Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Quiero el juego, pero hasta que alguien me lo cambie por mi Mario 3d World... [buuuaaaa]
Zefias escribió:Quiero el juego, pero hasta que alguien me lo cambie por mi Mario 3d World... [buuuaaaa]
SACRILEGIO.Son dos juegos que hay que tener si o si en la estanteria.
ToyLoco escribió:
liumg escribió:Otro que se lo ha acaba de pasar al 100%. Posiblemente el mejor plataformas 2D de Wii U y eso es mucho decir.


Tan bueno es?? Voy a tener que pillarlo entonces, pense que con la pareja Mario - Luigi tenia bastante jeje


Este juego te lo tienes que pasar si o si, no te conformes con los mario y luigi u. Son plataformas 2d pero realmente muy diferentes.
este juego es un plataformas en estado puro... el mejor de la consola sin duda... dificil como el solo... el mario y luigi u es un paseo por el parque al lado de esto [+risas]
TyrantLOL escribió:
Zefias escribió:Quiero el juego, pero hasta que alguien me lo cambie por mi Mario 3d World... [buuuaaaa]
SACRILEGIO.Son dos juegos que hay que tener si o si en la estanteria.


Hoy por hoy sólo puedo hacerme con el de si me deshago antes del Mario...
A ver si más adelante puedo pillarlo de nuevo.
Me han coincidido en tiempo el DK con el MK y el MK8 me tiene comido el tiempo.

Aunque ahora mismo voy por el mundo 5 y hasta ahora me está pareciendo una jodida maravilla de juego.

Mira que a mi las fases de agua no me hacen mucha gracia, pero es escuchar la música relajante y ese juego de sombras y pfffff.

impresionante
Estoy disfrutando como un enano con el juego, qué maravilla de gráficos, de BSO y de jugabilidad típica de la saga. Pero me surge una duda y es ¿para qué sirve la barra verde que se va llenando cuando llevas un compañero en la chepa? Cuando se llena, le doy al botón pero no veo que pase nada.

Gracias.
nebb_5 escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, qué maravilla de gráficos, de BSO y de jugabilidad típica de la saga. Pero me surge una duda y es ¿para qué sirve la barra verde que se va llenando cuando llevas un compañero en la chepa? Cuando se llena, le doy al botón pero no veo que pase nada.

Gracias.



Cuando se rellene del todo y se ponga en amarillo digamos que todos los bichos que estén en pantalla mueren. En el caso de los bosses creo que le quita un toque, pero esto no lo se con seguridad.
jimiwei escribió:
nebb_5 escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, qué maravilla de gráficos, de BSO y de jugabilidad típica de la saga. Pero me surge una duda y es ¿para qué sirve la barra verde que se va llenando cuando llevas un compañero en la chepa? Cuando se llena, le doy al botón pero no veo que pase nada.

Gracias.



Cuando se rellene del todo y se ponga en amarillo digamos que todos los bichos que estén en pantalla mueren. En el caso de los bosses creo que le quita un toque, pero esto no lo se con seguridad.

Gracias ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy entre este y el kirby, quiero los dos, pero no se cual quiero antes
arriquitaum escribió:yo estoy entre este y el kirby, quiero los dos, pero no se cual quiero antes


El kirbi no es malo, pero es muy muy corto y muy facil, el dk me parece mas "juego"
Me he engorilao esta tarde en carrefour y ya le tenia ganas y digo bah me lo pillo fijo que me mola, menudo juegazo jajaja es divertido que no veas!!! me esta gustando hasta mas que el mario bros u. Juegazo!!
¿Cómo se desbloquean los niveles extra de cada localización? En el Returns de 3ds recuerdo que era comprando una llave en la tienda, pero en este no veo la forma de acceder a ellos.
nebb_5 escribió:¿Cómo se desbloquean los niveles extra de cada localización? En el Returns de 3ds recuerdo que era comprando una llave en la tienda, pero en este no veo la forma de acceder a ellos.

Te cuento:
En cada mundo hay niveles, creo que eran dos por mundo, que para llegar a ellos debes encontrar la salida secreta en los niveles más cercanos a estos en el mapa. Luego hay un tercero que son las fases K, en las que necesitas las letras Kong de todas las fases, incluyendo las secretas que te he mencionado antes.
Hisomaru escribió:
nebb_5 escribió:¿Cómo se desbloquean los niveles extra de cada localización? En el Returns de 3ds recuerdo que era comprando una llave en la tienda, pero en este no veo la forma de acceder a ellos.

Te cuento:
En cada mundo hay niveles, creo que eran dos por mundo, que para llegar a ellos debes encontrar la salida secreta en los niveles más cercanos a estos en el mapa. Luego hay un tercero que son las fases K, en las que necesitas las letras Kong de todas las fases, incluyendo las secretas que te he mencionado antes.

Ah, vale. De hecho creo que ya he encontrado alguna vez una salida secreta y no sabía muy bien qué sentido tenía.

Muchas gracias.
Este sera el proximo que compre y me gustaría saber que tal esta el modo cooperativo para jugar con la novia esta bien implementado o mejor solo?
franvar escribió:Este sera el proximo que compre y me gustaría saber que tal esta el modo cooperativo para jugar con la novia esta bien implementado o mejor solo?



No he jugado coop pero si jugar solo es jodido, imagínate jugar dos. Pero sí, el juego está cojonudo.

Por cierto, en el mundo 5 ya he empezado a perder vidas sin conocimiento. Chunguísimo" [+furioso]
Yo tampoco he podido probarlo en coop pero voy en la línea del compañero jimiwei, el juego es bastante complicado y si tu novia no es demasiado hábil seguramente se frustre más pronto que tarde.

Con mi novia juego al 3D World, lo pasamos genial y aún así hay pantallas que dice que se pone nerviosa porque le parecen difíciles. Como para ponerle el Donkey Kong XD
nebb_5 escribió:Yo tampoco he podido probarlo en coop pero voy en la línea del compañero jimiwei, el juego es bastante complicado y si tu novia no es demasiado hábil seguramente se frustre más pronto que tarde.

Con mi novia juego al 3D World, lo pasamos genial y aún así hay pantallas que dice que se pone nerviosa porque le parecen difíciles. Como para ponerle el Donkey Kong XD

Bueno mi novia es bastante friki de los videojuegos juega tanto a mortal kombat , skyrim, gears of war, al world of warcraft, mario kart... pero creo que cogere el mario 3d y más adelante el donkey
Chavales algún sitio web donde encontrarlo, lo mas barato posible?... no quiero pagar los 39 que piden. [mamaaaaa]
rot86 escribió:Chavales algún sitio web donde encontrarlo, lo mas barato posible?... no quiero pagar los 39 que piden. [mamaaaaa]

O lo compras de segunda mano o difícil bajar de ese precio. Yo lo compré en el foro de compra-venta por 30€ gi.
Es mejor este o el returns de wii?
salva10_GTA escribió:Es mejor este o el returns de wii?


Para mi, el returns.

Los dos son imprescindibles pero el returns tiene 2 mundos más y es mas difícil.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pff no es troleo ni nada pero me rente ayer el juego y hoy lo tengo terminado me duro alrededor de 5-6 horas
lenkagamine03 escribió:pff no es troleo ni nada pero me rente ayer el juego y hoy lo tengo terminado me duro alrededor de 5-6 horas


Con las fases secretas y niveles k? Lo dudo.

Y si es así, eres un crack.
Tú no serás como mi jefe no? que quería que trabajásemos 48 diarias, 24 de día y 24 de noche....
Físicamente, es imposible pasarse el juego en 6h aunque te saltes todo. A no ser, que seas el típico friki que se mama vídeos en youtube hasta la médula y luego va del tirón... pero aún así...
Me lo acabo de pillar por 33€, espero que me guste y que sea divertido de 2 jugadores
Metal_Nazgul escribió:
salva10_GTA escribió:Es mejor este o el returns de wii?


Para mi, el returns.

Los dos son imprescindibles pero el returns tiene 2 mundos más y es mas difícil.


Gracias, es que viendo el último nuevo no me convence
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo alquile en un blockbuster ese y el dead rising 3 tenia 5 dias para regresarlos xD joder me termine los 2 en esos 5 dias lo mas gracioso es que me pase el dead rising 3 a toda hostia y me dieron rango S y traje de megaman y nop jamas veo guias de videojuegos era la primera vez que los jugaba
Metal_Nazgul escribió:
salva10_GTA escribió:Es mejor este o el returns de wii?


Para mi, el returns.

Los dos son imprescindibles pero el returns tiene 2 mundos más y es mas difícil.
+1 y para mi los niveles del Returns me gustaron mas, en general me llenó mas el juego y la fase final etc.En este quitando 1 par de fases o 3 y las de agua, meh.
Gracias, me pillaré el returns de wii por 20 eur y a disfrutar
Hoy me he pasado el Jefe Oso polar, creo que es de la isla 5, la verdad es que me ha encantado, el mejor hasta el momento.
Este juego es increíble, lo poco que llevo, una suavidad y saber hacer genial, un juego como este no se encuentra tan fácilmente hoy en día, vieja escuela, puro amor.
Hoy en dia ¿donde me recomendais pillar el juego que este a un precio decente?. Lo iba a pillar mañana en el dia sin IVA en MediaMark pero por lo menos aqui en Cadiz esta agotado =(
dragonl escribió:Hoy en dia ¿donde me recomendais pillar el juego que este a un precio decente?. Lo iba a pillar mañana en el dia sin IVA en MediaMark pero por lo menos aqui en Cadiz esta agotado =(


Tanto el Donkey, como el pack de wiimote con Wiiuparty ya los han quitado de la web.

Imagen
No jodas, entonxes no van a estar los juegos mañana en el media mark o que?
aleroh escribió:
dragonl escribió:Hoy en dia ¿donde me recomendais pillar el juego que este a un precio decente?. Lo iba a pillar mañana en el dia sin IVA en MediaMark pero por lo menos aqui en Cadiz esta agotado =(


Tanto el Donkey, como el pack de wiimote con Wiiuparty ya los han quitado de la web.

Imagen


En el de Cadiz habia lo menos 2 o 3 pack de WiiU Party + mando, a unas malas me pillo ese, ya que solo tengo un mando =(
Yo me llevé el ultimo de mediamarkt Elche hace unos días, no sé si han puesto más unidades...
Otro q tenia pensado pillarlo mñn en la web de MM pero ha desaparecido... Una pena pq hubiera quedado en unos 32 pavos mas o menos...
Como me encanta este juego!!! Ayer 1 hora para pasarnos una pantalla no sé si del mundo 4 o 5, esa en que hay picadoras de frutos y tienes que pasar el nivel saltando de rodaja en rodaja. Uff, que estrés y que subidón al conseguirlo!
¿Soy yo, o los tiempos de carga son desastrosos?
akkler escribió:¿Soy yo, o los tiempos de carga son desastrosos?

A mi me parecen aceptables. Juega al lego undercover... eso si son tiempos de carga
Cuando creéis que bajará a unos 30eur? aunque sea de importación versión UK que tampoco baja de 40eur...en cambio si veo mario kart por 38 en zavvi :-?
La pantalla del Carnaval Animal es una maravilla :_) Que musica, que escenarios, que todo!
weselp escribió:
akkler escribió:¿Soy yo, o los tiempos de carga son desastrosos?

A mi me parecen aceptables. Juega al lego undercover... eso si son tiempos de carga


Amen, ese era el único punto negro del que por otro lado, es el primer gran juegazo que recuerdo en mi Wii U, quitando los de lanzamiento.
salva10_GTA escribió:Cuando creéis que bajará a unos 30eur? aunque sea de importación versión UK que tampoco baja de 40eur...en cambio si veo mario kart por 38 en zavvi :-?

Yo también estoy como tu, esperando a ver si algun día puedo pillarlo a 30 o 30 y pico.... XD
Lo que pasa que por lo pronto no tengo nada de prisa xD
A ese precio la verdad es que está difícil, tendrá que ser con alguna promo/código o similares...

Y sinó, igual si pasa mucho tiempo lo acabo buscando de segunda mano o algo...
salva10_GTA escribió:Cuando creéis que bajará a unos 30eur? aunque sea de importación versión UK que tampoco baja de 40eur...en cambio si veo mario kart por 38 en zavvi :-?


Con Nintendo es casi mejor pillarlos de salida con promociones y demas... que esperar a que rebajen los juegos [tomaaa] , yo lo pesque de salida a 34 o 33 este juego ahora no me acuerdo la verdad.
Conyo xXSeiryuXx que taaal? He visto tu nick desde fuera del topic y he entrado a saludar. Soy nuevo por aquí, jajaja.

Me compré la WiiU hace no mucho y también le tengo muchas ganas a este juego, a ver si alguno lo encontramos en alguna oferta o similar, pero es verdad que los juegos de Nintendo difícilmente...
GhaleonL escribió:Conyo xXSeiryuXx que taaal? He visto tu nick desde fuera del topic y he entrado a saludar. Soy nuevo por aquí, jajaja.

Me compré la WiiU hace no mucho y también le tengo muchas ganas a este juego, a ver si alguno lo encontramos en alguna oferta o similar, pero es verdad que los juegos de Nintendo difícilmente...


Bienvenido GhaleonL! pues mira por aquí andamos dando el coñazo de vez en cuando por estos sitios [carcajad]

A ver si tenéis suerte con alguna oferta, pero me da a mi que lo tenéis jodidillo a menos que pesquéis un cupón de descuento en alguna web... estoy viendo que lo mas barato que hay ronda los 39 con algo o de segunda mano en CEX a 35...
Terminado y se me ha hecho demasiado corto y no tan dificil como esperaba :(

A ver si a retro le dan una oprtunidad mas, estan muy cerca del nivel de DKC2
1912 respuestas