Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Yo todas las navidades me da morriña y me paso el DCK 1 y 2, increíbles los gráficos que se marcaron en la época.

A ver si veo este baratito y lo compro, el de 3ds no me gustó mucho la verdad. Por eso me cuesta decidirme por este.
Capitán Dice escribió:Yo todas las navidades me da morriña y me paso el DCK 1 y 2, increíbles los gráficos que se marcaron en la época.

A ver si veo este baratito y lo compro, el de 3ds no me gustó mucho la verdad. Por eso me cuesta decidirme por este.


Pues no te lo pienses mucho, es de los mejores juegos de la consola.
Eso si, la dificultad a veces es desquiciante, o se nota que llevo tiempo sin jugar un plataformas como este.
tonizar escribió:
Capitán Dice escribió:Yo todas las navidades me da morriña y me paso el DCK 1 y 2, increíbles los gráficos que se marcaron en la época.

A ver si veo este baratito y lo compro, el de 3ds no me gustó mucho la verdad. Por eso me cuesta decidirme por este.


Pues no te lo pienses mucho, es de los mejores juegos de la consola.
Eso si, la dificultad a veces es desquiciante, o se nota que llevo tiempo sin jugar un plataformas como este.

Pues precisamente, a mí el que se me hizo complicado fue el Returns. Será por eso de que hacía mucho que no nos complicaban tanto las cosas en un juego y yo estaba un poco oxidado.

El Tropical Freeze es una maldita joya, Retro tenía que ser.
Me lo acabo de pillar ^^ estas navidades ya se a que voy a jugar, le tenia ya ganas.
Pues después de tener el juego desde hace 15 días y jugar una horita al día, ya estoy en la isla 5 acordándome aun del maldito Pez Globo y sus familiares ( jefe final del nivel 4 )

Estoy algo atascado en el nivel 5,2; ya que se me suelen dar fatal las fases de ir montado en un barril. Mientras tanto voy retomando algún nivel anterior para conseguir todas las piezas de puzzle y letras kong que me faltan. Acabo de abrir mi primer nivel K ( ese que se consigue al recoger todas las letras kong de una isla ). concretamente la de la primera isla y buff ,,,, me parece un infierno [mamaaaaa]

Saludos y a seguir disfrutando de para mi el mejor juego de Wii U ( con permiso del Mario 3d World )
Sin mirar mucho los spoiler del juego ( [mad] ) lanzo la pregunta: ¿Hay alguna tienda física donde comprar el juego nuevo o de segunda mano por menos de 37€?

He visto en MM en la web esta a 37€ y en el CEX de segunda mano a 38€ Oooh

La razón es que me gustaría llevarme el juego para los peques 3 ó 4 días a la sierra (me voy el día 30 por la tarde) para que no se aburran ya que no lo tienen en alquiler en el GAME... cawento

Gracias.
En MM las ultimas veces que he pasado lo tenían en 36, no se si será a nivel nacional o cada MM pone los precios independientemente.
tonizar escribió:En MM las ultimas veces que he pasado lo tenían en 36, no se si será a nivel nacional o cada MM pone los precios independientemente.


Lo pone independientemente, que yo le veo siempre más caro.
¿Alguien me echa una mano que me voy mañana? [tadoramo]

¡Gracias!
maceta escribió:¿Alguien me echa una mano que me voy mañana? [tadoramo]

¡Gracias!


En el game, seminuevo está a 29'90€
Un saludo!
sowoner escribió:
maceta escribió:¿Alguien me echa una mano que me voy mañana? [tadoramo]

¡Gracias!


En el game, seminuevo está a 29'90€
Un saludo!



Muchas gracias. Ahora llamaré a los 3 ó 4 centros que tengo "cerca" a preguntar...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
maceta escribió:
Muchas gracias. Ahora llamaré a los 3 ó 4 centros que tengo "cerca" a preguntar...

Por internet está, te llega en 1 ó 2 días. aunque creo que te cobran los gastos de envío.
En el GAME lo tenían a 29.95€ de segunda mano. Finalmente, lo he alquilado por 3€ desde hoy día 29 hasta el día 2 de enero.

Muchas gracias por los comentarios ;)
Es uno de los imprescindibles de Wiiu, lo estamos jugando estas navidades y nos está gustando mucho... Es jodido desde el principio, pero un juegazo.

Que pena que el nuevo de Kirby de plastilina no sea de este rollo... Me mola el diseño del mundo pero no la forma de jugar :/ una pena. Pero el de Yoshi en cambio promete.
Una pregunta como se consigue que te abra los caminos del primera isla?
A medida que pasas un nivel, se abre el camino al nivel siguiente. Existen algunos niveles "secretos" que van numerados con letras A y B en vez de números, a los que se accede desde un nivel normal donde hay una salida secreta ( normalmente hacia el final del nivel ) Y cuando consigues todas las letras KONG de una isla se te abrirá otro camino que te llevara a un nivel K de dificultad endiablada [sonrisa]

Saludos
Gracias, es lo que quería saber.
Buenas, los puzles y letras kong para que es? Y las pantallas del mapa en gris que no puedes pasar como se desbloquea el acceso?

Graciass
Me lo compré hace poco y de momento me está gustando mucho
romrom escribió:Buenas, los puzles y letras kong para que es? Y las pantallas del mapa en gris que no puedes pasar como se desbloquea el acceso?

Graciass


Pues los puzles y las letras si las coges todas en todos los niveles de un mapa se desbloquea un último nivel K. Creeme, los niveles K son el infierno, desafiantes y te harán llorar. Cuando los termines con sus respectivos puzles es que puedes considerar que juegas bien a los plataformas. Si alguien no está de acuerdo con mi afirmación que lo haga saber con la señal de costumbre...
joder, pues si ya es chunguillo...desbloqueando todos los niveles con puzles para ese nivel K uff, osea es coger todos los puzles y letras kong, y luego puedes pasar todos los niveles en ese nivelazo K.

Por cierto para pasar a la pantalla secreta, hay una que está en el agua , pero no me deja entrar la corriente, y no veo forma uf, cual es el truquillo?
romrom escribió:joder, pues si ya es chunguillo...desbloqueando todos los niveles con puzles para ese nivel K uff, osea es coger todos los puzles y letras kong, y luego puedes pasar todos los niveles en ese nivelazo K.

Por cierto para pasar a la pantalla secreta, hay una que está en el agua , pero no me deja entrar la corriente, y no veo forma uf, cual es el truquillo?


Tienes que tener a dixie kong y utilizar su movimiento bajo el agua.
romrom escribió:joder, pues si ya es chunguillo...desbloqueando todos los niveles con puzles para ese nivel K uff, osea es coger todos los puzles y letras kong, y luego puedes pasar todos los niveles en ese nivelazo K.

Por cierto para pasar a la pantalla secreta, hay una que está en el agua , pero no me deja entrar la corriente, y no veo forma uf, cual es el truquillo?

Para los niveles K no es necesario recolectar todos los puzzles... "Sólo" con pasarte cada nivel consiguiendo las letras KONG ya desbloquearás las pantallas-K de cada mundo...

Con los puzzles conseguirás extras del juego, tipo dibujos y melodías desbloqueables...
el juego tiene fama de ser un plataformas dificil, es asi de inicio a fin? o creeis que resulta dificil a ciertas alturas del juego?
me imagino que no hay selector de dificultad, no?
No se puede tocar dificultad no, y es mas q aceptable la dificultad y se agradece jaj, y eso q no he probado niveles K.
Espero acertar con el juego para mis crios de 4 y 6 años ya que se pasaron estas navidades todo el juego completo de SM3DW
turu33 escribió:Espero acertar con el juego para mis crios de 4 y 6 años ya que se pasaron estas navidades todo el juego completo de SM3DW

Este les va a mantener bien entretenidos un tiempo. No es tan sencillote [sonrisa]
Pues a mi no me está gustando, me explico, el juego es precioso, pero los controles son lentos. Y no es que sea difícil porque los escenarios lo sean, sino porque los controles son infumables.

Es un buen juego, pero no tiene nada que ver con los Donkey Kong Country originales de Super Nintendo donde el control era perfecto, y el ritmo de juego era fluido, aquí el personaje pesa demasiado y tarda en responder, rodar es poco menos que suicidarse y hasta para agarrarte a las lianas tienes que estar pulsando botones innecesarios. Muchas muertes me parecen injustas.

¿Nadie más ha tenido esa misma sensación? Me refiero sobre todo a la gente que ha jugado a los originales hasta la extenuación como es mi caso
turu33 escribió:Espero acertar con el juego para mis crios de 4 y 6 años ya que se pasaron estas navidades todo el juego completo de SM3DW


No es un juego para niños, no es tan chungo como el de wii (basicamente porque es mas corto y consigues muchas mas vidas) pero tiene lo suyo

Se lo pasaran porque los niños tiene un don que los demas hemos perdido, la paciencia, pero les va a llevar bastante
turu33 escribió:Espero acertar con el juego para mis crios de 4 y 6 años ya que se pasaron estas navidades todo el juego completo de SM3DW


Completo del todo? Lo dudo mucho.
turu33 escribió:Espero acertar con el juego para mis crios de 4 y 6 años ya que se pasaron estas navidades todo el juego completo de SM3DW


Completo, ni de broma.
Todas las estrellas, banderas al 100%, sellos.... eso son meses y meses siendo un fuera de serie.
Deberia rectificar, evidentemente el juego completo no lo han hecho, si acaso han llegado hasta el final 3 veces, su finalidad es pasarlo bien, cuando sean mayores ya lo completaran :)

por cierto ya van por la segunda isla la de los molinos, se acaban de cargar a la morsa gigante.
aqui se nota ya la dificultad..:))
A ver si este año lo compro.
marcmago escribió:el juego tiene fama de ser un plataformas dificil, es asi de inicio a fin? o creeis que resulta dificil a ciertas alturas del juego?
me imagino que no hay selector de dificultad, no?


Sí, es dificil desde el inicio. Cuando el primer monstruo final necesitó casi una decena de golpes me quede flipando. Es un indicador del nivel de exigencia.


roger2k escribió:Pues a mi no me está gustando, me explico, el juego es precioso, pero los controles son lentos. Y no es que sea difícil porque los escenarios lo sean, sino porque los controles son infumables.

Es un buen juego, pero no tiene nada que ver con los Donkey Kong Country originales de Super Nintendo donde el control era perfecto, y el ritmo de juego era fluido, aquí el personaje pesa demasiado y tarda en responder, rodar es poco menos que suicidarse y hasta para agarrarte a las lianas tienes que estar pulsando botones innecesarios. Muchas muertes me parecen injustas.

¿Nadie más ha tenido esa misma sensación? Me refiero sobre todo a la gente que ha jugado a los originales hasta la extenuación como es mi caso


Te tengo que dar la razón en parte. Más de una vez he querido pegar un golpe y el muñeco ha rodado hasta un abismo por error. El problema es que a veces piden una sucesión de movimientos rápidos que exigen rodar en el momento justo, y uno lo salvas, dos también, pero si te exigen una sucesión larga de 6-7 movimientos a toda pastilla y rodando a borde de abismos, al final acabas fallando en uno.
Un juego bastante jodidillo para lo que nos tiene acostumbrados Nintendo en la actualidad (cosa que me gusta, lo estoy disfrutando como un niño a mis 27 años)Conseguirse todas las piezas de puzzle es un periplo que no todos conseguiran.. jaja
Mañana recibiré el Country returns para la 3ds.. por lo que he oido es más facil que este tropical freeze.. espero que no XD
Ganas tengo de pillarlo, la primera parte fue retante y muy divertida
A mí me ha parecido el mejor título en 2D del pasado año: juego bastante largo (dentro de lo normal), con mucha variedad en los mundos, grados de dificultad variables, misiones variadas, personajes...Me ha encantado el TF, de lo mejorcito. Lástima que haya pasado y la gente se haya olvidado de él, porque francamente es un juegazo.
una duda compañeros, este juego veis que tiene los tiempos de cargar para arrancar,carga fase etc con una duración normal, o veis esos tiempos algo más largos que con otros juegos?
es que me acaba de llegar el juego compardo a un forero, pero viene con una mancha rara en el dvd:
Imagen

es como cuando echas vaho en un dvd para limpiarlo, pero sin embargo no desaparece,aunque lo frote con un paño... y claro, ya no sé si el juego tiene unos tiempos pelín largos, o es mi juego que por culpa de esa mancha tarda en leer la consola los datos
Hola hyrulen,

El juego tiene en mi caso también unos tiempos de carga exasperadamente largos, no me preocuparía por eso, a mi también me pasaba.

Saludos!!!
sugusazul escribió:Hola hyrulen,

El juego tiene en mi caso también unos tiempos de carga exasperadamente largos, no me preocuparía por eso, a mi también me pasaba.

Saludos!!!

vale gracias! además ya he eliminado esa mancha, era humedad acumulada, tras echarle el aliento y rapidamente frotar con un paño se ha ido, eso si los tiempos de carga siguen igual [+risas]
hyrulen escribió:
sugusazul escribió:Hola hyrulen,

El juego tiene en mi caso también unos tiempos de carga exasperadamente largos, no me preocuparía por eso, a mi también me pasaba.

Saludos!!!

vale gracias! además ya he eliminado esa mancha, era humedad acumulada, tras echarle el aliento y rapidamente frotar con un paño se ha ido, eso si los tiempos de carga siguen igual [+risas]

Tranquilo. Como te dice @sugusazul, los tiempos de carga de este juego son un pelín largos, nos pasa a todos.
roger2k escribió:Pues a mi no me está gustando, me explico, el juego es precioso, pero los controles son lentos. Y no es que sea difícil porque los escenarios lo sean, sino porque los controles son infumables.

Es un buen juego, pero no tiene nada que ver con los Donkey Kong Country originales de Super Nintendo donde el control era perfecto, y el ritmo de juego era fluido, aquí el personaje pesa demasiado y tarda en responder, rodar es poco menos que suicidarse y hasta para agarrarte a las lianas tienes que estar pulsando botones innecesarios. Muchas muertes me parecen injustas.

¿Nadie más ha tenido esa misma sensación? Me refiero sobre todo a la gente que ha jugado a los originales hasta la extenuación como es mi caso


Cierto que el control va con retraso. O sea cuando pulsas el botón de salto lo hace pero con milésimas de segundo de atraso pero es algo a lo que te acostumbras ya al pasar los 1eros niveles. Luego ni lo noté y ya se me hizo natural. También es verdad que a mi parecer le falta ese carisma que tenía los del snes, esos tenían algo que te hacían meterte de lleno, se sentían más vivos y más lleno el mundo... Me explico? En este es verdad que siente cierto vacío pero aún así me parece que la jugabilidad es incleíble... No es un juego de 10 pero de sí de 9 y hasta un pelín más. A mí me encantó... Lo pasé al 100% y lo dejé (ya sufrí lo suficiente como para tratar de pasarlo al 200% xD)
Danimonto escribió:
roger2k escribió:Pues a mi no me está gustando, me explico, el juego es precioso, pero los controles son lentos. Y no es que sea difícil porque los escenarios lo sean, sino porque los controles son infumables.

Es un buen juego, pero no tiene nada que ver con los Donkey Kong Country originales de Super Nintendo donde el control era perfecto, y el ritmo de juego era fluido, aquí el personaje pesa demasiado y tarda en responder, rodar es poco menos que suicidarse y hasta para agarrarte a las lianas tienes que estar pulsando botones innecesarios. Muchas muertes me parecen injustas.

¿Nadie más ha tenido esa misma sensación? Me refiero sobre todo a la gente que ha jugado a los originales hasta la extenuación como es mi caso



Cierto que el control va con retraso. O sea cuando pulsas el botón de salto lo hace pero con milésimas de segundo de atraso pero es algo a lo que te acostumbras ya al pasar los 1eros niveles. Luego ni lo noté y ya se me hizo natural. También es verdad que a mi parecer le falta ese carisma que tenía los del snes, esos tenían algo que te hacían meterte de lleno, se sentían más vivos y más lleno el mundo... Me explico? En este es verdad que siente cierto vacío pero aún así me parece que la jugabilidad es incleíble... No es un juego de 10 pero de sí de 9 y hasta un pelín más. A mí me encantó... Lo pasé al 100% y lo dejé (ya sufrí lo suficiente como para tratar de pasarlo al 200% xD)

Imagino que en la tele que jugáis quitareis los modos de mejora de imagen y demás parafernalias que hacen una sensación parecida a lo que comentáis. Si jugáis con el mandopantalla no hay problema. Yo precisamente en este Donkey y en el returns de Wii, lo que noto es control total [fumando]
Por no ponerme como loco a buscar alguien me puede decir si se puede jugar Off Tv?

Otra duda que tengo es si hace mucho ruido el lector a leerlo o no? es que el Bayoneta 1 es una pasada el ruido que monta
eingelus escribió:Por no ponerme como loco a buscar alguien me puede decir si se puede jugar Off Tv?

Otra duda que tengo es si hace mucho ruido el lector a leerlo o no? es que el Bayoneta 1 es una pasada el ruido que monta

Efectivamente se puede jugar en modo offtv
El ruido que hace en mi consola de 32gb es poco, como el resto de juegos, ni me fijo en ello
Buenas.., tengo la consola desde el día de lanzamiento y sólo tengo el Mario y estaba pensando pillar el Donkey este y tengo alguna duda...

La primera el tema de la scene.., qué firm trae este juego?? Después de tanto tiempo paso de comprar un juego y que mañana salga un xploit y no poder utilizarlo ajajaj

Y la segunda.., tengo el donkey de Wii y el de la 3DS. Merece la pena pillar este o es más de lo mismo???

Gracias [beer]
.
A diferencia del de Wii y el de 3DS, este es un juego completamente nuevo. Por el contrario, si te refieres a más de lo mismo en cuanto a mecánicas, sí, lo es.

La única diferencia o añadido son las fases acuáticas, que ya se hacían esperar.
Pues la pena de este juego es que yo aún no lo tengo , en espera estoy.
Torres escribió:Buenas.., tengo la consola desde el día de lanzamiento y sólo tengo el Mario y estaba pensando pillar el Donkey este y tengo alguna duda...

La primera el tema de la scene.., qué firm trae este juego?? Después de tanto tiempo paso de comprar un juego y que mañana salga un xploit y no poder utilizarlo ajajaj

Y la segunda.., tengo el donkey de Wii y el de la 3DS. Merece la pena pillar este o es más de lo mismo???

Gracias [beer]
.


El juego puede tener el firm que sea, sea cual fuese en un hipotético caso que salga algún xploid cómo vamos a saber si será o no compatible si aún ni siquiera existe!
Danimonto escribió:
Torres escribió:Buenas.., tengo la consola desde el día de lanzamiento y sólo tengo el Mario y estaba pensando pillar el Donkey este y tengo alguna duda...

La primera el tema de la scene.., qué firm trae este juego?? Después de tanto tiempo paso de comprar un juego y que mañana salga un xploit y no poder utilizarlo ajajaj

Y la segunda.., tengo el donkey de Wii y el de la 3DS. Merece la pena pillar este o es más de lo mismo???

Gracias [beer]
.


El juego puede tener el firm que sea, sea cual fuese en un hipotético caso que salga algún xploid cómo vamos a saber si será o no compatible si aún ni siquiera existe!


Supuestamente el único xploit conocido era en la 4.0.x aundque algunos dicen que funcionaba hasta la 5.1.0.., por eso preguntaba...

De todas formas ya lo he pillado, gracias Raydaralu, me imaginaba que mucho tampoco iba a cambiar jeje
1912 respuestas