Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Deseando estoy que baje de precio para pillarlo,es cierto que nintendo no baja los precios tan "rapido" como otras empresas no se si eso es bueno o malo,pero me recuerda a la época de los 16 bits que la industria iba más lenta en ese sentido ,sin tantos juegos en poco tiempo.
Vaya juegazo. Tras estar tiempo agotado compré el juego este jueves en MM y me está sorprendiendo por todos lados. El juego supone todo un desafío, jugablemente es una delicia y tiene retos para dar y tomar.

Totalmente recomendado.
Quiero decir algo de este juego. Lo compré con serias dudas, a pesar de que soy fan de nintendo, nunca he tenido este tipo de juegos en el punto de mira. Pero lo compré, en total, mi hermano y yo hemos jugado más de 120 horas. Primero el reto que supone completar el juego. Luego conseguir las piezas de puzzle y las letras de Kong. Cuando lo tienes todo al 100% resulta que se desbloquea el modo dificil. Por dios, que juegazo.
Yo compré el remake de 3DS de esta saga y no me gustó.... ¿Me gustará este? :S
Aivas escribió:Yo compré el remake de 3DS de esta saga y no me gustó.... ¿Me gustará este? :S


no, ya que son del mismo palo
isli escribió:
Aivas escribió:Yo compré el remake de 3DS de esta saga y no me gustó.... ¿Me gustará este? :S


no, ya que son del mismo palo


Gracias por la sincera respuesta ;)
Ayer en MIIverse vi unas capturillas de gente que decía que tenía el 100% de una fase completada y junto al icono de las piezas,las letras y las cronos, le salían dos iconos, uno, un corazón y el otro que no conozco. ¿qué hjay que hacer para que te salga en una fase el icono de corazón y el otro que es como verde?

Por cierto, sólo he podido terminar el primer templo, se me hace imposible pasar el segundo, ¿algún consejo para hacer los saltos altos ya que parece que a veces lo de pulsar de nuevo salto cuando estás a punto de caer sobre un enemigo no termina de cuajar?

Saludos y gracias de atemano.
Después de golpear al enemigo, mantén pulsado el A y así sucesivamente, funciona perfecto.
DRaGMaRe escribió:Después de golpear al enemigo, mantén pulsado el A y así sucesivamente, funciona perfecto.



Lo probraré a ver qué tal. Muchas gracias.
El icono de corazón te sale cuando te pasas una fase sin sufrir ningún daño, y el icono verde sale cuando completas una fase en nivel dificil.
Me ha llegado hoy el juego ( comprado a un compañero del foro) y llevo poco, pero me resulta desesperante ;)
Demasiado difícil para mi nivel de paquetismo.
¿Qué opináis sobre la duración de este juego? Comparándolo con el donkey kong returns por ejemplo..
Buff me lo acabo de terminar , al 100 por 100 creo es imposible , es de largo el plataformas más retador que he jugado en tiempo . Me ha encantado en mi top de wiiu
Es difícil de narices, yo voy casi por el tercer malo y es chungo el juego. Lo que veo en los juegos de Nintendo un acabado jamas visto en ninguna plataforma. Se los curran tanto gráficos, jugabilidad, banda sonora.
Imposible no es, yo lo tengo al 200%, es retante sin más, con momentos puntuales en los que desespera un poco.

En cuanto a la duración, es relativo, si vas a saco te puede durar 10 horas y si lo quieres hacer todo pues 100.
Brutico escribió:Es difícil de narices, yo voy casi por el tercer malo y es chungo el juego. Lo que veo en los juegos de Nintendo un acabado jamas visto en ninguna plataforma. Se los curran tanto gráficos, jugabilidad, banda sonora.


dificil era el Returns, este no
Lo unico complicado son las piezas de puzzle y el mundo desbloqueable :) , y el jefe final nada que ver con el anterior, solo llegar a su zona te costaba numerosas vidas.
El Returns de Wii es bastante mas dificil que este, de largo.Y para mi gusto, mejor y mas largo.
Ambos juegos son exactamente iguales en dificultad, con la diferencia de que en Tropical Freeze las piezas de puzzle son más complicadas de encontrar. Yo en completarlo al 100% (con contrarrelojes incluidas) tardé unas 120 horas.

El jefe final de TF es mucho más complicado que el de Returns, en contrarreloj y en difícil es un infierno.
Estoy muy tentado por pillarmelo... ¿hoy en dia donde se puede encontrar a buen precio? D:
Yo creo que a buen precio salió xD
40€ en cualquier lado me parece un precio justo.
Lo he visto en algún Game a 39 euros de segunda mano.
Yo quiero ir al 200 pero sin los bosses en difícil, que no me motiva. Es lo que hice con el Returns de 3ds
dragonl escribió:Estoy muy tentado por pillarmelo... ¿hoy en dia donde se puede encontrar a buen precio? D:

Yo lo acabo de poner en las ofertas, en amazon.es está a 37 y pico.
Y al mismo precio lo tienes en Wow HD, no sé qué tal está la web esta, jeje

Creo que son los precios más baratos ahora online!! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me declaro oficialmente un mierda incapaz de pasarse la triple trifulca
Yo me lo compre ayer en Mediamarkt a 36.90 pavos
Una pregunta como se hacen los caminos que están en gris? si en un mundo he cogido todas las letras y piezas puzzle como se abren?
Brutico escribió:Una pregunta como se hacen los caminos que están en gris? si en un mundo he cogido todas las letras y piezas puzzle como se abren?


Depende, o bien encontrando la salida secreta de algunas fases o, en el caso del mundo especial, cogiendo todos los KONG de las pantallas (incluidas las de las fases secretas si no me equivoco).

Yo me lo compré hace poco el juego y lo estoy disfrutando un monton. Las fases son muy buenas y la dificultad es más de mi gusto que los Mario (que en general son demasiado fáciles). Un plataformas muy muy bueno [oki]
este va a caer me encantan los donkeys!!
Grandisimo juego que a los que somos de las plataformas de antaño nos va a traer momentos muy buenos

Ya termine todas las fases pero aviso que os va a desesperar en mas de un momento XD
Despues de jugar al primero y parecerme una maravilla, este es de los juegos que más me apetece jugar, aunque sea pillando la consola. Es que al final vas sumando exclusivos y si que trae cuenta pillarse la wiu (estoy en duda!!!)
zobas88 escribió:Lo he visto en algún Game a 39 euros de segunda mano.


A 36'90 esta en MediaMarkt desde el dia de lanzamiento. Y por supuesto, nuevo.
Snyck17 escribió:
zobas88 escribió:Lo he visto en algún Game a 39 euros de segunda mano.


A 36'90 esta en MediaMarkt desde el dia de lanzamiento. Y por supuesto, nuevo.


Sí, pero de ahí.. no baja. ¬_¬
rot86 escribió:
Snyck17 escribió:
zobas88 escribió:Lo he visto en algún Game a 39 euros de segunda mano.


A 36'90 esta en MediaMarkt desde el dia de lanzamiento. Y por supuesto, nuevo.


Sí, pero de ahí.. no baja. ¬_¬

no quedras que te lo regalen, un juego de salida a ese precio esta genial y Nintendo no rebaja hasta pasado 2 años del lanzamiento
Por 36€ está de lujo, completamente recomendable, es mas, diría que por 50 tambien estaría de cine, si quereis un juego bien terminado despuntando en casi todos sus apartados, y si encima os gustan los retos, este es vuestro juego.
Me lo compre ayer y me ha sorprendido gratamente, de lo mejor de wiiu sin duda.
DRaGMaRe escribió:Por 34€ sigue siendo un muy buen precio...

http://www.ie.wowhd.com/games/donkey-ko ... 5/64156613

A mi por fin me ha llegado hoy XD

3 semanas me ha tardado!! Viene desde Hong Kong, ahora lo entiendo! :-|

Tiene un poco de tela ser en el fondo una web "china" y hacerse pasar por otra cosa [fiu]
Pero bueno, por lo menos ha llegado, es PAL UK y está en español... Al vicioooo [jaja]
Hola, acabo de empezar este juego y ya tengo un par de dudas.

- ¿Es necesario para completar el máximo porcentaje del juego hacerse los contrarrelojes en oro?
- ¿Necesitas hacerte los contrarrelojes sin daño (lo del corazoncito en el menú de progreso) para conseguir también el máximo porcentaje?

Muchas gracias por adelantado :)
Raydaralu escribió:Hola, acabo de empezar este juego y ya tengo un par de dudas.

- ¿Es necesario para completar el máximo porcentaje del juego hacerse los contrarrelojes en oro?
- ¿Necesitas hacerte los contrarrelojes sin daño (lo del corazoncito en el menú de progreso) para conseguir también el máximo porcentaje?

Muchas gracias por adelantado :)

No hace falta. Son solo un añadido ;)
He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!

de esos 3, dos no los vendo ni jarto vino, y encima por poco,porque el mario U no suele bajar de precio y el fantasy life tiene una semana
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!


Que dolor, vender eso y que todavía tengas que pagar. Por foros te hubiese salido mucho mejor la jugada.
Manint escribió:
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!


Que dolor, vender eso y que todavía tengas que pagar. Por foros te hubiese salido mucho mejor la jugada.

No es por hacer sangre, pero vaya jugada más rara te has marcado Walvaro...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manint escribió:
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!


Que dolor, vender eso y que todavía tengas que pagar. Por foros te hubiese salido mucho mejor la jugada.

muy mala, solo el mario y el fantasy life da para que sobre
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!


Imagen
*//Melkaia\\* escribió:
Manint escribió:
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!


Que dolor, vender eso y que todavía tengas que pagar. Por foros te hubiese salido mucho mejor la jugada.

No es por hacer sangre, pero vaya jugada más rara te has marcado Walvaro...

Pues ya no puedo echarme atras... Fantasy Life no me atrapó y si queria sacar algo de dinero mejor venderlo ahora que dentro de 1 año que darian menos. Dead Space le he dado 2 vueltas buenas y NSMBU hacia tiempo que lo tenia aparcado. Game no dan mucho por ellos es verdad.
Lo de los foros nunca lo he probado pues soy "nuevo", para la próxima miraré.
Estaba claro que andaba GAME por medio, porque el timo que te han pegado, no es normal.... y que lo "celebres", menos.
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!



Imagen
jjuanji escribió:
Walvaro escribió:He vendido New Super Mario U, Dead Space 3 y Fantasy Life y me ha salido DKC por 10 euros!!!



Imagen



Coño, no creo que sea buena onda poner un gif así después de que lo han timado tan feo...
Bueno, dejemoslo aquí el tema de la venta que ha hecho
1912 respuestas