¿Donkey Kong Country o Zelda para Wii U? ¿Cual comprar?

Hola.

Pues no se cual de los dos comprar para Wii U. Tengo Super Mario World 3D, Zombi U, Assassins 3 y Mario U y mi siguiente compra será uno de esos dos (acabare comprando los dos algún día pero ahora la economía no me da para los dos a la vez.)

¿Cual me recomendais primero?

Gracias
Depende de que género te guste más:

- Donkey Kong Country TF es un plataformas de los de la "vieja escuela". Con eso me refiero a que no es, ni mucho menos, un paseo. De hecho conozco gente que se siente muy frustrada con el nivel de exigencia del mismo. Recomendable sobre todo para jugadores/as que amen los retos.

- The Legend of Zelda The Wind Waker HD es una aventura con tintes de rol. Su dificultad es mucho más asequible que el Donkey Kong. Además es un juego bastante largo (o yo al menos así lo recuerdo) con su historia principal y sus misiones secundarias. Mención aparte de que para muchas personas es una de las mejores entregas de la saga (yo incluido :) ).

A partir de aquí tendrás que decidir tú en función de que género te gusta y te tira más: si las aventuras o las plataformas.

Saludos!!!
Los dos churra. Pero elegiría el Zelda para que tengas un poco de variedad en tu colecc.
wiizerg escribió:Los dos churra.


Pero ha dicho que no puede comprar los dos por ahora. De ahí que haya pedido nuestra opinión [+risas]
Si ya has jugado al WW de Cube, pillate el DKC.

De todas formas, a mi DKC me parece mucho mejor juego... pero bueno, no soy objetivo, para mi DKC:TF está entre los 3 mejores plataformas que he jugado en mi vida. [tadoramo]
Viendo que ya tienes dos juegos de Mario, que son plataformas y tambièn hay modo cooperativo, pues el DKC va por ahí en cuanto a gènero, asi que lo mejor serìa el Zelda en caso no lo hayas jugado en GC.

Saludos. [fumando]
Los 2 son obligados a tener en la colección de WiiU aunque me quedo con Donkey Kong a pesar de que Zelda WW es mi favorito pero el mero hecho de ser un juego en HD, hace que mi voto sea por Donkey.
El DK es el mejor plataformas que tiene el catalogo de Wii U y posiblemente uno de los mejores que a salido en mucho tiempo, yo si te tira mas este genero te recomiendo este, si te tira mas el rollo de Zelda y tal no te lo pienses porque también es un juego que se disfruta mucho y si vas a tener los dos tarde o temprano de lujo, saludos! [beer]
Yo también tuve esa misma duda hasta la semana pasada. Me decante por el Zelda WW principalmente porque nunca lo había jugado y segundo porque me acababa de pasar Super Mario 3D World y quería cambiar de genero, pero espero que a finales de verano o del año pueda tener DKCTF. Eligas el que eligas no te vas arrepentir :)

Saludos!
9 respuestas