Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Ayer justo lo complete al 100%. Me ha costado bastante encontrar algunas piezas de puzzle y las fases especiales....
Que de vidas malgastadas... Creo que en mi vida he gastado tantas vidas como en este juegazo!
Recomendado 100%
Entre más juego más me atrapa. Hasta ahora las 5 primeras islas al 100% con todo y los desgraciados niveles K de su PTM! El contrareloj le da vida. Me he echado un bueno rato en el 1-1 y ya logro sacar oro con 1 min 48 seg 82 cen
¿Alguien conoce alguna oferta para este juego?
En amazon por ejemplo esta a 37 €, y me parece un pelín carito para el tiempo que tiene y los juegos que están por venir. :)
bartodevil escribió:¿Alguien conoce alguna oferta para este juego?
En amazon por ejemplo esta a 37 €, y me parece un pelín carito para el tiempo que tiene y los juegos que están por venir. :)

http://www.games24.es/aventura/6023-don ... 32716.html
elreydelanime escribió:
bartodevil escribió:¿Alguien conoce alguna oferta para este juego?
En amazon por ejemplo esta a 37 €, y me parece un pelín carito para el tiempo que tiene y los juegos que están por venir. :)

http://www.games24.es/aventura/6023-don ... 32716.html


Eso es otra cosa, ¡gracias!
Nada, los gastos de envío son brutales xD. Iba a comprarlo yo ahora también, pero paso.
Que buen juego la verdad, la cosa gana gracia cuando te empecinas en buscar todas las piezas y atrapar las letras KONG, pero para tener el 100% es necesario sacar oro en contrarreloj? Lo digo porque intenté probar un nivel en que para sacar oro era 1:30 minutos, y yo pasé como los 2, y la verdad que no le veo forma.

Espero retomar la precuela, porque por alguna razón no me convenció del todo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de probar el juego hoy y...

No os parecen algo lentos los tiempos de carga??
Sí sin duda :(

pero por lo menos no llegan al nivel de los del lego city
Pensaba que ningún juego podía acercarse a Rayman Legends pero este Donkey Kong es también muy bueno.
Imprescindible jugarlo con la cruceta aunque de esta forma es ortopédico manejarlo en las fases acuáticas.
Un 10 para la música y la dificultad en el ultimo mundo (no tanto como en Returns)
Pues ahora que comentas lo de la música, no es la primera vez que lo leo... En general mucha gente habla muy bien de ella...

A mi me ha gustado (además contaron con David Wise, el compositor original), pero me pareció mucho mejor la musica del DKC Returns de Wii... En este algunas canciones me han encantado, pero otras, a mi gusto, las he encontrado bastante flojas!! :-|
En cambio en el primero no noté tantos altibajos... Me gustaron más todas en general vaya :)
La opinion general es que el DKC Tropical Feeze tiene una BSO bastante mejor que el returns, han incorparado David Wise como compositor, y eso se nota, para mi el Returns tenia mas altibajos en sus temas, pero para gustos colores.

En cuanto al juego lo he dicho mil veces, juegazo increible, compra obligada para todo el que tenga una WiiU, mira que la consola ya tiene un buen puñado de juegazos, pero este DKC TF es el juego que mas diversion y rejugabilidad me esta proporcionando, ademas cuenta con todo el buen hacer de Retro Studios, el juego es precioso y super pulido a 60fps.
Es un juegazo, lo estoy disfrutando a lo grande.

Para los que dicen que los tiempos de carga son muy largos... ¿En serio? Es que hasta he visto que lo comparan a veces con LEGO City, lo que hay que oír. Si los tiempos de carga no pasan ni de los diez segundos.

Pienso hacérmelo con todos los contrarrelojes en oro y sin daños (lo del oro brillante creo que no es compatible con lo de hacértelo sin daños). Además, he descubierto un truquito para ir más rápido en algunas pantallas:
Usar a Cranky para saltar con el bastón no te hace perder aceleración [360º]
NeogeoG escribió:La opinion general es que el DKC Tropical Feeze tiene una BSO bastante mejor que el returns, han incorparado David Wise como compositor, y eso se nota, para mi el Returns tenia mas altibajos en sus temas, pero para gustos colores.

En cuanto al juego lo he dicho mil veces, juegazo increible, compra obligada para todo el que tenga una WiiU, mira que la consola ya tiene un buen puñado de juegazos, pero este DKC TF es el juego que mas diversion y rejugabilidad me esta proporcionando, ademas cuenta con todo el buen hacer de Retro Studios, el juego es precioso y super pulido a 60fps.

Exacto, por eso mismo lo comento aquí XD Porque una de las cosas que noté respecto a la versión anterior es que a mi gusto la musica había empeorado... Y me sorprendió leer que en general la gente estaba muy contenta con la BSO... No sé, debo ser raro! jajaja A mi la primera me pareció más redonda, no sé...

Pero bueno, que el juego es imprescindible [oki] Es un sacrilegio tener una WiiU y no tener el DKC TF [jaja]
Alguno sabe por qué Dixie no tiene cola?
Bueno, era una duda nomás. [sonrisa]
Dammit182 escribió:Alguno sabe por qué Dixie no tiene cola?
Bueno, era una duda nomás. [sonrisa]

Hay chimpancés como ella que no la tienen, y hay otro tipo de simios/monos que sí. Yo más bien me preguntaría CÓMO mueve la coleta, en anteriores entregas hasta la usaba para coger barriles. A lo mejor es como la coleta de los Na'vi, pero con músculo y no sólo nervios XD

Todos los miembros de la familia Kong son diferentes clases de simios, mola el detalle ;)

Respuesta fácil: No tiene cola porque no es un chico [carcajad]
El juego raya a un nivel altísimo en todo su conjunto, aunque entiendo que segun el gusto de cada uno pueda haber algunos temas que no gusten tanto, en general es sobresaliente, funciona a 720p, pero no sé que carajo han hecho que parece que funciona a 1080p, no sé si serán las texturas ó Antialiasing por un tubo, lo que sí es que funciona a las mil maravillas, todo perfectamente animado, con carisma, fino y pulido, 60fps rocosos...
Raydaralu escribió:
Dammit182 escribió:Alguno sabe por qué Dixie no tiene cola?
Bueno, era una duda nomás. [sonrisa]

Hay chimpancés como ella que no la tienen, y hay otro tipo de simios/monos que sí. Yo más bien me preguntaría CÓMO mueve la coleta, en anteriores entregas hasta la usaba para coger barriles. A lo mejor es como la coleta de los Na'vi, pero con músculo y no sólo nervios XD

Todos los miembros de la familia Kong son diferentes clases de simios, mola el detalle ;)

Respuesta fácil: No tiene cola porque no es un chico [carcajad]

lol, no sabía, es que creía que Diddy y Dixie eran la misma especie, inclusive diddy tiene una cola bien larga, y que ahora que me acuerdo recuerdo que con la misma se colgaba en los ganchos en los juegos de snes.
Deberían volver esos detallitos de los ganchos.

A lo mejor el pelo de Dixie es en realidad su cola D:
Dammit182 escribió:A lo mejor el pelo de Dixie es en realidad su cola D:

Calla, calla. Menudo engendro camuflao si fuese así...
Me lo acabo de comprar por amazon, no me parece mal precio la verdad, para el juego que es, suelen ser juegos que no rebajan facilmente, de todas formas me ha costado 10 euros menos con un vale regalo que tenía.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ivalice27 escribió:Me lo acabo de comprar por amazon, no me parece mal precio la verdad, para el juego que es, suelen ser juegos que no rebajan facilmente, de todas formas me ha costado 10 euros menos con un vale regalo que tenía.


de donde sacan los vales!!!
yo quiero uno
kinini escribió:Ayer justo lo complete al 100%. Me ha costado bastante encontrar algunas piezas de puzzle y las fases especiales....
Que de vidas malgastadas... Creo que en mi vida he gastado tantas vidas como en este juegazo!
Recomendado 100%

Al 100%...eres mi nuevo dios! xD
Nosotras echamos un rato todas las tardes y está muy entretenido, es divertido y te riés mucho, pero vidas gastas por un tubo... difícil como él solo.
El conuntry return de Wii me gustó más personalmente, pero vamos me está gustando igualmente mucho.
Lo tengo hace una semana vía amazon por 36 euros.

El juego es de 10. Eso si se me antoja imposible tener el 100% del juego.

Es todo un reto cada nivel. La satisfacción que da pasarse un nivel chungo es indescriptible.

La de tacos e improperios que he lanzado al p... Búho jefe de final de la segunda isla cunado después de morir 100 veces he conseguido matarlo.

Odio las fases de vagonetas y lianas

Saludos
Aunque no consigas el 100%, al menos intenta jugar en TODAS las fases, que vale mucho la pena!
yo lo quiero comprar e jugado en casa de un amigo y me gusto mucho un dk siempre me mola por eso de las plataformas
Una pregunta "tonta" ... ¿ Cómo se consigue las letras DK de los niveles ? Las letras KONG y las piezas de puzzle si se como conseguirlas pero esas letras ni idea ...

Gracias
JOooooooooooder llego tarde ala oferta de la web a 26 euros :( Alguna otra ofertita buena?
Hola gente, me he alquilado en el game este juego junto con el mario 3d. Cuantas horas me puede costar +/- pasarme el juego? sin contar lo de recoger las medallas y demás que me da un poco igual la verdad.

Por meterle más caña a este si me lo puedo pasar y el mario si me gusta mas, comprarmelo mas adelante.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ipa88 escribió:Hola gente, me he alquilado en el game este juego junto con el mario 3d. Cuantas horas me puede costar +/- pasarme el juego? sin contar lo de recoger las medallas y demás que me da un poco igual la verdad.

Por meterle más caña a este si me lo puedo pasar y el mario si me gusta mas, comprarmelo mas adelante.



El mario te puede tardar unas 25 horas si eres bueno, si quieres todo a lo mejor en 40 horas lo tienes al 100%
El donkey aún no lo he abierto
Euronacho escribió:Una pregunta "tonta" ... ¿ Cómo se consigue las letras DK de los niveles ? Las letras KONG y las piezas de puzzle si se como conseguirlas pero esas letras ni idea ...

Gracias

Creo que te refieres a la medalla contrarreloj. Pues eso, en modo contrarreloj hay medallas según el tiempo en el que te las termines. A saber, bronce, plata, oro, "oro con corazón" (sin que te toquen en lo que dura el contrarreloj) y oro brillante. Este último, a parte de ser ultra chungo, creo que no es compatible en ocasiones con el "oro con corazón" que he mencionado antes.

Personalmente, prefiero el oro con corazón, me parece mucho más perfeccionista que ir corriendo comiéndote obstáculos o monstruos con tal de conseguir el oro brillante.

Un saludeque.
GolyMoly escribió:Terminado y se me ha hecho demasiado corto y no tan dificil como esperaba :(

A ver si a retro le dan una oprtunidad mas, estan muy cerca del nivel de DKC2


Pero esta vez ya con los p**os kremlings por dios, que vaya enemigos feos se marcan desde el returns, que me gusto pero vaya tela.....

Un saludo.
Este juego se puede jugar con el mando pro, no ?
Era un poco movida el wiimote en el anterior
andapinchao escribió:Este juego se puede jugar con el mando pro, no ?
Era un poco movida el wiimote en el anterior

Sí!!
Pero a mi llámame raro, que empecé con el tabletomando y he acabado jugando con el wiimote por la costumbre del anterior xD XD
A mi me mola con el wiimote pero lo de rodar se me hace un poco engorroso a veces . Todavía estoy dándole a ver sí lo término . Creo que voy a tener unas Navidades llenas de bananas [carcajad] [carcajad]

Me gusta mucho el rumbo que ha vuelto a agarrar esta saga , el de N64 y el de los bongos no está mal pero no me atrapaban como los country originales de snes .
Maduin escribió:
GolyMoly escribió:Terminado y se me ha hecho demasiado corto y no tan dificil como esperaba :(

A ver si a retro le dan una oprtunidad mas, estan muy cerca del nivel de DKC2


Pero esta vez ya con los p**os kremlings por dios, que vaya enemigos feos se marcan desde el returns, que me gusto pero vaya tela.....

Un saludo.


Yo no jugué a los Country originales pero creo que a los enemigos de Tropical Freeze les sobra carisma. Sobre todo los pingüinos me parecen geniales.
Se nota que no has jugado.
Maduin escribió:
GolyMoly escribió:Terminado y se me ha hecho demasiado corto y no tan dificil como esperaba :(

A ver si a retro le dan una oprtunidad mas, estan muy cerca del nivel de DKC2


Pero esta vez ya con los p**os kremlings por dios, que vaya enemigos feos se marcan desde el returns, que me gusto pero vaya tela.....

Un saludo.


No estoy al 100% seguro pero creo que los kremlins y K. Rool pertencen a RARE. Muy raro que Nintendo no los haya sacado desde el 64. Saludos
Tesku escribió:
Maduin escribió:
GolyMoly escribió:Terminado y se me ha hecho demasiado corto y no tan dificil como esperaba :(

A ver si a retro le dan una oprtunidad mas, estan muy cerca del nivel de DKC2


Pero esta vez ya con los p**os kremlings por dios, que vaya enemigos feos se marcan desde el returns, que me gusto pero vaya tela.....

Un saludo.


No estoy al 100% seguro pero creo que los kremlins y K. Rool pertencen a RARE. Muy raro que Nintendo no los haya sacado desde el 64. Saludos

Los kremlings no son de Rare, se les ha visto en juegos como el Donkey Kong Jet Race y en el reciente Smash Bros for 3DS, en el modo Smashventura. Yo espero una tercera y última parte echa por Retro con el regreso de estos seres [amor]
Hisomaru escribió:
Tesku escribió:
Maduin escribió:Pero esta vez ya con los p**os kremlings por dios, que vaya enemigos feos se marcan desde el returns, que me gusto pero vaya tela.....

Un saludo.


No estoy al 100% seguro pero creo que los kremlins y K. Rool pertencen a RARE. Muy raro que Nintendo no los haya sacado desde el 64. Saludos

Los kremlings no son de Rare, se les ha visto en juegos como el Donkey Kong Jet Race y en el reciente Smash Bros for 3DS, en el modo Smashventura. Yo espero una tercera y última parte echa por Retro con el regreso de estos seres [amor]


Y en el smash football tambien y en muchos sitios mas, los creo RARE, pero pertenecen a Nintendo, igual que Dixie, Kiddy y compañia, tambien los creo RARE a todos excepto a Donkey que aun asi le metieron un reestyling que usa siempre Nintendo.

un saludo.
DRaGMaRe escribió:Se nota que no has jugado.


Yo sí he jugado a la trilogía original (DKC2 es mi juego de plataformas favorito, quizás no el mejor que he jugado perí el que mejor recordaré por los tiempos de los tiempos) y los kremlings me parecen insuperables, pero los enemigos de Tropical Freeze me parece que están MUY bien. Los de Returns eran bazofia, pero a los animales "fresquitos" estos sí que los veo carismáticos. Eso sí, para cerrar la "trilogía Returns", si hacen que vuelvan los kremlings, se coronan.

Y sí, los kremlings pertenecen a Nintendo. Aunque ya se entendía porque habían salido en diversos juegos de Nintendo en los últimos años, un usuario de Vandal (Kamek Koopa) contactó con Rare y se lo confirmaron.
Gran juego

Ya voy por la cuarta isla y rejugando algún nivel anterior que me he dejado. algo.

Me encanta la dificultad aunque a veces desespera y tirarías el mando por la ventana :) . Es un juego de la vieja escuela, aunque ahora con las cientos de guias que hay en internet o incluso los videos en youtube de cómo pasarse todos los nivles y secretos tiene menos mérito. Qué años aquellos que tenías que esperar uno o dos meses a que saliese alguna guia del juego en alguna revista de papel ... y es que realmente te quedadas atascado sin poder consultar con nadie porque no existía ni internet :)

Saludos
el mundo 4 mola un webo y luego con esas fases de agua + este tema

https://www.youtube.com/watch?v=9blO1zCCy8M [amor] [amor]


una cosa que no me gusta ya que hablamos del dkc2 .¿por que ahora ya no se puede dejar pulsado y que aumente la velocidad?¿?..es lo unico que no me gusta ,eso de tener que rodar para saltar mejor.a mi me gustaba como era en el de snes.por lo demas para mi tiene el espiritu ese de snes ,aunque mas facil,sin darmelas de pro que me matan mucho XD
green escribió:el mundo 4 mola un webo y luego con esas fases de agua + este tema

https://www.youtube.com/watch?v=9blO1zCCy8M [amor] [amor]


una cosa que no me gusta ya que hablamos del dkc2 .¿por que ahora ya no se puede dejar pulsado y que aumente la velocidad?¿?..es lo unico que no me gusta ,eso de tener que rodar para saltar mejor.a mi me gustaba como era en el de snes.por lo demas para mi tiene el espiritu ese de snes ,aunque mas facil,sin darmelas de pro que me matan mucho XD


Aquatic ambiance es de lejos mi cancion favorita junto con kannons claim de DCK2, me alegro que haya vuelto en este juego tambien aunque ya la hubiesen puesto en el returns....

un saludo.
Este juego sigue siendo un autentico juegazo aun
Cuanto tardasteis en pasaroslo?
Yuluga escribió:Este juego sigue siendo un autentico juegazo aun


Jaja, lo dices como si el juego fuera antiguo y todavía no ha cumplido un año XD
bieffe escribió:
Yuluga escribió:Este juego sigue siendo un autentico juegazo aun


Jaja, lo dices como si el juego fuera antiguo y todavía no ha cumplido un año XD

Bueno, ya salieron muchos más! Pero para mi es el mejor plataformas 2D de la consola
Yuluga escribió:Este juego sigue siendo un autentico juegazo aun


Pero por qué debería dejar de serlo??? xD XD
zdv80 escribió:
Yuluga escribió:Este juego sigue siendo un autentico juegazo aun


Pero por qué debería dejar de serlo??? xD XD

Porque ya tiene muchos juegazos Wii U [looco]
Al igual que con la música, cine, literatura... lo bueno, siempre será bueno.
1912 respuestas