ni que decir que muy por encima de la saga New.

Si ya el que estoy jugando musicalmente me parece soberbio, no quiero ni imaginar el Tropical Freeze bajo la tutela d David Wise. Mis espectativas hacia TF son tan altas que m guste o no m tendra que decepiconar algo, por muy bueno que sea.


New Super Mario coge lo bueno de la saga y el buen gusto de años anteriores, para repetirlo de nuevo sin asumir riesgos, un "¿si funciona?, para que cambiarlo", pero a lo radical.

Y Donkey Kong no hace nada nuevo, es casi más de lo mismo, pero dentro de otra filosofía de hacer juegos visto desde los ojos de un yanki, y eso, tan sólo eso...da un aroma diferente al juego...que se agradece e incluso sorprende.


Yo siempre e sido de gusto muy japones pero si q pienso q parte de los proyectos q nintendo podria tener podia cedercelos a algunas compañias occidentales q ya han demostrado su valia como es sobradamente retro o la responsable de Ligis mansion Dark moon. Nintendo no es tonta y sabe perfectamente elegir aliados con buen sello de calidad. Star fox por ejemplo no veia tan necesario q siguiera bajo la tutela de miyamoto y creo q en manos de algun estudio d estos podria salir algo bueno.
Rion escribió:
Yo siempre e sido de gusto muy japones pero si q pienso q parte de los proyectos q nintendo podria tener podia cedercelos a algunas compañias occidentales q ya han demostrado su valia como es sobradamente retro o la responsable de Ligis mansion Dark moon. Nintendo no es tonta y sabe perfectamente elegir aliados con buen sello de calidad. Star fox por ejemplo no veia tan necesario q siguiera bajo la tutela de miyamoto y creo q en manos de algun estudio d estos podria salir algo bueno.


Esta semana precisamente estuve leyendo un artículo de un profesor mío que es posiblemente uno de los españoles más entendidos de la historia económica del S. XX-XXI de Japón, su nombre es Antonio Torrero Mañas, y ese hermetismo a la producción dentro del país que precisamente ayudó a su crecimiento exagerado en décadas posteriores, es actualmente un lastre para sus economías.

Ellos siguen empeñados en dar trabajo a su país como pago a la ayuda que su propio país les proporcionó en su día; aunque actualmente los costes de producción en Japón son exageradamente altos respecto a su capital humano y tecnológico.

Quizás estos japoneses sean unos de los países más "nacionalistas" económicamente hablando del planeta; y eso no deja de ser un lastre.
De dificultad nada bastante bien, muy entretenido y muchas horas que echarle sí se quiere el 100 x 100
Sobre las estrellas nadie puede confirmarme nada? Es que no quiero llamar por teléfono si es normal que no las tenga.
Calculinho escribió:Sobre las estrellas nadie puede confirmarme nada? Es que no quiero llamar por teléfono si es normal que no las tenga.


Mi juego Sí tenía su papelito rojo para las estrellas.
¿Véis viable conseguir el 200%?

Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.

Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD
Shagara escribió:¿Véis viable conseguir el 200%?

Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.

Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD


Los niveles K tampoco tienen check points... Lo que jode es la poca vida, pero de poder se puede. Yo lo intentaré, dejé el juego al 100% y lo vendí y lo acabo de recuperar. Dudo que sea más difícil que los desafíos de 5 estrellas de New Super Mario Bros U
Danimonto escribió:
Shagara escribió:¿Véis viable conseguir el 200%?

Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.

Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD


Los niveles K tampoco tienen check points... Lo que jode es la poca vida, pero de poder se puede. Yo lo intentaré, dejé el juego al 100% y lo vendí y lo acabo de recuperar. Dudo que sea más difícil que los desafíos de 5 estrellas de New Super Mario Bros U


Los niveles K me los he hecho sin muchos problemas, son los que más me han gustado de todo el juego (bueno, salvo los de vagoneta y cohete, que son crema), pero sí, son muy difíciles aunque podías ponerte un buff de un corazón extra, y en algunos había barril de compañero. Me parece que se va a quedar en el 100% porque me estoy imaginando algunos niveles que tela...

Cuéntame del Mario porque me lo voy a comprar xD
Shagara escribió:
Danimonto escribió:
Shagara escribió:¿Véis viable conseguir el 200%?

Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.

Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD


Los niveles K tampoco tienen check points... Lo que jode es la poca vida, pero de poder se puede. Yo lo intentaré, dejé el juego al 100% y lo vendí y lo acabo de recuperar. Dudo que sea más difícil que los desafíos de 5 estrellas de New Super Mario Bros U


Los niveles K me los he hecho sin muchos problemas, son los que más me han gustado de todo el juego (bueno, salvo los de vagoneta y cohete, que son crema), pero sí, son muy difíciles aunque podías ponerte un buff de un corazón extra, y en algunos había barril de compañero. Me parece que se va a quedar en el 100% porque me estoy imaginando algunos niveles que tela...

Cuéntame del Mario porque me lo voy a comprar xD


A parte del modo historia, mario u tiene un modo desafío en varias clases, ejemplo monedas, tiempo...

El caso es que son como 25 niveles, de 1 a 5 e estrellas. Los de 4 y 5 estrellas son como los niveles k del Tropical Freeze pero más frenéticos. Yo los logré completar luego de sufrir como no sufría desde hace mucho (menos el cooperativo porque mi esposa no se prestó para eso)

Busca en youtube los desafios de 5 estrellas del new super mario bros u y verás.
Acabo de volver al juego, lo deje hace meses en el mundo 3-1 por estar a otras cosas y se quedó cogiendo polvo, ayer lo volvi a empezar y hoy vooy por el 2-5 a 1 nivel del jefe final de ese mundo, no lo recordaba tan juegazo, esta lleno de detalles, secretos y a estas alturas ya es desafiante, ya he tenido que repetir varios niveles asi que no me quiero imaginar al final y los niveles especiales [+risas] , por ahora creo que me lo acabaré y luego intentare el 100%, en lo que mas me centro es en coger las letras KONG ya que desbloquean niveles y luego a ver si me animo a recoger los puzzles y los contrarelojes, pues eso me está encantando, para mi debe ser de los mejores si no el mejor plataformas 2d en bastante tiempo.
Si alguien está dudando en pillarlo y le gustan los plataformas, le animo a pillarlo, que ademas si es de completarlos al maximo y le apetece un reto este es el juego [360º]
PD:Acabo de leer arriba lo de que hay un 200%¿como se hace? creo tener una idea pero suena dificil [uzi]
Un saludo!
Yo ya lo he terminado al 69%, puede que lo retome más adelante e intente alcanzar el 100% (el 200% ni de coña) ahora mismo prefiero jugar otras cosas como Splatoon. Sobre lo de sacar el 200%, supongo que el 100% será completar todas las fases, incluidas las secretas con todas las letras KONG y las piezas de puzzle, para hacer el 200% habrá que sacar oro en todas las contrareloj XD


La música de este juego es una maravilla y se dice poco, montones de temas nuevos y usando al mínimo las melodías conocidas, una apuesta arriesgada el no tirar de la nostálgia en ese aspecto, pero les salió muy bien y me ha encantado.
Calculinho escribió:Yo ya lo he terminado al 69%, puede que lo retome más adelante e intente alcanzar el 100% (el 200% ni de coña) ahora mismo prefiero jugar otras cosas como Splatoon. Sobre lo de sacar el 200%, supongo que el 100% será completar todas las fases, incluidas las secretas con todas las letras KONG y las piezas de puzzle, para hacer el 200% habrá que sacar oro en todas las contrareloj XD


La música de este juego es una maravilla y se dice poco, montones de temas nuevos y usando al mínimo las melodías conocidas, una apuesta arriesgada el no tirar de la nostálgia en ese aspecto, pero les salió muy bien y me ha encantado.

El 200% es hacerlo todo en difícil (1 sólo corazón y sin compañero de viaje)
prosomilo escribió:
Calculinho escribió:Yo ya lo he terminado al 69%, puede que lo retome más adelante e intente alcanzar el 100% (el 200% ni de coña) ahora mismo prefiero jugar otras cosas como Splatoon. Sobre lo de sacar el 200%, supongo que el 100% será completar todas las fases, incluidas las secretas con todas las letras KONG y las piezas de puzzle, para hacer el 200% habrá que sacar oro en todas las contrareloj XD


La música de este juego es una maravilla y se dice poco, montones de temas nuevos y usando al mínimo las melodías conocidas, una apuesta arriesgada el no tirar de la nostálgia en ese aspecto, pero les salió muy bien y me ha encantado.

El 200% es hacerlo todo en difícil (1 sólo corazón y sin compañero de viaje)


Y todo lo demás sería 100%?
Dos horas para pasarme al buho vikingo del final del capitulo 2 por culpa de la parte final.
He pillado hoy el juego y menuda chaladuras las cronos, no?? [qmparto] [qmparto]
Yo empezé ayer el juego. Lo tenía aun embalado desde navidad :D

Me está gustando mucho. A la altura del Rayman Legends creo que no pero aún asi mucho.
Anon Fisher escribió:Yo empezé ayer el juego. Lo tenía aun embalado desde navidad :D

Me está gustando mucho. A la altura del Rayman Legends creo que no pero aún asi mucho.


A mí me parece que es el mejor plataformas de Wii U con diferencia.
Aquí otro que se lo ha devorado en 31 horitas. Hecho al 100%. El hard mode no creo que me lo haga nunca, ya que hay muchos más juegos, pero dinero muy bien invertido sin duda!

No me ha sorprendido tanto como el returns, pero vaya que es que ese me dejo patiplejo! jeje Este ha sido un juegazo y un pelín más difícil.

Recomendado al 100% para quién le gusten los plataformas, coleccionables, buena dirección artística y banda sonora.

Además del aliciente de reto que tiene que eso siempre viene bien! Hubo un par de niveles K que quise partir el mando por la mitad, pero la sonrisa al pasárselo no tiene precio.

El últimisimo nivel me ha parecido muy facilón (vaya que me lo he ventilado en 30 minutejos) y los k difíciles me llevaron 1 hora cada uno e infinidad de glovos, jeje.

Ahora a descansar un poco de saltitos hasta el nuevo reto... new super luigi u... [mad]
1912 respuestas