por pekeitor 03 Jul 2008 13:16
numantino escribió:El Limited Edition japonés se te debe ver a 50 hz como tu dices porque debes usar el Boot CD de Utopia... Prueba a cargarlo con el Code Breaker o l DC-X y verás qué cambio...
esto mismo pasaba al mark of the wolves, que alguein comento que iba lento, yo lo puse con el utopia y me salia a 50 hzs. le meti el codebreaker y iba a 60 hz como tiene que ser. con este debe pasar lo mismo. no puede ir a 50 hz nunca por que es un juego japones y solo funciona a 60 hz, salvo que el disco de carga, obligue a la consola a funcionar a 50 hz.
todavia no entiendo como no "jubilais" a utopia como disco de carga de juegos de importacion (originales, de los otros evidentemente no), entre que falla en algunos juegos a la hora de cargarlos, si los carga y ademas fuerza los 50 hzs en algunos juegos a 60 hz, ademas que no vale para la salida vga. el utopia deberia ser la ultimisima opcion para cargar juegos.
por cierto que creo, que es mas facil conseguir la LE edition, que la normal (de la versioon japonesa, claro).
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas
tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.