neverwinter escribió:Yo la compraré in spain. Y mira que es muy tentador lo de importarla
Es tan tentador que la reservé a los 30 minutos de que la pusieran en la web (debo ser de los primeros)

neverwinter escribió:La verdad es que soy imprevisible, quizá un día me levante girado y la reserve en lik-sang o play-asia o cualquier otra web. Pero mi intención inicial es comprarla en su salidad oficial aquí.
Pues yo la pido a Harcore-Gamer que con solo hacer un pedido ya me han convencido, joer, rápidos, serios, majos... la leche.
neverwinter escribió:Los juegos pues no lo tengo demasiado claro, en principio los que más me llaman son los que le saquen el mayor partido al "lapiz" y a las dos pantallas. Y por supuesto los Marios, Zeldas y demas juegos made in Nintendo. Me llama mucho el juego que proyecta SEGA, ese con "look extraño"

El juego de Sega es el Feel The Magic XY-XX y sí, está hecho con un celshading muy mono, además de ser un concepto totalmente original. Yo he pedido el Mario 64x4, pero no sé si arrepentirme... (o pillar además el otro
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
Nintendo DS Powa!