Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.293
Online:
1.156
Hilos:
873.987
Stats

Índice de foros NDS General

Donde vais a reservar-comprar la NDS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Kailos
flickr.com/kailos

Fotos: 1

Mensajepor Kailos 23 Oct 2004 16:54

VANDAL escribió:la web es:

https://www.play-asia.com

Si son responsables, llevo 18 compras alli y todas perfectas. El tipo de envio lo elijo yo etc.. los paquetes te llegan a los 4 dias, asegurados sin ningun problema.

E pillado la Nintendo DS USA + Super Mario 64 DS + envio por menos de 180 eur xD
Voy calentando las manos.

Algo mas

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 23 Oct 2004 17:06

Una cosa es Play-Usa y otra Play-Asia.

Sobre el precio, 170$+40 (Del Mario)+envío+aduanas; Me parece que son algo más de 180€.

Salu2!
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 23 Oct 2004 23:07

DreamerXL escribió:Una cosa es Play-Usa y otra Play-Asia.

Sobre el precio, 170$+40 (Del Mario)+envío+aduanas; Me parece que son algo más de 180€.
Bueno, todo depende de que te cobren o no en aduanas, pero bueno, que con mala suerte los 180€ se te pueden convertir en 215€ como mucho.

Yo, por la posibilidad de ahorrarme a lo sumo 20€, prefiero comprarla en una tienda española, que te llegara antes y con menos riesgo.
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

DJ Deu
MegaFriki!!!

Mensajepor DJ Deu 25 Oct 2004 01:45

Reservada una en hardcore-gamer con el juego de Sega.

Saludos.
Imagen

Imagen

dsantos
MegaAdicto!!!

Mensajepor dsantos 25 Oct 2004 13:47

Ya he reservado la mia tambien en hardcore-gamer... al menos aqui se puede decir tranquilamente, porque lo postee en vandal, y me borraron el post del tiron...una duda: en que se ayuda a los geperos pillandola aqui?? [agggtt] Un saludo
Imagen
A bailar, Conde...

Gelid_Elf
ph34r t3h l4ck 0f b33r

Mensajepor Gelid_Elf 25 Oct 2004 14:36

Reservada en Harcore-Gamer, ya sabia yo que no me quedaba sin eya, me da igual que me llegue el 30 mientras me llegeue, y ademas me da la opcion de pillarla contrareembolso siiiiii!!! por cierto pack con el mario xD

Me pondre en contacto con ellos a las 4 por si acaso no les quedan... y no me la pueden enviar [buuuaaaa]

Saludos

GelidElf
[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Ejercer mis derechos no me convierte en pirata

Imagen

jare
Paisano

Mensajepor jare 25 Oct 2004 17:44

La pillare en Hardcoregamer con el mario [poraki]
Codigo Amigo WII : 2308 8829 2893 4468 ( si me agregas avisame )

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 25 Oct 2004 18:12

Yo la compraré in spain. Y mira que es muy tentador lo de importarla [tadoramo]

La verdad es que soy imprevisible, quizá un día me levante girado y la reserve en lik-sang o play-asia o cualquier otra web. Pero mi intención inicial es comprarla en su salidad oficial aquí.

Los juegos pues no lo tengo demasiado claro, en principio los que más me llaman son los que le saquen el mayor partido al "lapiz" y a las dos pantallas. Y por supuesto los Marios, Zeldas y demas juegos made in Nintendo. Me llama mucho el juego que proyecta SEGA, ese con "look extraño" XD
Imagen

hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Diskun

Mensajepor Diskun 25 Oct 2004 19:31

neverwinter escribió:Yo la compraré in spain. Y mira que es muy tentador lo de importarla [tadoramo]

Es tan tentador que la reservé a los 30 minutos de que la pusieran en la web (debo ser de los primeros) :)
neverwinter escribió:La verdad es que soy imprevisible, quizá un día me levante girado y la reserve en lik-sang o play-asia o cualquier otra web. Pero mi intención inicial es comprarla en su salidad oficial aquí.

Pues yo la pido a Harcore-Gamer que con solo hacer un pedido ya me han convencido, joer, rápidos, serios, majos... la leche.
neverwinter escribió:Los juegos pues no lo tengo demasiado claro, en principio los que más me llaman son los que le saquen el mayor partido al "lapiz" y a las dos pantallas. Y por supuesto los Marios, Zeldas y demas juegos made in Nintendo. Me llama mucho el juego que proyecta SEGA, ese con "look extraño" XD

El juego de Sega es el Feel The Magic XY-XX y sí, está hecho con un celshading muy mono, además de ser un concepto totalmente original. Yo he pedido el Mario 64x4, pero no sé si arrepentirme... (o pillar además el otro [jaja])

Nintendo DS Powa!

darkluigi
Ñañaña

Mensajepor darkluigi 25 Oct 2004 19:51

Pues aquí otro más que la reservó en Hardcore-gamer a los 20 minutos de que pusieran la opción.

[tadoramo] Anarchy [tadoramo]
[Take me somewhere]Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General